Cissy: Bueno...! Por Fin Ya puse mi Primer Fan Fic en FF! Espero que les Guste & Dejen Reviews!

Amu: Cissy-chan! Estoy tan nerviosa!

Cissy: No te preocupes n.n! Estaras Bn, tendras a varios amigos en este Fic! Tendras a Ikuto tambn! *-*

Amu: Pero esque Ikuto es tan... Grr! No me gusta -Cruzada de brazos-

Ikuto: Me llamaron??

Amu&Cissy: Ikuto! No tenias que salir hasta ahora!

Ikuto: -Con una gota en la cabeza, estilo anime- Erm... -Susurro-Lokas...

Amu&Cissy: Dijiste algo...-aura maligna-

Ikuto: Nada...-Aburrido-

Amu: Eso crei... Ves Cissy, es por eso que no me gusta Ikuto! No me agrada... ¬¬'

Cissy: Bueno, pero mas adelante te va a encantar! Cmo a mi! -Voltea a ver a Ikuto con estrellas&corazones en los ojos!- Ahora hagan el Disclaimer-

Ikuto: Escuchaste eso Amu-koi?? -La Abraza&Pone sus manos alrededor de la cintura de Amu-

Amu: SUELTAME! -Agitando los brazos-

Cissy: ¡Hagan el Disclaimer que ya quiero empezar con el Fic!

Ikuto&Amu: A Cissy no le pertence Shugo Chara!

Cissy: Porque sino, Amu e Ikuto se quedarian juntos&Tadase, no existiera.

Ikuto: Si,si... Ahora el Fic...

Por Que Me Enamore De Ti?

Capítulo I

Hola soy Hinamori Amu y tengo 15 años, antes yo era una persona alegre, obstinada y terca, bueno eso aun lo sigo siendo, pero no con el brillo de antes. Todo era alegría, mi madre era la que me entendía, la que me consolaba cada vez que me pasaba algo malo. Ella era mi mejor amiga.

No como mi padre, que nos había abandonado hace 6 años, cuando yo tenía 9 años y Ami 6. El se había ido por con una mujer mucho más joven que mamá, pero más tonta, eso lo sé, ya que un día en que mi padre nos invito al cine tuve oportunidad de conocerla, yo no quería ir, pero mi madre me decía que no debía de guardarle rencor, que él no nos había dejado y que los problemas eran con ella pero, eso no me convenció mucho ya que los largos silencios de él con nosotras nos demostraban lo contrario pero, como Ami quería ver a mi padre no tuve otra más que acceder.

Así que cuando iba a abrir la puerta del copiloto vi a una mujer sentada en el lugar que muchas veces antes ocupaba mi mamá. Era de cabello ondulado, lo tenía corto, y tenía los ojos color oscuro y las uñas y pestañas largas, muy exageradas para mi gusto. Ella sonrió socarronamente, yo le cerré la puerta en su cara, sabía que mi padre tenía una amante, y que por eso ya no quería a mi mamá pero, tampoco pensé que tuviese el descaro de llevarla con nosotros y menos con Ami. Me enoje mucho y fui hacia él con la ira reflejada en mi cara. Por suerte Ami no había bajado, todavía estaba eligiendo que vestido llevar.

Ella aunque era muy pequeña, era muy buena combinando sus vestidos con sus "joyas", por así decirlo, pero tardaba mucho en elegir, al igual que mi madre. Ellas dos eran muy femeninas, no como yo, a mi me gusta más estar cómoda pero sin verme mal, también soy buena combinando, pero solo los colores, el estilo de la ropa y modelo… no se me da.

Mi padre al ver mi cara me dijo:

— Pensaba decírtelo a ti y a Ami en cuanto ella bajara.

— ¡¿has pensado como lo va tomar Ami?! Ella dirá que es traición hacia mi madre — Le respondí fríamente—. Aparte ella solo tiene 6 años, no creo que lo acepte o que lo entienda—Agregue después de que me calme—.

— Tú te enteraste a esa misma edad —Me dijo

— Eso es porque lo escuche entre gritos y riñas, aparte —Agregue con amargura, amargura que a mi edad no debería de tener— yo soporte los golpes hacia mi madre, las mentiras y las hipocresías durante 3 años.

— Como quieras, dile a Ami que no podremos salir esta vez, que surgió algo importante —Lo dijo sin verme.

