"Mi única ley…"


Resumen: Pensamientos de Harry después de haber matado a Scorpio.

Disclaimer: "Harry, el sucio" no me pertenece… pero como desearía que hubiesen policías así *-*


-Sé lo que estas pensando.-Digo mientras le apunto con mi revolver, al fin tengo al maldito desgraciado.-¿Tiró seis o sólo cinco tiros?...-Sé cuantos tire, sólo cinco.-A decir verdad, con tanta excitación, perdí la cuenta. Pero esta es una Magnum 44, la más poderosa y te volaría la cabeza. Así que debes preguntarte, ¿Me siento con suerte?, ¿Te sientes con suerte, desgraciado?.-Quiero volarle la cabeza. Ya comprobé que la justicia no hará nada… tengo de testigos a esos niños y la conductora, pero nuevamente los ignoraran y velaran por sus propios intereses.

Veo como observa el arma, que está a su lado… ¡Cógela, maldito!... veo como duda, pero antes de que pudiese bajar mi arma él coge la suya… le disparo… y él cae al río…

Me guardo mi arma y me acercó hacía donde él estaba hace un segundo… Todo esto se hubiese evitado si es que lo hubiesen encarcelado en el momento en que lo capture en el estadio, pero no lo hicieron… Los niños podrían haber muerto, Sólo Dios sabe lo que les hizo cuando se dieron cuenta de que era un secuestro. Era un maldito sádico…

Siento el ruido de las sirenas acercarse… Sin pensarlo mucho sacó mi placa. Cuando entre a ser policía pensé que sería lo mejor, atrapar a los delincuentes, limpiar esta maldita ciudad… pero no fue de ese modo. Los malditos se guían por sus leyes, pueden tener al culpable frente a sus ojos pero no hacen nada si es que no hay pruebas.

Contemplo la insignia, que me transforma en policía… La verdad es que ninguno de mis compañeros valió demasiado… sólo González, pero él tiene una esposa, puede formar una familia y yo no dejaría que se sacrificara por esto. Yo también quiero tener a mi esposa a mi lado, cuando llegó a casa, pero sé que eso no será posible.

Tomó impulso y lanzó la placa al río. Estos policías son todos unos cobardes que se dejan dominar por sus leyes, dejan ir a los delincuentes porque no tienen pruebas de sus crímenes cuando los malditos se están riendo en sus caras. Me llaman Harry, el sucio… porque acepto los trabajos que ellos no pueden realizar por sus leyes, yo no las tengo… por eso hago cualquier trabajo que me pidan… bueno tal vez tengo una única ley que es hacer pagar a los malditos bastardos…

.-The end.-

Gracias a los que leen y dejan comentarios. Acepto críticas.