N/A: En esta historia Jasper, Bella y Edward, son un trío especial, si no les gustan este tipo de historias, simplemente no lo lean. Me gustan las historias complicadas y me encantan las relaciones de este tipo, como trío, son fascinantes para mí.

La vida puede ser el cielo o el infierno, Bella es la nueva chica en la secundaria de Forks (Cielos, ¿Me pregunto de donde saque la idea?), Jasper y Edward son los chicos más populares en la escuela, quienes han estado esperando por una chica como Bella. Si ella llega a aceptar su oferta, ella será una chica con mucha suerte.

A pesar de que he cambiado algunos de los personajes para lograr mis propósitos, como todos son seres humanos y en realidad tienen 18 años de edad. He añadido algunos personajes más, porque en Fan Fiction uno se puede tomar diremos algunas libertades...

Los capítulos llevan el nombre del álbum de Buckcherry 15 y otros títulos que estime conveniente de esa banda impresionante. No hay ninguna razón real, no inspiró esta historia a pesar de que locamente amo a Buckcherry.

Diclaimer: No me pertenecen ninguno de los personajes de Crepúsculo, pero apuesto a que saben a quien pertenece…

N/T: Espero que les guste esta nueva traducción que les traigo, estaba muy atorada con esta historia hasta que me decidí pedir permiso para su traducción, se que es bastante rara pero también es nueva la trama y muy original, bueno "Carrusel" pertenece a Anadabyel, quien fue la genio que me permitió realizar su traducción.

Aviso desde ya que esta historia tiene 16 capítulos y estaré actualizando una vez al mes ya que cada capitulo es larguísimo, pues ya se darán cuenta…

AVISO: ESTA HISTORIA TIENE ALTO CONTENIDO SEXUAL ASI COMO TAMBIÉN MAL LENGUAJE Y EN SU MOMENTO MALOS TRATOS, SI NO LES GUSTAN ESTAS HISTORIAS NO LO LEAN, Y MUCHO MENOS QUIENES SEAN MENORES DE EDAD, YA LO HE DICHO, ASI QUE ES BAJO SU RESPONSABILIDAD…

Capitulo 1: Onset

Bella POV

Mi mamá era un idiota.

Mierda, incluso se podría pensar que había dicho una blasfemia cuando le dije que no quería hacer la prueba para ser una Porrista. Sólo quería escribir. Cuando un chico de la escuela me invito para ir al baile de graduación y yo lo rechacé estuvo a punto de tragarse la lengua al atorarse con su cerveza cuando le dije que lo había rechazado.

"¿Estás loca? Un chico te invito al baile de graduación". Ese era el consejo que me daba para las citas.

No me importaba eso, porque sabía que ese chico me había invitado como su cita gracias a una apuesta con sus amigos, ya que necesitaban tener sexo antes del fin de mes o alguno de ellos iba a perder su motocicleta. Tenían una obsesión idiota con la película American Pie. Los chicos de mi edad son imbéciles.

Solo la ignore y me fui a mi paraíso, mi refugio. Mi dormitorio. Dónde podía estar rodeada de verdaderos heroínas, Jane Eyre, Jo March, y Moll Flanders. Podía escuchar a mis amigas las hermanas Bronte y a William Shakespeare, que me cuentan las historias de mujeres fuertes y hermosas.

De la nada, mi mamá decidió casarse con un chico al que apenas había recién conocido en una fiesta, era una gran idea y yo me decidí que era tiempo de vivir con mi desplazado padre en Forks, Washington, para terminar la escuela secundaria. No perdía nada al trasladarme allí desde Phoenix. No tenía amigos íntimos y francamente mi madre era una inútil.

Ese fue mi tercer y último año en Mesa Verde High School de Phoenix, Arizona.

Actualmente mi papá me agrada muchísimo. Aunque sólo lo conocí unos pocos años. Él era tranquilo como yo y también amable.

Al parecer, lo más salvaje que había hecho había sido la cita donde embarazo a mi mamá. Nunca se casaron.

Mamá se alejo de él tan pronto como se enteró que estaba embarazada y no le dijo a Charlie sobre mí hasta que cumplí los catorce. Necesitaba dinero cuando fui herido en un accidente de transito que me dejó en el hospital durante dos semanas y no teníamos seguro de salud.

Despertar en el hospital junto a un hombre que me decía que yo era su hija. Diciéndome el como lo sentía por no encontrarme antes para ser un verdadero padre. Parecía devastado por la realización de que tuvo una hija y que nunca había conocido. Mi corazón se rompió por él.

Me sentía verdaderamente amada por él.

En cuanto a MI QUERIDA MAMY RENEE ni siquiera se le ocurrió sentirse culpable. Siempre ha sido ese tipo de perra.

Ella asumió que tenía todo el derecho a actuar como lo hizo. Para mantener alejado a mi padre de mí, y su única hija lejos de él. Mi padre y yo nunca lo discutimos, pero la repugnancia nublo nuestra opinión sobre ella.

Renee y yo teníamos una relación tensa de todos modos, y esto acababa de romper nuestra relación por completo. Ella nunca fue la persona que yo pensaba que debería ser y yo nunca iba a estar a la altura de sus expectativas de lo que pensó que una hija debe ser.

Charlie por su parte era un buen hombre, me di cuenta de eso inmediatamente, y físicamente era como mirarme en un espejo cuando lo vi. Todas las características que nunca pude reconocer de la familia de mi madre por fin tuvieron su origen. Me veía igual que él. Grandes ojos marrones, cabello castaño oscuro, con una pizca de rojo en el y suaves rizos, una cara en forma de corazón. Me dio un sentimiento de consuelo y de pertenencia que nunca tuve antes. Mi madre con su cabello de color claro rojizo y ojos azules con un rostro estrecho, no parecía que nosotros estuviéramos relacionadas en lo más mínimo.

Después de que Charlie y yo pasamos mucho tiempo juntos. Las vacaciones de verano, las vacaciones escolares y los días feriados yo estaba con mi padre.

La mayoría del tiempo él venia a Phoenix para verme, o nos reuníamos en California donde su familia, que es ahora mi familia, vive. Sólo fui a Forks, una vez antes de mudarme allí. Fue bastante tranquila para mí. Conocí a algunos de los amigos de Charlie de la Reserva y sus alrededores.

Finalmente, después de la estúpida boda de mamá y el último día de mi tercer año, me dispuse a mudarme a Forks.

Charlie esperó pacientemente por mí mientras caminaba por el pasillo a la zona de reclamo de equipaje. Parecía muy asustado. Yo no estaba realmente segura de lo que debía hacer, y luego sin previo aviso él me llevó hacia su pecho y me abrazó. Fue apretado y complicado, pero nunca me sentí tan querida y cómoda en toda mi vida. Se sentía como si por fin había vuelto a casa. Los dos empezamos a llorar y nos quedamos ahí dejando que la gente caminara alrededor de nosotros, quién sabe por cuánto tiempo.

"No sabes lo feliz que esto me hace Bella". Charlie susurró en la parte superior de mi cabeza.

"A mi también papá. A mi también" Lloré sobre su pecho. Decidí que tenía que alejar mi dolor en mi conducta y referirme a él como papá. Nunca había llamado a mi mamá, por otro nombre que no fuera Renee, pero llamarlo a él papá se sentía correcto y bueno.

"Te quiero niña". Me dijo cuando él se apartó para mirarme a los ojos. Los dos estábamos deseando que hubiera estado allí cuando era una niña. Ambos nos habíamos echado tanto de menos. Por último, el sentimiento de ser amado me dio algo que nunca había sentido antes, seguridad y confianza.

Manejamos las siguientes dos horas desde Seattle a Forks en un completo silencio. No se sentía incómodo, se sentía seguro. Nosotros solamente nos seguíamos mirando el uno al otro y sonriendo.

Mi habitación había sido la oficina de mi padre pero él rápidamente trató de hacerla habitable para mí y sobre todo por lo que pensó una chica le gustaría. La había pintado de rosa, lo cual yo odiaba y él rápidamente accedió a pintar de nuevo. Papá y yo decidimos hacerlo juntos. Un color café y un agradable color azul claro, increíblemente eran los colores favoritos de ambos.

Me quedé con él en la sala de estar hasta altas horas de la noche todas las noches mi primer mes. Solo hablábamos sobre mi vida y de su vida y todas las pequeñas cosas que deberíamos haber conocido el uno del otro.

Ese mismo primer mes en Forks fue agradable y confortable. Recorrí la ciudad y me perdí. No entre en pánico. ¿Cómo es que uno se pierde en este pequeño pueblo? no lo sé, pero lo pude manejar. Eso es algo que me guarde para mi misma, pero siempre he disfrutado viendo a la gente, así que estaba contenta.

Había encontrado un amigo en el hijo del mejor amigo de mi papá. Jacob Black es un año menor que yo, pero era maduro y dulce. Disfrutábamos el pasar tiempos juntos. Él me introdujo en todo lo referente a La Push e incluso me mostró la ciudad de Forks. Él era capaz de hacer lo que muchos no habían podido o yo no estaba dispuesto a dejar que hicieran, él me hizo salir de mi concha y me hacia reír. Era dulce y finalmente sentí que tenía un amigo.

Cuando le expliqué a mi padre sobre que me había perdido se vio obligado a darme un arma. Spray de pimienta. Si el condimento en aerosol era necesario, yo esperaba poder estar ya en mi calle y llamar al 911. Pero estoy divagando.

"¿Cuánto quieres apostar a que yo misma me rocío el spray en la cara?" Le dije a Jacob en el teléfono.

"Me quedo hasta ver que haces de aquí en adelante. Maldita sea, por supuesto si te diera un arma ya te habrías dado un tiro en el pie" Jacob me respondió sin ninguna emoción.

Mi antigua escuela secundaria, se iniciaba al final del verano y la de Forks comenzaba su año escolar antes, así que mi verano estaba por terminar al día siguiente.

Sería bueno entrar en el hábito de la escuela, pero esta noche Jacob quería llevarme a Port Angeles y pasar nuestra última noche juntos disfrutando antes de mi primer día en la escuela. Él estaba pensando sobre si ir a la FHS o quedarse en la reserva.

Cuando llegamos a la ciudad fuimos un pequeño restaurante italiano para cenar antes de ir a ver una película, en donde reconoció a algunos chicos de Forks a dos tablas de nosotros cruzando el comedor.

Había nueve de ellos. Cuatro en una mesa y cinco en otra. Peleando y discutiendo entre ellos. Ellos realmente se tenían antipatía entre sí.

Jacob sonrió cuando la mesa donde se encontraban cinco de ellos perdieron su paciencia, contra la mesa donde se encontraban los otros cuatro. Lo miré cuestionando su risa y Jacob comenzó a hablarme de las personas que ocupan las mesas a pocos metros de distancia.