Cuando le dije a Ami, se puso triste pero, al rato al jugar con sus muñecas en su cuarto y se olvido del tema. Esa fue la última vez que vimos a mi padre antes de que sucediera lo que cambio mi vida para siempre.

Flashback

Amu, buenas noches, te quiero—Me dijo mi madre después de orar, parecía muy cansada, y ¡claro! ¿Quién no lo estaría si te desvelaras en escribir para tu revista? Aparte de tener que estar en reuniones todo el tiempo.

Yo igual, que descanses—Le respondí entre bostezos mientras cerraba mis ojos y la veía cruzar la puerta de mi cuarto y dirigirse a su habitación.

A la mañana siguiente me despertó el teléfono de mi casa, no sabía qué horas eran así antes de ir a contestar el teléfono fui a ver el reloj que había en mi buro. Eran las 9:17. No había ido a la escuela, supuse que mi hermana tampoco así que decidí ir a su cuarto para ver cómo estaba y también tomar mi celular, ella se lo había quedado jugando en la noche mientras se cargaba, pero el sonido del teléfono me recordé que estaba soñando, baje rápidamente a tomar el teléfono y era una de las prefectas de la escuela que nos preguntaba "¿Por qué no fueron a la escuela?" yo le dije "No sé, apenas me acabo de levantar pero una buena razón debe de haber para que mi mama nos haya dejado estar en casa, por favor dígale a la directora Hanazono que estamos indispuestas." la prefecta solo me dijo "Esta bien Amu, le diré eso a la directora." "Gracias" le respondí.

Qué bueno que aun quedaban personas liberales en la escuela como la prefecta Fanny, porque desde que la nueva directora, Hanazono, se transfirió acá, es como si estuviéramos en la cárcel o algo parecido. Es muy estricta y bueno veo que tiene mente cerrada, no le tengo ninguna aberración, ella no me ha hecho nada, aunque tenga mente cerrada es buena persona, solo que como es nueva a lo mejor se siente… no se… excluida. Pero eso no le quita lo estricta y aburrida que es, desde su llegada la escuela es una cárcel.

Fui a la cocina y vi el reloj que estaba en ella, eran las 9:30. Decidí ir a ver a Ami para ver cómo estaba, en tanto buscaba con la mano el celular, lo necesitaba, tenía que mandarle un mensaje a Rima para que me mandara los que aceres de hoy, recordé en seguida que mamá lo había tomado para llamar al editor Amano para discutirlos interminables asuntos de trabajo. Mi mama escribe en una revista muy popular sobre la maternidad.

Me dirigí hacia el cuarto de mi mama, me sorprendí al verla ahí aun, dormida, me dije "probablemente olvido poner la alarma". Me acerque un poco a ella y empecé a asustarme. No se veían los movimientos que uno hace al respirar, me acerque un poco mas y le dije en un susurro "¿Mamá?" No respondió. Empecé a alarmarme, así que la sacudí, no se movía, mis lágrimas habían empezado a salir. No quise gritar, a lo mejor tenía el sueño profundo o solo se hacia la dormida, como muchas otras veces jugábamos cuando era pequeña.

"¿Mamá?" Chille en voz baja, la angustia y desesperación se estaba apoderando de mi. No sabía qué hacer, ¿hablarle a la ambulancia o a mis tíos? Me decidí por ambas pero, tenía que hablarle primero a la ambulancia.

Después de que llame a la ambulancia, llamo a mis tíos que viven más cerca, no les cuento lo sucedido pero les digo que es muy urgente y trato de no dejar salir mis lágrimas, no quiero que se me quiebre la voz. Ellos en respuesta me dicen "No te preocupes Amu, vamos en camino". Colgué y me dirigí al cuarto de Ami, cerré la puerta con cuidado y me fui al cuarto de mi mamá sollozando en silencio mientras espero.

La ambulancia llego quince minutos después de que los llamé y mis tíos cinco minutos después. Se asustaron mucho al ver a la ambulancia. Yo estaba temblando y sollozando al ver a mi mamá cubierta por una manta blanca. Tenía a Ami abrazada contra mí, ella estaba destrozada.

Se había levantado por el ruido de la ambulancia, como temí, ella me busco y me encontró en el cuarto de mamá, sollozando y temblando, se puso a mi lado y me pidió que le contara. Me negué y la deje a solas con mamá diciéndole que mis tíos pronto llegarían, mientras que me alejaba pude escuchar su llanto.

