Título: You don't want me, I don't need you.

Fandom: Percy Jackson & The Olympians

Claim: Annabeth, Annabeth/Luke y Annabeth/Percy

Disclaimer: Sólo Luke me pertenece, quiero decir, sólo el drabble me pertenece 8-). Lo demás (o sea, personajes) son de Rick Riordan(L)

Summary: Spoilers The Last Olympian. Pero después ocurre todo eso con Kronos y él se sacrifica y tú en serio ya no sabes ni qué pensar. —Drabble, Annabeth. Para Robin Wolfe y KissWithAFist.

Nota: Hace años(?) tenía esto escrito y nunca me acordaba de publicarlo xD. Para Robin y Meli porque las quiero mucho y son mis esposas y etcétera :DDD. Muchas gracias a Estrellita por betearlo, ily, dude (L).


«Out of the darkness and into the blue,

where you don't want me and I don't need you»

Te cuesta hacerte a la idea de que Luke sea el nuevo cuerpo de Kronos; simplemente no puedes creerlo. Pero lo has visto con tus propios ojos y ya no puedes seguir negándolo. Él ha dejado de ser Luke, desde antes de que te dieras cuenta y eso no es algo que puedas cambiar, por mucho que desees hacerlo.

A pesar de todo, tú aún lo quieres, sí. Como el hermano mayor que siempre fue para ti, claro está, y nada más. Porque hace poco te diste cuenta que estás algo así como enamorada de a quien desde hace años llamas «Cerebro de Alga». Y eso no puede ser precisamente bueno.

Pero después ocurre todo eso con Kronos y él se sacrifica y tú en serio ya no sabes ni qué pensar, porque aunque tenías asumido que sí, que él era malo —porque todos insistían en recordártelo—, algo en el fondo de ti dijo «¡JÁ!», porque sabías que aún quedaba ese Luke, que habías conocido hace años.