"Está bien, la mesa con cuatro, es el grupo de James, es un idiota. James es el que tiene la cola de caballo, su novia es la pelirroja se llama... mierda no me acuerdo, de todos modos sus dos amigos Laurent, el chico moreno, y Mike Newton, el otro chico rubio que se ve seriamente molesto. Así es como él se ve todo el tiempo" Jacob se echó a reír al ver la expresión en el rostro de Mike.

"La otra mesa es el grupo de Edward y Jasper, con ellos puedo mantener mi estomago mucho mejor. Ellos por lo menos tienen personalidad y pueden patear algún culo en serio" No podía dejar de sonreírle. Por alguna razón él no quería admitir que admiraba a estos muchachos. Pero era evidente en sus ojos lo mucho que le agradaban.

Cuando mire hacia la mesa llena de chicos, de repente me quedé pasmada por dos de ellos. Uno con pelo de color castaño rojizo casi literalmente el pelo de color bronce que estaba tan desordenado que se le podría dar el titulo de pelo sexy el mirarlo fue devastador, y un chico rubio con rizos que le rodeaban el rostro de un ángel.

¡Oh Dios mío!, si hubiera podido me hubiera tragado mi propia lengua. Tuve un mal presentimiento al instante, en la boca del estómago acerca de mi reacción a estos dos muchachos.

Afortunadamente Jacob parecía pensar que sólo estaba fascinada por su interacción con la otra mesa.

"Es una estupidez porque todos son deportistas y juegan en el mismo maldito equipo de fútbol y el de baloncesto" Jacob sacudió la cabeza y continuó con su risita. "Ellos se odian. Todos ellos juegan el mismo deporte, todas las mismas chicas están detrás de ellos, actúan más como el otro que como ellos mismos. Pero se odian"

"¿Por qué?" Le pregunté todavía confundido en todas las interacciones entre los dos grupos.

"Bueno, yo pienso, no repitas lo que te digo, James intentó meterse con una de las chicas de Edward y Jasper"

"¿Sus chicas? ¿Qué son proxenetas?" Yo probé mi suerte con el sarcasmo, Jacob no me estaba ayudando a comprender nada.

Dame los nombres de los chicos de la otra mesa, yo quería gritarle. ¡¿Quién era el rubio? ¡Ahora! ¡¿Quién es otro con el pelo castaño? ¡Ahora! Quería preguntar, pero yo no quería molestar a Jacob.

Él me miró sorprendido. Al parecer, mi personalidad dulce, no debía entender lo que era un proxeneta.

¿Dios mío, en serio?

"No. Creo que fue la hermana de Edward o algo así" Él arrastro las palabras con su respuesta. "Los chicos de la otra mesa son Edward, él es el que está vestido de verde" No sólo estaba vestido de verde pero sus ojos eran del color verde más hermoso que jamás había visto.

Jacob no podía decir nada acerca de su apariencia sin renunciar a su dominio sobre su inclinación heterosexual, el hecho de que los muchachos también estaban increíblemente hermosos no iba a pasar desapercibido para mí. Esa era la verdadera razón del porque los chicos de la otra mesa los odiaban. Lo ordinario frente a lo inhumanamente guapo. Al menos dos de ellos lo eran.

"¿Quiénes son el resto de ellos?" le exigí, él me arqueó una ceja. Quería preguntarle acerca de la rubia al final de la mesa, la que apenas hablaba. "¿Celoso? Tengo que saber estas cosas antes de empezar la escuela mañana" Le sonreí inocentemente a Jacob. Él no se lo tragó, pero sonrió y se encogió de hombros.

"Muy bien, estos no son los chicos con los que quieres comenzar a salir Sra. Swan". Se inclino para hablarme más bajo. "Pero, Garrett y Emmett son los otros morenos, Emmett es el chico grande". Asentí con la cabeza, continuó, "Ben es el bajito, y Jasper es el rubio, el es uno con el que no debes involucrarte"

¡Oh, gracias! Grité en mi cabeza.

Jasper. Edward. Jasper. Edward. Dos nombres que grabé en mi cerebro.

Como si escuchara mi mantra mental Jasper levanto la mirada y luego la dirigió hacia nuestra mesa y directamente a mis ojos.

Me congele, no podía apartar la mirada de esos profundos ojos azules humo.

Jasper miró hacia Jacob y levantó la barbilla reconociéndolo y luego de nuevo a mí. Jacob le devolvió el gesto. De repente me sentí híper consciente de mi incapacidad para permanecer invisible.

Con este intercambio los demás miembros de la mesa de Jasper miraron hacia Jacob y a mí.

"Hey Jake, hombre, ¿cómo estás?" Emmett se levantó y comenzó a caminar hacia nosotros.

¡Emmett era enorme! Se parecía a un oso pardo, sólo con una dulce sonrisa y hoyuelos.

Me di cuenta de que Jasper se había reclinado en su silla para poder ver alrededor de Emmett para verme.

"¿Maldición, Black estas en una cita con una muchacha blanca?" El muchacho llamado James gritó sobre la cabeza de todos en el restaurante.

Yo estaba inmediatamente furiosa por Jacob. Aunque la mesa de James estalló carcajadas, los amigos de Jasper estaban inmediatamente a la defensiva y al parecer tenían toda la intención de proteger a Jacob. Así como yo también.