Cuando llegamos al hospital nos dijeron que esperáramos para tener los resultados de la autopsia, Ami se había dormido, estaba cansada de tanto llorar, aunque tuviera doce años, no era lo bastante madura como para aceptar una muerte.

El Doctor salió por fin a escena y nos dijo que mi madre, a la que tanto quería, había muerto por fatiga en exceso.

Fin del Flashback

Ami y yo ahora vivimos con nuestro padre. El y su mujer nos tratan bien, pero solo nos tratan bien por el dinero que mi madre nos dejo, cosa que ellos no pueden tocar, yo tampoco pero, ese dinero la escuela lo agarra para que podamos seguir estudiando. La ley dice que debo de tener al menos 21 años para poder hacerme cargo del dinero y de mi hermana si es que ya no queremos vivir con mi padre, cosa que hare dentro de 6 años. Ami, ya no es tan afectuosa con mi padre desde que supo que el tenia una amante.

Ahora nosotras vamos en un internado en las afueras de Osaka, la Academia Seiyo. No queríamos estar cerca de ellos así que le pedimos a nuestro padre para que nos llevara a un internado y como él no quería estar tan lejos de nosotras—Si ¡Claro! La razón era porque no quería que nos fugáramos o algo—. Esta tiene primaria, secundaria y bachillerato. Ami tiene doce y va en primero de secundaria, yo tengo 15 y voy en el primer semestre de bachillerato. Me gusta mucho, parece un hotel, hay canchas de tenis, basquetbol, soccer y futbol americano. También hay albercas para que los de primaria puedan aprender a nadar, nosotros también podemos usarla.

Mis amigos son muy buenos conmigo y entienden mi situación aun cuando apenas 2 meses nos hayamos conocido. Ellos son Mashiro Rima, Hotori Tadase, Fujisaki Nagihiko, Yuuika Yaya, Hoshina Utau y Souma Kuukai.

El internado está dividido en dormitorios, casi como colonias, son cuatro. Estas se llaman: Dormitorio del Sol, Dormitorio de la Luna, Dormitorio del Eclipse y Dormitorio Amanecer. Rima y yo compartimos habitación y estamos en el Dormitorio Eclipse junto con Nagihiko y Tadase, Utau y Yaya en el Dormitorio del Sol, Kuukai e Ikuto en el Dormitorio Amanecer.

Mashiro Rima es mi mejor amiga, tiene 15 años, igual que yo, y desde que entre a la escuela ha sido muy buena conmigo, primero ella había sido seria y rígida conmigo pero después de que nos fuimos conociendo, nos fuimos hecho más amigas. Ella siempre está conmigo en las buenas y en las malas. Olvide decir que es manipuladora con sus enemigos y ama la comedia, lo sé, rara combinación.

Hotori Tadase es el chico que me gusta, tiene 16 años, el es lindo y dulce conmigo, pero yo no le gusto, nunca podemos hablar los dos solos, siempre cuando hablamos estamos en grupo en los cuales están Yaya, Utau, Kuukai, Rima y Nagihiko. A veces pienso que le gusta Yaya.

Nagihiko es un gran amigo, lo considero un hermano mayor ya que él tiene 16 años, pero aun así creo que, aunque fuese menor que yo lo consideraría un hermano mayor. El es tranquilo, apacible y siempre me protege, lo quiero mucho.

Yaya es muy tierna, es mi amiga, tiene 14 años, se lleva muy bien con mi hermana. Es muy aniñada pero eso no me molesta ya que mi hermana es igual, la considero una hermana.

Utau es también mi mejor amiga, al igual que Rima, ella siempre está conmigo en las buenas y las malas. Ella tiene 16 años, es muy alegre y malévola. También es traviesa.

Kuukai es el mayor de todos, tiene 17 años, es muy energético y entusiasta, también es muy bromista, en sus bromas yo soy su objetivo principal, pero aun así, es gracioso tener que soportarlas, me gusta la gente que me hace reír, pero tampoco en ese sentido de gustar.

Se preguntaran ¿cómo es que tengo amigos que son mayores y menores que yo? Se supone que debo de tener amigos de mi misma edad ¿no?

Bueno, Rima es prima de Tadase, por eso es que vino a esta escuela, antes de que yo llegara solo eran Tadase y ella, ya que ella no socializaba mucho. Tadase es amigo de Nagihiko y el de Yaya. Ella es amiga de Kuukai, ellos son amigos de la infancia. Aquí, todos estamos relacionados.

