Disclaimer: Todo es de Cassandra Clare :3

Summary: Drabble; Tú sabías que lucharías por ella, sufrirías por ella, darías tu vida por ella. Darías tódo sólo para que Clary sonriera, incluso aunque sea una sonrisa fingida y no sea real. Incesto. Para Leeh.

Nota: Leeh, espo, amor de mi alma, mi objeto sexual... aquí salió esta cosa gay a las 4:00 AM. Por el Ángel, espero que te guste XD Te amo &Hearts.

Nota2: Vale, aquí estoy yo otra vez con un incesto, porque aja, soy malvada y amo verlos sufrir. La canción está inspirada en un GENIO de la música romántica: Bryan Adams. Con su GRAN éxito: Everything I do I do it for you ;)

Nota3: Gracias a mi espo Cafesitodeldia por betearme esto :D ily, espo.


Tú la mirabas. La mirabas con fascinación, con adoración e, incluso, hasta devoción. Como el ángel que sabías que ella era.

Apretaste más tu agarre alrededor de su cuello, acercándola más a ti. Clary reposaba su rostro sobre tu hombro, con sus ojos cerrados.

"Dormida", pensaste.

Sonreíste y, lentamente, acercaste tus labios al rostro de ella, y, sin poder evitarlo, rozaste cada parte de sus ojos, sus pómulos, su frente y la comisura de sus labios.

Verla así, junto a ti, te daba más fuerzas de las que tenías. Tú sabías que lucharías por ella, sufrirías por ella, darías tu vida por ella. Darías tódo sólo para que Clary sonriera, incluso aunque sea una sonrisa fingida y no sea real.

Acariciaste su brazo una y otra vez, aun asi… aunque fuera tu hermana; todo lo que hacías, lo hacías por ella. El evitarla, el tratarla de una forma brusca, todo.

Luego suspiraste, y cerraste tus ojos, colocando tus labios en su cabello. Pensando cómo sería mañana, cuando ella despierte y tú no estés. Cuando te encuentres luchando con Valentine, sólo por ella. Prefiriendo que sea a ti a quien mate primero. Sólo por ella.

—Moriría por ti, Clary. Lo haría una y mil veces —le susurraste con tus labios pegados en su cabello.


¿Reviews?

+ Mel Wayland de Pettyfer de Hoult.