Maldito racista pedazo de mierda. Pensé.

Sin siquiera darme cuenta, tome un pedazo de pan de ajo y lo lance a la cabeza de James golpeándolo en plena cara.

El shock en la cara de James no tenia precio. Pero la risa histérica de todos los chicos de la mesa de Edward y Jasper incluyendo a Jacob me hizo sonreír por mi comportamiento inmaduro. Jacob sólo se inclinó hacia mí.

"Tú también eres divertida Swan" Jacob dijo.

Mientras todo esto ocurría James estaba furioso y también lo estaba su novia, quien me estaba lanzando puñales mientras su grupo se levantaba para irse. Los amigos de Edward y Jasper estallaron todos en carcajadas y aplausos para mí.

Emmett se habían acercado a mi lado de la mesa elevando mi brazo y comprobándolo como si el fuera un médico.

"¿Baby, donde ha estado este brazo?" Él me preguntó con una sonrisa y un guiño. "Necesitamos a este angelito en el campo con nosotros" Él gritó a sus amigos en la otra mesa.

Mi cara debe haberse ruborizado de cuatro diferentes tonos de rojo cuando el resto de la mesa se acercó para sentarse junto a Jacob y a mí

Tiraron de las sillas y se reían de la retirada 'del grupo de James' de pronto me encontraba en una experiencia totalmente ajena. Siendo el centro de atención.

"¿Quién es esta señorita tan encantadora con quien estas Jake?" Edward preguntó, guiñándome el ojo.

"Chicos, me gustaría presentarles a Bella Swan, la nueva senior de la secundaria de Forks, también, la única hija de nuestro ilustre jefe de la policía" Jacob dijo haciendo un gesto hacia mí y apoyando su mano sobre mi hombro, apretando ligeramente. Él sabía que esto era horriblemente incómodo para mí.

En los últimos meses Jacob había estado tratando en vano de conseguir que yo saliera de mi concha. Dijo que el que yo sea tan tímida no tenía sentido. Él nunca explicó su razonamiento para su opinión.

Jasper empujo a Emmett un poco para tomar asiento directamente a mi derecha.

"¿De dónde eres, preciosa?" Jasper preguntó. ¿Puede una voz gotear miel?

"Um, Phoenix" Me mordí el labio con timidez. Eso tuvo una reacción que no esperaba. De hecho, escuché a uno de los chicos decir, "demonios", aunque no estaba segura porque era. Fue porque me mordía el labio o el hecho de que dije Phoenix. Jasper levantó una ceja y miró mi boca. Miré hacia Jacob, quien al parecer había tenido una conversación silenciosa con Edward y estaba asintiendo con la cabeza. No estaba segura de si debía estar incómoda o qué. Pero estaba incómoda y se notaba un montón. Yo era el centro de la atención y el constante bombardeo de preguntas de estos chicos me estaba mareando.

Me preguntaron desde como era mi escuela, y cómo es ser la hija del jefe de la policía, si tenía un novio y si iba a romper con él pronto.

Una vez que respondí a la pregunta sobre un novio que vino de Edward, un nuevo montón de preguntas sobre mi vida amorosa pasada entró en juego. Como yo no tenía ninguna debería haber sido una ronda de preguntas y respuestas cortas. No fue así. Básicamente, sólo me hicieron las mismas preguntas de una manera diferente diez veces cada uno.

Además, estaba incómoda por una razón completamente diferente ya que Jasper parecía moverse más cerca de mí, y Edward me daba una mirada penetrante, con sus ojos verdes a través de la mesa.

Esto hacía vibrar mis muslos.

Francamente no sabía que mis muslos podían hacer eso. Ahora también sabia que el morder mi labio podía ser un problema o un arma para ser utilizada cuando no habían tantos hombres alrededor al parecer. Cada vez que lo hacia por vergüenza obtuve los mismos gemidos de mi público, lo cual me hacia sonrojar y a todos ellos reír. Incluyendo a Jasper que estaba mirando de mi boca a los ojos constantemente.

Cuando sus ojos recorrían mi cara, se sentía como una suave caricia.

Finalmente, el restaurante estaba cerrando y esto significaba que Jacob me podía llevar a casa, obviamente nos habíamos perdido la película.

Al estar fuera en realidad se sentía bien a pesar de que había empezado a llover.

"Jake, hombre deberías ir a buscar tu coche y no hacer que Bella camine bajo la lluvia". Jasper sugirió a Jacob.

Y él hizo lo que Jasper le dijo como si fuera una orden.

"Oh, voy a estar bien". Dije un poco tarde para que Jacob me escuchara. Jasper se apoyo de manera clamada y con facilidad contra el edificio, doblando la rodilla y apoyando el pie en la pared y Edward estaba a su lado con las manos en los bolsillos luciendo de lamisca manera. Yo en cambio se sentía como un animal en exhibición del zoológico.

"Voy a buscar mi SUV, hombre". Emmett dijo y empezó a caminar alejándose. Garret y Ben lo siguieron de cerca bajo la lluvia. Yo estaba de pie bajo el toldo con Edward y Jasper. Estos tenían que ser los dos chicos más hermosos en los que he puesto los ojos.

"Entonces, ¿qué tipo de horario tienes para mañana Bella?" Edward preguntó con una sonrisa torcida. Dude y me ruborice hasta que le vi la sonrisa. Lo que hizo que su sonrisa se ensanchara y se pusiera también una sonrisa sobre la boca de Jasper. Yo estaba tan increíblemente incómoda de la atención que estaba recibiendo de estos dos chicos que era desconcertante y hasta se me olvidaba como hablar.

