Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Rick Riordan —excepto Percy que es mío y de Anna—. La frase del principio, a Taylor Swift.

Summary: Con ella has pasado los mejores días y no te cuesta darte cuenta de cuanto la quieres. Sally & Percy. Madre & hijo.

Nota: No se imaginan la cantidad de veces que me senté tratando de hacer un Reneesme/Bella, pero no pude, simplemente no. Y entonces vino Percy y me dije "con ellos sí que va la canción" Y la canción en conflicto es The best day de Taylor Swift.


The best day

«I know you were on my side
Even when I was wrong
And I love you for giving me your eyes
Staying back and watching me shine»

..

Tomas una de las galletas azules mientras sus ojos se tiñen de ese color al mirar el mar. Sonríes y suspiras. Estar con ella en el día de las madres vale más que cualquier regalo que le puedas dar.

Tus mejores recuerdos —exceptuando los del campamento —, siempre son con ella, porque a su lado siempre te has sentido seguro. Es como eso a lo que llaman calor de hogar.

Recuerdas cada vez que te expulsaban de una escuela y ella te recibía sin armar escándalos, simplemente abría los brazos y te mostraba el banquete de comida azul.

Ahora que has crecido, lo entiendes, porque ella siempre supo que eras hijo de un Dios; por eso y más la amas, por la forma en la que nunca tiene miedo a las cosas irreales que suceden a su alrededor, por los recuerdos de siempre encontrar paz en esa playa —no importa cuántas horas tuvieran que manejar o pelear con el oloroso Gabe por el auto— nada de eso importa, porque ella siempre estuvo ahí. Y esa sonrisa cálida que siempre recordaste de tu papá se ha vuelto una persona que ahora completa el retrato familiar en tu mente, y sabes lo afortunado que eres por tener unos padres como ellos.


Que pasen un feliz día junto a sus mamás :) & para las que ya lo son, pues les deseo un bonito día

RobinW