Disclaimer: El personaje utilizado aquí no me pertenece.

Sólo Gritar

.

.

La garganta le dolía, le quemaba, le ardía como nunca, pero era lo que menos importaba. El sólo pensaba allí, en medio de la oscuridad y el hedor de la silenciosa y torturante habitación lo que le esperaba. No podía evitarlo, no había nada más en que pensar, sólo débilmente venía a su cabeza una y otra vez los pensamientos de lo que pasaría con él. Con su mundo.

Todo este tiempo había vivido monótonamente la vida, pasaba del resto, nunca le había tomado importancia, sólo iba y venía, sólo existía, pero no vivía. Era conciente y a la vez inconsciente de todo esto, pero no le importaba, así vivían todos, ¿no? Y siempre había sido así, ahora se daba cuenta, en medio de esta martirizante soledad, de todo esto.

Ahora todo y lo único que quería era largarse de este lugar, juraba que viviría de ahora en adelante su vida, que ya no la desperdiciaría con esa mediocre y fría indiferencia, que sabía que vería todo con ojos diferentes. Lo pedía todo, lo juraba todo, sólo quería salir de aquí. Aquella oscuridad comenzaba a envolverlo y a llevarlo a la locura, no sabía cuánto más soportaría.

Y entonces venían esos pensamientos, porque lo más seguro es que muriera aquí y que nadie supiera, nadie se extrañara, nadie se diese cuenta o preocupase por él. Porque gracias a su indiferencia jamás había vivido o encontrado realmente a alguien con quien estar. Entonces su cuerpo sólo se quedaría aquí, se convertiría en hedor y sólo se pudriría aquí como cualquier otra cosa.

Pasaría como el resto, como si nunca hubiese existido, se iría de aquí invisible…

De nuevo lanzaba sollozos cortados y gritos desesperados, de nuevo producto de esa locura que comenzaba a dominarlo. Pero nadie lo escuchaba, todos eran indiferentes a él, tal como había sido siempre. Entonces… sólo moriría, no faltaba demasiado para eso, y quizá su alma quedaría atrapada aquí para siempre…

N/A:

+Sí, sin gran sentido, lo sé. Intentando recuperar esa inspiración escribiendo tonterías sobre otros fandoms que me gustan! xD