"¿Bella?" Edward preguntó de nuevo.

"¿Sí?" Le pregunté.

"¿Qué clases tienes?" Preguntó de nuevo.

"Oh, no lo sé, tengo mi horario hace un par de semanas, pero ya había tomado muchas de las clases que me solicitan como para volver a hacerlas, y así meterme en las avanzadas" Finalmente, ¿Puede el cerebro de Bella tirarse más adelante? Lejos de los chicos buenos.

"¿Así que estas en avanzado?" Jasper preguntó con una sonrisa devastadora todavía pegada en la cara, él estaba apoyado contra la pared y se veía como la cara de la relajación. Dios él estaba bien. Edward se quedó con una sonrisa torcida pegada en la cara. Dios, era adorable.

"Um, sí". Dije sorprendentemente, aunque no se puede saber bien por el hecho de que no puedo hablar coherentemente.

"Así que, probablemente tendremos algunas clases contigo" Edward dijo señalando entre él y Jasper.

"Oh" Fue mi respuesta ultra brillante, con una inclinación de cabeza. Bueno, no sonaba avanzada eso era seguro.

No les pareció importar, porque me mordí el labio de nuevo y me ruborice. Ambos me sonrieron y luego el uno al otro.

Empecé a recordar las palabras que Jacob me había dicho más temprano esa noche, que estos eran chicos con los que yo no quería salir. Jacob necesitaba cerrar su maldita boca.

Porque yo lo hice, era tan malo.

Sabía en ese momento también que tenía toda la razón.

Estaba tan asustada. Jacob afortunadamente se detuvo en ese momento y ambos se dirigieron a la puerta del acompañante, fue Edward el que llego primero. Me despedí de ellos agitando mi mano y escuche mientras cerraba la puerta, "hasta mañana Bella". No tenía idea de cual fue quien lo dijo, pero realmente no me importaba. Sus voces cantaban en mi cabeza.

En el camino de vuelta con Jacob, seguidos muy de cerca la SUV de Emmett. Jacob estaba tratando de no decir nada.

Entonces Jacob de pronto se echó a reír.

"¡¿Qué? Le pregunté sorprendida. Su risa sonaba más como una carcajada.

"¡Estas e serios problemas Swan! No puedo hacer nada para ayudarte", Exclamó.

"¡¿De qué estás hablando Jacob?"

"¡Dos! ¡No uno sino DOS de los tres jugadores más grandes de tu escuela te quieren! No es ninguna broma Bella. Te quieren". Jacob me sonrió con una completa picardía en sus ojos.

"No entiendo de que estás hablando Jacob" Yo estaba tan feliz por la revelación, por lo menos no estaba loca al sentir esto, pero quería por lo menos mantener la ilusión de que todavía soy una buena chica.

"¡Oh mierda, Bella!" Se reía tan fuerte que empezó a desviándose ligeramente de la carretera. Grité. Jacob se rió aún más fuerte.

"¡Jasper Whitlock y Edward Cullen!" Jacob estaba sacudiendo la cabeza y riéndose. Todavía conduciendo como un idiota.

"¡No tengo absolutamente ni idea de lo que estás hablando! Y Jacob Black si no ves el maldito camino voy a hacer un arresto ciudadano. ¡Estás manejando como si estuvieras borracho!" Yo estaba furiosa con Jacob en este momento.

No podía dejar de reír. Yo solo tenía la esperanza de poder llegar a casa con vida en este momento. Fuera verdad o no que le gustara a dos chicos, en este minuto no tenia importancia. Estaba muerta de miedo por la incapacidad de Jacob de mantener el volante derecho.

Él pareció recordar algo y dejó de reír bruscamente.

"Sin embargo creo que los dos tiene novia" Dijo en voz alta, diciéndolo principalmente para si mismo.

"¿Así que sólo estoy haciendo enemigos a ambos lados no?" Estaba un poco sorprendida.

Salir de la casa hoy al parecer fue mi primer error. No me importaba que James o su novia idiota me odiaran, pero los desconocidos que me pudieran odiar me daban miedo.

Jacob seguía perdido en sus pensamientos, pero, afortunadamente, sin dejar de hablar en voz alta.

"Pienso que Jasper tiene dos novias, pero ninguna de las dos va a esta escuela, pero Tanya, que podría ser un problema para ti. Ella está en tu clase. Pero la novia de Emmett, ella es la hermanastra de Jasper y la hermana de Edward la odia" Él me miró "Tanya y Edward no han estado saliendo por mucho tiempo así que no estoy realmente seguro de qué tan serio es" Jacob termino.

Escuchar a Jacob era como ver la Fox News Network. Por lo tanto perturbador y a la vez tan difícil de alejarse. Al igual que de un accidente de coche. Mi vida era de pronto un accidente de coche.

"¡No voy a salir con chicos que tienen novias, sobre todo si es en plural!"

"¡Oh, Bella! ¡No tienes idea de cómo vas a ser la dueña de la escuela ahora! ¡Le voy a preguntar a mi papá si me puede transferir de la Rez!"

"¡Eso no es gracioso Jacob Black, si estás tratando de asustarme esta funcionando!" Le dije, haciendo un mohín.

"Muy bien, Bella" Jacob se estaba calmando, finalmente pensó que merecía una respuesta. "Esto es tan genial para mí como no tienes idea. Sé que este tipo de cosas es como estúpida para ti Bella, pero estar en el grupo de los populares en la escuela es en realidad un verdadero honor. Jasper tiene citas ocasionalmente, es por eso que todas sus amigas van a otras escuelas o están en la universidad. Edward sólo comenzó a salir con Tanya, porque, bien como que lo atrapo después de una vez que se enrollaron. Ella le dio un susto de muerte, así que para mantenerla con una correa más corta fue que el accedió a salir con ella de manera exclusiva"

Jacob me miró, midiendo mi reacción. Debía verme sorprendida. Y sentí ganas de vomitar. El número de chicas que iban a querer patear mi culo en las próximas doce horas era un poco escalofriante.

Él respiró profundamente y luego siguió con los detalles de la vida de Jasper y Edward en Forks que ya empezaba a ser mi pesadilla.

"James es un imbécil. Son Jasper, Edward y Emmett quienes dirigen la escuela" Él me miró, parecía un niño entusiasmado. "Pero James quiere ser uno de los que dirigen, él incluso no puede jugar tan bien. Bueno no puede hacer nada tan bien".

Asentí con la cabeza. ¿Cómo empezamos a hablar de James?

"El papá de Edward es el jefe en el hospital, un cirujano realmente increíble. Se mudaron aquí hace casi cuatro años y comenzó a juntarse con Jasper y Emmett. Emmett ha vivido toda su vida aquí en Forks, pero Jasper se mudo aquí desde Texas alrededor de un año antes de que Edward llegara. Así que, obviamente siendo de Texas es un deportista muy bueno"

Realmente no estaba segura de cómo esto fuera a ser tan evidente.

Pero yo no iba a hacer una pregunta, todavía no. No podía creer lo rápido que el drama de la escuela secundaria se había convertido en algo interesante para mí, y ni siquiera había visto el interior de la escuela todavía.

"Emmett ha tenido una novia estable durante cuatro años, Rosalie Hale, ella es la hermanastra de Jasper, así es como Jasper terminó mudándose aquí. Su mamá y el papá de Rosalie se casaron. De todos modos, son buena gente. Rose es, personalmente pienso que ella te agradara. Sería bueno para ella que haya alguien más que le quite algo de la presión de ser la chica más linda de la escuela" Jacob estaba hablando tan rápido que casi me pierdo la mayor parte de sus palabras.

"¿Huh?"

"Bella, dos de los tipos más populares de la escuela te tienen ganas, ¿y tu todavía no te das cuenta de lo bonita que eres?" Me pregunto sonando un poco disgustado con mi respuesta. ¿En serio?, bueno yo…

Nunca había estado realmente impresionada por mi aspecto. Pensé que era linda, pero eso era todo.

Finalmente llegamos a mi calle, la SUV de Emmett nos había seguido todo el camino y disminuyo ligeramente la velocidad a medida que pasaba por delante de nosotros cuando yo estaba saliendo. Vi las luces avanzar a medida que seguían su camino.

"Está bien Swan" Me acomode hacia atrás en la cabina de Jacob enfrentándome a él. "Vístete muy linda mañana. Enserio me voy a transferir aquí para ver el desarrollo de esto. Ya que es lo mejor que cualquier otra cosa que pudiera a ver soñado" Puse los ojos en blanco y cerré la puerta de su coche con un poco más de fuerza de lo necesario.

Odio tener dieciséis años de edad.

Entré en la casa para ver que mi papá había estado esperándome. Le sonreí y él me devolvió la sonrisa. Esta fue la verdadera razón por la que vine aquí, el resto sólo iba a ser un dulce. Tengo que ser una hija de verdad por primera vez en mi vida.

Mi papá se levantó y me dio un abrazo antes de que incluso tuviera la oportunidad de sacar mi abrigo.

"Hola Papi". Le dije mientras me apretaba contra su pecho.

"Así que, ¿Te divertiste cariño?"

"Sí, conocí a algunos chicos de la escuela que son amigos de Jacob y al parecer debido a esto es la transferencia de Jacob a la secundaria de Forks". Le dije con un poco de sarcasmo.

Papá se limitó a sonreír. Él se podría dejar llevar solo mirándome.

Era dulce y molesto. Me dirigí escaleras arriba. Intentado descansar un poco sobre la cama.

Dormir en realidad no era una opción.

Yo no era nadie.

Sabía que eso no era verdad. Sabía que mi padre me quería y Jacob muy entusiasmado con mi presencia. ¿Pero por qué a estos dos chicos populares les gustaba?

Me levanté de la cama y fui al baño, donde teníamos un espejo de cuerpo completo.

Decidí que era tiempo de examinar la mercancía.

Bueno, soy baja. O podríamos decir pequeña.

Pelo de color café que cuelga como si fuera un trapo. O podríamos decir que es un pelo castaño con ondas, largo y que se ve sexy.

Tenía aburridos ojos color café. O se podría decir que eran de color chocolate con pestañas realmente largas. Hey te fijarías en eso. En serio, no tenía idea de que eran tan largas. Me refiero a mis pestañas. Practiqué agitando mis pestañas y mirando a través de ellas. También vi como funcionaba el pelo como arma. No es el tipo de ensayo como el que hacen las porristas. Nadie puede ser tan genial sin lecciones. Bien a excepción tal vez de Jasper y Edward.

Oh, no vuelvas a lo mismo señorita.

