Mi primera incursión (breve) en el yaoi. Este fic constara de dos capítulos, los dos igualmente posibles.

Ludwig Kakumei le pertenece a Kaori Yuki, no a mí.

Pairing: LuixWilxLisette

Primer Cap:

Lui x Wil

Así que finalmente, estoy casándome con mi sirv… un momeeento… ¿Entonces soy gay? ¡Rayos, no!

Jah, noooo… (Sarcasmo) cómo voy a ser gay, sólo me estoy casando con mi sirviente…ahora que lo pienso, esto podría ser considerado como algo humillante.

Es decir… ¡Con mi sirviente! Ese tipo al que tanto me gusta torturar, confundir, meter en problemas y que obedece todo con un agradecido "Sí, amo"... hum… el mundo tiene razón, el amor es ciego, supongo que esto no es tan ilógico.

Tal vez que no nos separáramos en ningún momento propició algo como esto. Que finalmente terminara comprometiéndome con él, rayos… yo tenía en mente conseguirme una dócil chica sexy de pechos grandes que fuera buena esposa, pero bueno.

Supongo que este tipo será un… eh… buen esposo. Sí, lo quiero y por eso estoy a su lado ahora, y vamos a ser reyes más tarde, y seguro a él no le voy a ser infiel… tal vez. Ese no es el punto.

Jeje… ya quiero ver la cara de mi "querido" padre cuando le avisen de esto. Será simplemente genial. Me va a echar en cara alguna tontería del estilo "blahblahblah un heredero blahblah…" bah… ¿A mí qué % me importa un mugre mocoso? Nunca me han gustado los niños, de cualquier forma.

Hum… eso significa que nunca tendré, ¿cierto? Oye esto es genial. Pero aun así, privar a las futuras generaciones de mis maravillosos genes es triste… ya luego veremos.

¿De cualquier forma cuánto va a durar el discurso del tipo este?

Nos estamos casando, no estamos aquí para recibir un maldito sermón.

Bien, por lo visto esto va a durar un largo rato. Debo buscar algo para entretenerme mientras tanto. Hmmm… oye, esa chica de ahí tiene una buena delantera… no, ese no es un buen tema para pensar.

Aun así ese escote es bastante interesante y… debo dejar de pensar ahora mismo porque Wilhelm me esta sonriendo ingenuamente. Una de esas sonrisas tan inocentes que creo que voy a vomitar aquí mismo.

Rayos, ¿Dónde aprendió a sonreír así? Se ve demasiado lindo. Y eso me revuelve el estomago. Me pregunto si es realmente necesario que viniéramos vestidos de blanco. Mi abrigo de leopardo fosforescente se hubiera visto más interesante que este desabrido traje tonto.

Creo que mandaré ejecutar a ese idiota que precede la ceremonia porque acaba de acalambrarse una de mis hermosas piernas. Sí, mi primer decreto real será que lo ejecuten.

Observo de reojo hacia atrás de mí… hmmm… recordaré la cara de la chica-lobo toda mi vida. No lo quiere admitir, pero me esta odiando profundamente por quedarme con "su" Wilhelm.

¿Entonces por qué aceptó ser damisela de honor de Wil? Eso no tiene lógica, esa chica debería ser más coherente en lo que hace.

Pero bueno, estuvo resentida conmigo por culpa de un peluche y una dirección falsa, no se puede esperar mucha coherencia de Lisette. De cualquier modo podré reírme en su cara por mucho… sólo tenía que declararle algo cursi a Wilhelm antes, no es mi problema que haya querido quedarse amargada y sola.

Bueno, parece que al tipo del discurso aun le falta de leer bastante. Le sonrío a Lisette con superioridad, creo que ella me hizo una seña obscena, vuelvo a mirar al frente para que el padre éste no me regañe o algo por el estilo. En cambio, a mi lado Wilhelm parece que quiere ponerse a saltar de felicidad y gritar "wiiii…"

¿Y nunca se cansa de sonreír? Está bien que vamos a casarnos pero en serio esto comienza a marearme.

-Ludwig…-

Me sobresalto. Al fin el que precede la boda va a hacer algo interesante. Creo que llegó la pregunta. Tal vez no lo mande ejecutar después de todo.

-…Acepta a Wilhelm como su esposo en la salud y enfermedad, hambre y abundancia, po…-

Oh no, otro discurso largo. Lo ejecutaré, definitivamente. Sin piedad. Dolorosamente.

Media hora después…

El calambre en mi perna empeoró. Creo que se quedó paralizada.

¿Ese tipo nunca va a acabar?

Otra Media Hora Después…

Ok, esto ya no es un calambre. Esto es oficial: mi pierna nunca volverá a moverse otra vez.

-… ¿Hasta que la muerte lo separe?-

¡Hasta que por fin!

Oh, rayos, ahora Wilhelm me mira con ojitos de batracio pues he tardado en contestar.

-Eh… sí.-

-¿Está seguro, Lui-sama?-

Bien, estamos a punto de casarnos, y aun me dice "Lui-sama". Me pregunto como lograremos algo en la noche de bodas a este paso. Rayos, realmente estoy pensando algo homosexual… mi cerebro se ha convertido en algo que no conozco.

-Sí, Wilhelm, estoy seguro, si no estuviera seguro habría huido montado en un caballo.-

Oh, doble demonios. ¡Su sonrisa se volvió más grande! Necesitaré terapia después de esto. MUCHA terapia. Incluso la loca del peluche esa necesitará menos terapia que yo.

Hmm… y ahora le agregó el brillito de ojos. Hm… sí, admito que estoy pensando que se ve lindo, pero en general las cositas lindas y tiernas me desagradan. ¡Y ahora estoy casándome con una! Bien….

-Y tú, Wilhelm… aceptas…-

Ok, no voy a tolerar el mismo discurso otra vez, estoy harto, mi pierna comienza a reaccionar, así que mejor acabar por las malas y se acabó. Todos volvemos a casa.

Así levanto en brazos a mi futuro esposo ante la sorpresa general de cualquier presente involucrado. Que se vayan al diablo todos. Pero primero mandaré al diablo el discurso:

-Conozco su respuesta, dice que sí- mirando a Wilhelm con rencor.- todos contentos, y ahora, si me lo permiten, el novio puede besar a la novia.-

Acto seguido nos besamos, acto seguido el se sonroja, acto seguido me siento completamente gay, y sonrío otra vez al pasar frente a Lisette (ya se imaginan la expresión de su cara)… ¡Cuánto quisiera mostrarle la lengua y burlarme más! Pero no puedo, estoy saliendo de la iglesia con mi esposo (¿?)…

…Y salimos del recinto siendo un lindo matrimonio.

No necesitaré terapia, necesitare a un ejército de profesionales. Eso necesitaré.

Primer Cap Fin

Admitaaanlo… todos sabíamos que terminarían así.

(Memoricen esa frase. En el próximo capitulo la volverán a ver.)

Nunca creí que mi primer desliz yaoi sería un WilxLui.

Peeero… este fic NO SOLO ES YAOI.

¡MEMORICEN ESO TAMBIEN!