Disclaimer: Ya lo saben nada de esto me pertenece, sólo lo hago por diversión.

Alerta: Está situado después de la separación de Leonard y Penny en la 3 temporada.


Te ganaba en las cartas, en el pictionary y en el dominó. En "basta" no quisiste ni retarme. Te gané en las discusiones más absurdas: Pescado vs. Pollo, París vs. Nueva York. Pero en el Halo me hiciste trizas y en ese otro juego, ese absurdo que inventamos hace meses donde la única forma de perder era enamorarse, en ese, querida, me ganaste.

Salgo a caminar y condicionado como perro de pavlov giro la cabeza cada que escucho el ruido de tacones en el pasillo -extraño verte abrir la puerta-. Nunca eres tú.

No soporto saberte tan cerca, te acuerdas cuando un día nos emocionó que vivieras enfrente: iba a ser lo máximo… íbamos a poder pasar juntos todos los fines de semana. Y luego, mira…

Ándate por ahí, con tu onda de actriz en pleno descubrimiento el tiempo que te dure. Disfruta como yo te disfruté -cómo era imposible dar un sólo beso y no correr hacia la cama- y sigue fingiendo que apenas y recuerdas mi nombre cuando alguien te habla de mi. Yo voy a seguir pensando en ti, en como eras cuando estábamos juntos y nuestras manos no podían estar quietas bajo la mesa. Me quedo con eso, con tus mensajes a medianoche: "no puedo dormir, faltas en mi cama", decían. Y no puedo evitar llorar…

Pero hoy es el primer día que te lloro –llevaba tiempo conteniendo el llanto- y gracias a estas lágrimas es que te borro. Te elimino de mi celular, de mi msn y hasta del twitter. De todas esas pendejadas que de pronto son importantes, pero que si no te saco de mi cabeza no son nada. Reduzco esos recuerdos que a ti ni te importan a unos cuantos bits y presiono "supr". Me retiro de la partida. Ya no voy a mendigar tu amor.

Sólo deséame algo bueno: que deje de extrañarte tan rápido como tú dejaste de quererme y ya.


Dedicado y escrito especialmente para B.E.T quien básicamente me obligó a escribir mi primer fic de Leonard y Penny.