Tengo un cuerpo bastante bonito. Me quité el pijama y las bragas, miré mi cuerpo desnudo.

Estaba bastante delgada, y no era tan ágil como quisiera. Mis pechos eran bastante grandes para mi peso. Esas cosas tenían vida por si solas si no usaba un buen sujetador. Nunca dejaban de moverse, Otra cosa que podría usar como ventaja. Mis piernas eran largas teniendo en cuenta que era "pequeña".

Sí, tengo que encontrar mejores palabras para describirme a mí y a mi cuerpo.

Dios, hacer esto por sólo unos minutos realmente me ha hecho sentir mejor.

"Tú, Bella Swan, eres una caliente alucinada" Le dije a mi reflejo desnudo. Y mientras más lo digo más podría también creérmelo.

Jasper POV

¡Santo cielo! ¿Esa chica acaba de golpear a James con pan de ajo?

Me di la vuelta y mire a la preciosa chica sentada con Jacob Black. Demonios todos lo hicimos.

Maldita sea. Por favor, que no este saliendo con Jacob Black. Él es demasiado joven para ti señorita demasiado fina.

Emmett como siempre dio el primer paso para intimidar, pero yo no quería que asustara a esta chica. Lo que ella hizo fue el perfecto gancho.

Emmett solo agarre a la chica de hermosos ojos marrones y comenzó a hablar con ella. Mira esa sonrisa. ¡Ella se sonroja! Las chicas ya no se sonrojan más, quizás las chicas buenas si. Pero no he conocido a ninguna de ellas en un muy largo tiempo.

Miré a Edward. Mi mejor amigo, también conocido como "Mi hermano de otra madre". Él estaba tan sorprendido como yo. Una chica linda que es también una "buena" chica. Prácticamente corrimos a toda velocidad hacia la mesa de Jake.

Todo el mundo hablaba con esta pobre chica a la vez. Le hacíamos a propósito esta mierda a las chicas. Era la única forma de saber si estaban mintiendo cuando las conocíamos. Edward y yo siempre nos quedábamos con las mentirosas. Ellos eran más fáciles de coger y esquivar. Sin culpa.

Pero habíamos estado buscando esto.

Ella se mordió el labio inferior de nuevo. Y creo que debo haber gemido en voz alta. Miré a Edward que estaba haciendo lo mismo. Bien, es tímida, no tiene la más puta idea de lo sexy que es, y tiene una innegable facilidad para ello. Edward y yo nos asentimos con la cabeza.

Bueno señorita Swan te hemos estado buscando. Le guiñe el ojo. Maldito sea ese rubor.

Nos pusimos de pie bajo la lluvia esperando por Jake y Emmett. Esta era la oportunidad para averiguar un poco más de nuestro pequeño misterio, Bella Swan.

Tardó unos minutos, pero finalmente nos dijo acerca de su horario de clases. Gracias a Dios, ella es inteligente.

Se mordió el labio una vez más, Edward y yo solo nos miramos. Esta chica es demasiado.

Edward asistió a nuestra pequeña belleza en el coche de Jake y luego los observamos irse.

"¡Oh mierda!" Edward exclamó.

"No te entusiasmes demasiado ella podría estar llena de mierda" Le contesté a la pregunta que todavía no hacia.

"Mentira, hombre, ¡ella es perfecta!" Edward no estaba dejando ir esto. Él ha estado teniendo más problemas con chicas de los que ha tenido nunca.

Por una noche que estuvo con la súper puta Tanya, lo llevo a tres semanas de completa tortura para el pobre. El susto del embarazo no hizo nada para ayudar a nuestra aversión sobre la población de zorras en el estado de Washington. Edward decidido, incluso, salir con ella sólo para aplacar a sus ideas delirantes. Él incluso me dijo que había puesto doble bolsa sobre su polla cuando la cogió, sólo para estar en el lado seguro.

Las chicas como Tanya y María, mi "novia" son una moneda de diez centavos por docena. Lindas. Seguras, hasta que se llegan a conocer. Luego se vuelven tan feas como su corazón. Actúan como si fueran chicos, cogiendo cualquier cosa, para conseguir lo que quieren. Las chicas necesitan ser diferentes de nosotros. Eso fue lo que las volvió mejores. Pero encontrar a una buena chica era como encontrar una aguja en un maldito pajar.

Edward ya estaba enamorado de la idea de Bella. Dulce y bonita. Tímido e inteligente.

Demasiado bueno para ser verdad. Fue mi opinión.

Pero sólo podríamos tener que averiguarlo.

"Así que tenemos que jugar tan bien como con los chicos" Edward dijo mientras venia Emmett en la esquina a recogernos. Habíamos caminado al restaurante de la sala de cine.

"¿Crees que esta es la elegida? ¿eh?" Negué con la cabeza y sonreí.

"Vamos, ¡¿dónde mierda has estado durante la última hora? ¡Ella es perfecta!" Edward estaba prácticamente que parecía que iba a reventar.

"¿Perfecta? Ya no creo en la perfección". Tenia que poner algo de lógica en el fuego. Pero Bella podría ser ella. Yo también lo había sentido. Sólo necesitaba estar seguro.

"Me tienes enganchado a esta chica que no existe desde hace dos malditos años. ¡Y ahora la hemos encontrado!" Edward insistió.

Tanto Edward como yo somos fanáticos del control. Controlamos todo a nuestro alrededor. Líneas rectas y círculos perfectos. La vida es mejor así.

Hace dos años nos enteramos que nuestros padres engañan a nuestras madres. Mi "papá" solo es mi padrastro, pero demonios esa mierda realmente me molesto.

Pero Edward adoraba a su padre Carlisle, y fue devastadora la constatación de que su padre era un imbécil. ¿Cómo podían estos tipos humillar a nuestras madres así?

Ambas Esme y Lilian son buenas mujeres. Sus maridos son unos idiotas.

Nuestras madres son mejores amigas, al parecer, habían logrado que pasaran la velada con nuestros padres. Convirtiéndose en adúlteras. Que nos jodió a los dos aún más. Nuestras versiones de la perfección femenina habían sido nuestras madres, ¿qué niño no adora totalmente a su mamá? Ahora ellos eran los hombres que las destrozaron. Eso actualmente nos hirió aún más. Nuestras Madres ahora eran zorras y prostitutas, solo que no les pagaban por ello.

Edward y yo hemos sido amigos desde que su familia se trasladó a Forks por el nuevo puesto de trabajo en el Hospital Memorial donde el padre de Edward es el jefe desde hace cerca de 6 años. Yo sólo había vivido aquí un par de años antes de que Edward llegara, hasta entonces no había encontrado totalmente mi camino. Yo era de Texas, y tuve una familia al instante con una hermanastra, después de pasar toda mi vida solo yo y mi mamá, Lilian.

Edward y yo nos unimos con nuestro amor por el deporte y nuestras versiones de cómo la vida debe ser. Los dos queríamos seguir los pasos de nuestros padres. Mi padrastro siendo la versión de mi padre. Decidí ser un abogado sería una buena carrera y él pareció quererme por eso. Pero él no era el hombre que pensaba que era. Sin embargo, quería el poder que tenía.

Ambos teníamos nuestra versión ideal de la chica perfecta. Nos gusta el mismo tipo. Tímida y dulce. A ambos nos gustan las morenas. Las chicas buenas son difíciles de conseguir, hemos descubierto que, incluso antes de la secundaria. Las chicas estaban dispuestas a hacer cualquier cosa por un novio. Estaban convencidas de que necesitaban uno. Eso no tenía sentido ni para mi ni para Edward.

Nuestra pequeña pandilla estaba formada por nuestras hermanas y nuestros amigos, nadie nos podía penetrar. Nuestras hermanas estaban tan desesperadas como las otras chicas, así que para tenerlas a salvo Edward y yo tratamos de conseguir que estuvieran con nuestros amigos. Pero Rose y nuestro amigo Emmett fueron hechos el uno para el otro por lo que no tuvimos mucho trabajo en conseguir que estuvieran juntos. Ellos fueron fáciles.

Garrett fue otra historia. Alice se había enamorado de él desde que lo conoció. Siempre estaba tratando de llamar su atención. Edward no quería que su hermana terminara como las otras chicas de nuestra escuela, como una puta usada. Así que fuimos con Garrett y le explicamos lo perfecto que él y Alice estarían juntos. Garrett no siendo lo más brillante del candelabro no se había fijado en Alice. Así que fue una agradable sorpresa para él. El hecho de que resultara con tanta facilidad en la mente de Edward.

Ben estaba enamorado de Ángela Weber. Así que tuvimos que ir tras ella para él. Otra pareja perfecta.

Edward y Yo seguimos siendo los chicos con problemas.

Las chicas que nos gustaban eran putas. Simple y llanamente. Sabíamos que somos muy populares y bien parecidos. Ni siquiera tenemos que tratar de lograr llegar a las chicas. Ellos llegan a nosotros como moscas a la mierda.

Sí nosotros somos la mierda. Y en más de un sentido.

Pero eso no era lo que queríamos. No rechazábamos un polvo fácil. Salíamos o teníamos "amigas" para sacarnos a la familia de encima. Pero lo que queríamos, era algo muy específico. El hecho de que los dos queríamos lo mismo en una chica y de una chica, hizo que esta chica tendría que ser especial. Ella sería de los dos.

No nos juzgues a nosotros, maldición.

Tenemos razones muy específicas para esto. No sólo nuestros gustos en el sexo débil que habíamos descubierto. Nuestras madres están siendo tratadas como una mierda tanto en público como en privado, obviamente, significa que todos tienen que tener siempre un regulador en una relación.

Nosotros no lo vamos a joder como nuestros padres. Uno de nosotros siempre mantendrá a nuestra chica como la máxima prioridad. Uno de nosotros puede ser un idiota pero el otro que se encuentra bien debe asegurarse de que nuestra chica es bien atendida.

No estoy hablando sobre engañarla. Una vez que hagamos un compromiso con esta chica, le vamos a ser completamente fieles.

Además, yo estoy hablando de actuar como pendejos. Todos tenemos que hacerlo de vez en cuando. Eso solo es ser un chico.

Engañar, eso es de gente débil. Edward y yo no somos débiles.

Queríamos el maldito cuento de hadas también. Sólo un poco más NC 17 que la versión normal. Pero la chica sería la número uno. Eso era algo que tenía que tener. Así que la chica tiene que merecer ese tipo de trato.

Lo que significaba no putas. No chicas que se lanzan ellas mismas sobre nosotros. De todos modos a esas ya las teníamos.

Doble estándar, ¡Demonios sí! Aún somos chicos.

Pero ahora que sabemos quién es esa chica.

Su nombre es Bella.

Ella es hermosa e inteligente.

Bella es perfecta.