La historia y los personajes no me pertecen, son propiedad de countrydoglover y de Stephenie Meyer respectivamente.

Emmett POV

Cuando el barco atracó, Molly brincó fuera de el, corriendo por la rocosa playa. Yo iba detrás de ella, corriendo con todas mis fuerzas. Oía a Edward detrás de mí, sabiendo que él estaba sintiendo lo mismo que yo.

El cachorro marrón corrió hacía un camino, que era a desnivel y torcido. Iba detrás de ella, corriendo lo más rápido que podía. Escuchaba a Edward detrás de mi, sabiendo que él sentía lo mismo que yo.

-¡Buena chica, Molly! ¡Edward, veo una casa! ¡Creo que las encontramos! –grité.

Mi corazón dio un salto, a sabiendas de que Rose, mi bella esposa, estaba más cerca de lo que había estado de lo que había parecido ser toda una vida. Si James le había puesto un dedo encima…

Luego, un grito agudo vino desde el interior, alertándome al peligro, luego me detuve, jadeando por la larga carrera. Mis sentidos se pusieron en alerta, escuchando casa sonido alrededor mío. Edward apareció a mi lado, también jadeando.

Pero no había sonido que escuchar, solo nuestra rápida respiración y los agudos gimoteos de Molly. Su cola se meneaba rápidamente. Ella quería llegar ahí tanto como nosotros.

Me giré a hacía Edward, señalándome a mi mismo y luego hacía la derecha. Él asintió y fue hacia la izquierda. Saqué mi teléfono de mi bolsillo, conectando los audífonos que venían y me deslicé hasta que llegué a la orilla de la casa.

-Probando, probando. ¿Edward, me escuchas? Cambio –le dije en voz baja mientras examinaba las paredes.

Unos segundos después escuchaba su voz en mis oídos. –Alto y claro, Emmett. ¿Ves o escuchas algo?

-Negativo. Todo está despejado. ¿Y tú? Y será mejor que digas 'cambio', maldita sea. Cambio –le conteste.

-Nada por aquí…cambio –Edward sonaba desesperado. Misión cumplida…

Una puerta se cerró fuertemente, llamando mi atención. Dos hombres salían a trompicones. Reconocí a uno de los chicos del club que habíamos ido a Las Vegas. Se separaron y se perdieron de vista.

De tres ventanas, solo una estaba abierta. Me arrastre al estilo militar, hasta que estuve debajo de ella. Entonces me lance por la pequeña abertura.

Era un poco demasiada pequeña. Tuve que mover mis hombros a los lados, para después deslizarme por el resto de la pequeña ventana.

Caí de golpe en el suelo. Salté, sin saber si había alguien en la habitación.

A mis ojos les tomó unos segundos el acostumbrarse a la penumbra, pero cuando lo hicieron, estaba horrorizado con lo que vi.

Mi hermosa esposa estaba atada a una cama, sus brazos encima de su cabeza y sus bellos tobillos separados. Su blusa estaba desgarrada y su falda estaba hasta la mitad del muslo, no lo suficiente para ver algo, pero sin duda suficiente para enfurecerme.

Pero eso no hizo crecer más mi furia como lo hizo lo que le tenía su rostro. La huella de una mano estaba, de color rojo brillante, en su mejilla, casi resplandeciendo con la luz de la lámpara.

Estaba lívido, mi único pensamiento era arrancar el cuello del hombre que le hizo eso a su hermoso rostro.

Me acerque lentamente a la cama, en silencio. Su cabeza estaba hacia abajo, sus ojos ocultos de mi, pero un suave suspiro salió.

Dudando, acerque mi mano a su hombro, hasta que ya no pude más. Puse mis dedos gentilmente sobre ella, causándole un movimiento violento.

Eso solo alimento más mi ira. Cuando tuviera en mis manos a ese desgraciado…

-¿Rose, baby? ¿Rosie? –pregunté, tratando de calmar su cuerpo tenso.

Finalmente, se dio la vuelta. Sus ojos se llenaron de lágrimas.

-¿Emmett? –su voz me sonó ahogada, muy diferente a las otras veces que la había oído hablar, que sonaba como un ángel. –Oh, Emmett. Nunca me debí de haber ido. Debimos de haberlos esperado, fui estúpida e impulsiva. Lo siento mucho.

Ella estaba divagando, mientras la desataba. Una vez la libere, ayude a mi incontrolable pero hermosa esposa a salir de la cama.

La abrace, mi única razón de vivir, la única persona a la que le llamaría si necesitaba ayuda en el programa Quien quiere ser millonario. Ella estaría a mi lado, y esa es una de las razones por la que la amaba.

-Me alegro de que estés aquí, Emmett. Me quedaré aquí…atada a la cama…en la casa de un psicópata – la voz de Bella me dijo con molestia. De mala gana deje ir a Rose y entre los dos la desatamos.

Los nudos estaban mal hechos, obviamente por Twiddle Dee y Twiddle Dum* nunca pertenecieron a los Boy Scouts. En poco tiempo, Bella estaba sobre sus pies, preguntando por Edward.

Me encogí de hombros, preguntándome también donde estaría.

Una puerta chirriante se abrió lentamente, haciéndome recordar una película de terror, con el villano entrando a la habitación para matar a sus rehenes.

Rápidamente empuje a Bella y Rose detrás de mi, preparándome para pelear.

-Tranquilo vaquero, solo soy yo –dijo Edward, con las manos en modo de rendición. Bella pasó junto a mí prácticamente tirándose a sus brazos.

Fue una alegre reunión, y yo estaba muy agradecido de tener a mi esposa de nuevo entre mis brazos. La idea de ella siendo dañada hacía mis ojos ver rojo y dejaba mi boca con un sabor metálico.

Minutos después, la otra pareja se dirigieron a nosotros.

-¿Cuál es el plan? Conociendo a James, no creo que podamos salir caminando por la puerta de enfrente –dijo Bella.

-Por supuesto que no, pastelito. No dejaré que mi esposa salga de mi vida de nuevo, corazón –Bella y Rose se pusieron rígidas con la voz.

Me volví para hacer frente a un hombre al que nunca había conocido, pero por el que sentía un gran odio.

James

*Twiddle Dee y Twiddle Dum son los gemelos chaparritos que salen en Alicia en el país de las maravillas.

¡HOLA! ¿Como les va? ¿Que les pareció el Emmett pov? Aahh yo lo amé! :3 y DUM DUM! El siguiente capítulo es la confrontación Edward vs James! hasjdhakjdhakjhjkadhkj! Me emociono toda!

Hay nanita! Ya solo dos capitulos mas y el epilogo! :/ la verdad es que no se que voy a hacer enseguida! ¿Traducire otra historia? ¿Cual? Aahh, si alguien tiene una sugerencia CON MUCHO GUSTO ME PONDRE A LEERLA :)

Muchisimas gracias por sus hermosos reviews! Por aquellas que solo me leen y no dejan review, por sus alertas y favoritos!

Las amo!

¿Aaahhh quien está emocionada por el lanzamiento de BD en DVD? \o.o/ yo! jajajaja aunque aun falta como un mes :3

Espero que estén muy bien...yo extraño a mis bebes de Robsten u_u

Las amo! Se cuidan

Alex-Cullen-Pattinson