Los personajes son propiedad de mi queridaamadafavoritaetcetc Cecelia Ahern.

Es un día aburrido y a Eli se le ha ocurrido explorar nuevos fandoms. Así que ha aprovechado y le ha escrito a Ana Cullen Pattinson su primer coso de "Ps. I love you", escrito con todo cariño para ella. Sabe que no es muy bueno, pero espera mejorar y obsequiarle algo mejor en el futuro.

¡Te quiero, linda!


Un año


Hace un año que Gerry partió por segunda vez de su vida, y sin embargo, Holly todavía siente como si hubiera sido ayer que él expiró su último aliento, y soltó su mano; o como si hubieran apenas pasado unos cuantos instantes desde que terminó de leer esa carta. El "Posdata: siempre te amaré" sigue repitiéndose en su mente a cada instante.

Y a pesar de que lo extraña terriblemente, cree que gracias a esas cartas, a esa lista, lo ha hecho bien. Gerry la guió un año entero, y Holly lo ha podido hacer sola durante otro, siempre cogida de esa promesa. Sabe que él puede estar orgulloso de ella. Y bueno, no sólo de ella. John y Sharon ya tienen un bebé, un precioso niño al que llamaron Gerry, en honor al tío que no conoció. Denise se ha casado, y es feliz con Tom, un tipo que quisiera haber conocido al mejor amigo, hermano y esposo del que todos hablan.

¿Y Holly? Holly apuntó a la Luna, y sigue feliz en ella. La revista es una de las mejores cosas que le pudo haber pasado en la vida, y de no haber sido por él, jamás la hubiera encontrado. Probablemente seguiría trabajando interminentemente para tipos idiotas e imbéciles en alguna claustrofóbica oficina, faltando casi todos los lunes y hablando pestes de sus compañeros cuando se reuniera con John, Sharon, Denise y Tom a tomar una copa en el pub de Daniel.

Daniel. Ese era otro asunto. Él era una de las personas más especiales en su vida, aunque después de haberse quedado con Laura ya casi no se veían. Pero su amistad ahí seguía, y Holly lo consideraba como otro de los obsequios que Gerry le dejó... por decirlo de alguna forma.

Un año. O dos, dependiendo de cómo quisiera plantearlo, y Holly sabe que seguirá adelante, tal y como el amor de su vida hubiera querido.


twitter . com / EliannaCullen

¿Facebook? Link en mi perfil (: