La Crueldad del Tiempo

.

Aquí estaba, mirando a la persona que alguna vez fue tan hermosa, a la persona con la que pensó que envejecería, con la que pasaría mucho más tiempo. Había estado equivocado. Ahora se daba cuenta de lo cruel que era el tiempo, de lo rápido que habían pasado todos estos años, de lo rápido que ella se había ido deshaciendo, lentamente. Como su vida a lo largo de los años se había ido desapareciendo.

En cambio él, él seguía igual que siempre. No cambió nada, no hubo nada, eso le molestaba. Lo odiaba, no sabía que hacer. Temía lo que podría pasar, porque ella ya era tan débil y estaba tan enferma. El tiempo había sido tan cruel con los dos, ella ahora estaba tan desgastada mientras él estaba como si nada, ¿la perdería pronto, quizá? ¿qué sería de él? ¿cuánto tiempo le quedaba con ella?

Ahora sólo ansiaba sacarla de allí, compartir los últimos momentos que le quedaban. No desperdiciar ni un solo segundo con ella. Deseaba envejercer con ella, estar allí con ella, ser igual que ella, que el tiempo hubiese pasado de una manera equitativa con los dos, pero no se podía, estaba hecho todo esto. Mientras pensaba esto, ahora miraba su rostro desgastado por el tiempo, aquel brillo inocente y feliz que alguna vez tuvo ahora había sido consumido por los años, y sin embargo, ella seguía impertubable. Ella le había esperado durante todos estos años, recordando su aniversario, recordándolo a él. Esperando por él. Y le había reprimido, como solía hacer, el auto, la cena tardía, todo.

Ella inconsciente del tiempo que había pasado y él también, hasta hace un tiempo, hasta antes de observarla y ver lo cruel que había sido el tiempo con ella. ¿En dónde había estado durante todo este tiempo? ¿qué había pasado con él? En su cabeza sólo se formulaban preguntas que quizá nunca serían respondidas o, más bien, que no quería que fueran respondidas. Odiaba el tiempo y se odiaba a si mismo también, por dejarla consumirse sola.

N/A:

Sé que nadie lo leerá, pero mientras veía la serie por enésima vez se me ocurrió escirbirlo. Sé que no tiene mucho sentido, pero en fin. Me alegra decir que mi intento de historia es el primre fanfic en español de este fandom!!!

Leon.