Los personajes son de Stephenie Meyer, y sólo esta cosita pequeñita es mía xD


Little angel

Por fin la tienes en brazos. Te conmueves hasta la médula mientras ese par de achocolatados ojos te contemplan con infinita curiosidad. Has esperado toda la tarde para poder estar con ella, pues Rose y Jacob parecen sus guardianes de tiempo completo. Y ahí estás, finalmente, con ella. Te limitas a pasearla en tus brazos por toda la casa y adorarla con la mirada.

Ella, el pequeño milagro, te recuerda tanto a tu pequeño y dulce angelito. Sientes ese ligero escozor en los ojos, causado por esas lágrimas que es imposible que puedas derramar, y ella extiende su manita hasta tu cuello. Tiene curiosidad de saber qué te pasa, así que deja que su mente haga esa pregunta.

¿Por qué estás triste? ¿Acaso te hice daño? ―te dice, arrugando levemente el ceño.

―¡Oh, no, princesa! ―respondes rápidamente, y besas su frente―. Estoy tan feliz de que por fin estés con nosotros, Renesmee. Soy dichosa de que estés en nuestras vidas.

Sabes que ella entiende perfectamente tus palabras; te sonríe, mostrando esos hermosos hoyuelos. Sientes como su mirada, llena de amor, consuela todo ese dolor que alguna vez sentiste (y, en ocasiones, aún sientes) por la pérdida de tu hijo. Sabes que no puedes amarla más de lo que ya haces. Tan solo en un día, ya te tiene envuelta en su dedo pequeño. Ella es tu pedacito de cielo.

Comienzas a arrullarla, tarareando sutilmente la canción de cuna que le cantabas a tu niño, y ves cómo sus ojitos comienzan a caer. Entonces, ves cómo se esfuerza por no caer y nuevamente alza su mano para decirte algo.

¿Cómo está mami? ―dice, algo adormilada― ¿La veré pronto?

―Pronto, mi amor.


Esto lo escribí desde enero, una tarde que no tenía mucho trabajo qué hacer y en un momentito libre. Hasta ahora lo encontré y lo pasé a la computadora. No sé, simplemente se me ocurrió esto y lo escribí. Así como Rosalie tuvo su momento con Nessie, siento que Esme también estaba ilusionada con la idea de tener a un bebé en brazos.

Ya saben, Twitter /c_ linan