Los amigos de Kuukai son muy lindos, siempre son atentos conmigo y con Rima, Utau decía que yo le gustaba a Naoki, un amigo de Kuukai. No le hice caso ya que Tadase me gustaba, aun cuando mi amor por él no era correspondido, pero la verdad me sentí mal por Naoki, el de verdad era guapo, tenia ojos azules y cabello negro, alto, esbelto y amable, pero después esa culpa se fue ya que me entere de que yo no le gustaba y que era Rima la que en verdad le gustaba. Me enoje con Utau, no porque me interesaba él, solo que me sentía muy mal por él, pero me sentí mas mal cuando Rima le dijo que le gustaba alguien. Pobre, pero bueno. Kuukai también tiene otro amigo, el es su mejor amigo, Utau, Kuukai y él son amigos de la infancia. Se llama Ikuto, no lo conozco muy bien, de los 2 meses que he estado aquí solo he hablado con él 3 veces.

El es muy guapo, tiene el pelo color azul zafiro, sus ojos también son de ese color, es alto, esbelto, y también es el ídolo de la escuela.

—Amu, hoy toca estudiar en nuestra habitación —Me recordó Rima.

—Sí, no me voy a olvidar, ¿quienes más van a ir? —Le respondí con sueño.

—Van a ir Yaya y yo, tal vez Utau, Kuukai y los demás no vendrán.

— ¿Por qué? —Pregunte desilusionada, quería ver a Tadase.

— Porque si vienen, no nos podremos concentrar —Me dijo como si fuese lo más obvio del mundo, lo cual era verdad, pero solo por la parte de Kuukai ya que es muy bromista, aunque Nagihiko no podía distraerme, pero a Rima si, y Tadase, me desconcentraría así que mejor no invitarlos.

— Tienes razón —le dije—, oye, ¿le entiendes a matemáticas? Yo no, ¿me podrías explicar?

— Quisiera ayudarte — pauso por un momento—, pero si tu no le entiendes menos yo —cuando dijo eso puso su cabeza sobre la mesa con un no tan fuerte golpe. La imite pero, después me repuse.

— Sabes, creo que después de todo deberíamos invitar a los chicos —Le dije tocándole el hombro.

— Que mas, ¿no? —Se levanto y se puso a reír, yo la seguí.

Salimos del primer periodo de clases y fuimos a tomar el almuerzo con los demás. Me sorprendí cuando vi a Ikuto, sentado en la mesa, hacia semanas que no se sentaba con nosotros, estaba ocupado con sus admiradoras. No lo dejaban en paz, me dio mucha gracia, pensé que nunca se iba a acabar. Pero me equivoque.


Cissy: Wii! Aqui Esta el Primer Cap! de ¿PorQue Me Enamore De Ti? Saben, Tengo una Obsesion Cn las Letras Mayusculas en Algunas palabras! n.n! Tambn Cn el Amuto! Pero Bueno, Quien No?? *-*

Ikuto: Sabes, Hablas mucho...!

Cissy: Para tu Información! No Hablo, Escribo! Analfabeta! ¬¬'

Ikuto: Analfabeta?? Yo??

Amu: Cissy-chan... Asi no se usa Analfabeta... u.u!

Cissy: Amu...! Deberias de Apoyarme... -Llora-

Amu: Te apoyo, pero... esto... hum...

Cissy: Cnste! No habra Tadamu en el Proximo Cap! ¬¬' -piensa- Por mi no hay problema! Mejor para mi! SIgue asi Amu-Chii!

Amu: No! Cissy-Chan...

Ikuto: Cissy! Te Amo!

Cissy: Ikuto -Se abalanza sobre el- Yo Igual! -Estrellas en los ojos-

Ikuto: En el proximo pondras Amuto vdd??

Cissy: Aun no... -triste-

Ikuto: -La suelta-

Cissy: P-Pero en los proximos Si!

Ikuto: Mas te vale...

Cissy: Ok, Espero que les haya gstado mi Fic! n.n! Porfa! Reviews! Con tan Solo 9, estaria Bn! Publicare cada Domingo! Asi que Hasta el Proximo Domingo! Oh! Ya tengo escritos los Caps 2&3 Asi que... Talvez los ponga antes que el proximo Domingo! Bueno, ahora si! Yanne~!

Ikuto&Amu: Yanne!