Los personajes pertenecen a la señora Meyer.

Este coso(?) es para mi cielito cafesitodeldia, a quien quiero con todo mi corazón, porque por ahí leí que le gustaba este pairing (: Gracias a MaryNury por ayudarme con la duda de los mundos de Wanda.


Something special


Lo supieron en cuanto se vieron. Podían estar rodeados de humanos, pero en cuanto esos ojos plateados se vieron, cuando se encontraron reflejados uno en el otro, sabían que algo había cambiado. Habían encontrado a alguien más, a alguien que los conocía, que los comprendía.

Nadie como ellos era capaz de comprender ese sentimiento de que ese cuerpo no era del todo tuyo, y sin embargo, te pertenecía, porque una parte de tu alma —de lo que en esencia eras— no se imaginaba, concebía ser de otra forma que no fuera humano.

Y fue algo en sus almas, algo que se agitó no sólo en su pecho, sino en la base del cráneo, y los hizo querer correr a los brazos del otro. Se reconocieron, se transmitieron todo su ser por medio de esa mirada plateada —de esa forma en la que sólo podían hacerlo su especie—, y supieron que sin importar su antes o después, eran almas gemelas. Que sin saberlo, se habían estado buscando desde siempre, pero jamás habían coincidido en los otros mundos —Burns había pasado varias vidas en el mundo de fuego antes de llegar a la Tierra, y Wanda jamás había ido allá— hasta llegar aquí, en ese momento.

Wanda amaba a Ian, de eso no cabía duda,y Burns tenía a una linda y querida humana por ahí; pero lo de ellos era especial, algo único. Y sólo ellos eran capaces de entenderlo.


twitter . com / EliannaCullen

¿Facebook? Link en mi perfil (: