Los personajes son propiedad de Nicholas Sparks. La canción es de Rihanna.

Es mi primer coso(?) de Dear John... Y con cariño para Carlita, porque lo pidió, y con gusto se lo obsequio... escrito expresamente para ella.

Espero que te guste, bonita (:

Y muchas gracias a Sil, mi champiñón, por checarlo y por ayudarme con la canción.


Unfaithful


I don't wanna hurt him anymore
I don't wanna take away his life
I don't wanna be a murderer

Unas traicioneras lágrimas caen sobre el escritorio, a escasos centímetros de la hoja de papel. Con cuidado las seca con un pañuelo desechable, y con otro se limpia el rostro. Después, lo arroja a la papelera, que está rebosante de más pañuelos húmedos y hojas de papel arrugadas.

"¿Por qué es tan difícil? ¿Por qué duele tanto?", se pregunta a sí misma, y deja de escribir por un momento, para entregarse a su llanto, a su dolor. Sabe que lo lastimará, que después de leer esa misiva, él la odiará. Y aunque parezca ilógico, ella desea que no lo haga, porque lo quiere... lo ama, pero no puede estar con él.

Se imagina qué estará haciendo en ese momento, qué estará haciendo cuando reciba la carta y la lea. ¿Y si está en medio de la batalla? ¿Y si es una noche terrible, donde el cielo es alumbrado por los bombardeos, cimbrado por las explosiones y envuelto por el sonido de las disparos, los lamentos de los heridos? ¿Incluso en medio de todo ello, será capaz de escucharse el estruendo de su corazón roto? O peor aún, ¿y si nunca puede llegar a leerla?

La angustia la corroe por dentro, como un animal hambriento que desgarra sus entrañas, en busca de su corazón. Y se odia, se detesta por lo que hizo. Y más por lo que hará.

De pronto la puerta principal se cierra y escucha los familiares pasos acercándose. Se limpia las lágrimas y esconde la carta entre otros papeles, ahí mismo en el escritorio.

—¿Savannah? ¿Dónde estás, amor? —pregunta la voz.

Ella se aclara.

— Por acá, Tim. Estoy en el estudio —"escribiéndole a John... a mi querido John".


twitter . com / EliannaCullen

¿Facebook? Link en mi perfil (: