Algún día.


Disclaimer: Los personajes son de Meyer, la trama, es mía!

Summary: Sabía que algún día, alguien llegaría a mí para hacerme feliz. Para hacerme recordar con gracia, el inmenso dolor que un imbécil me hiso sentir en el pasado.

Nota: Alec sólo está ahí porque necesitaba un nombre, ok? Dedicado a mi amada espo, Mel (Flippy Skitty Black) y a todas a las que un imbécil nos ha roto el corazón.


"Lo siento Bella, pero yo sólo te veo como una amiga, como la hermana que nunca tuve"

Sabía que algún día, cuando recordara aquel, cuando las palabras de Alec resonaran en mi memoria, ya no me causarían dolor. Que las cicatrices con suerte serían visibles, que el sufrimiento de antaño ya no me causaría escalofríos. Por que sabía que algún día, olvidaría lo que llegué a sentir por él.

"Saldrás adelante, serás feliz" me dije a mi misma hace ya muchos años. "Encontrarás a alguien. Y cuando lo hagas, recordarás este momento. Recordarás la sensación del corazón destruido, y entonces, reirás"

Sabía que lo recordaría, cuando sus caricias, suaves como las nubes, hicieran que mi cuerpo entero se estremeciera; cuando sus labios, me hicieran probar el más delicioso manjar cuando me besara; cuando su voz, en el más dulce susurro, me dijera que me amaba. Cuando al hacerme suya, me hiciera tocar el cielo con la punta los dedos.

Algún día, cuando ya no hubiera fantasías, porque éstas serían una realidad. Cuando los "buenos días" estarían siempre acompañados de un "amor". Cuando la perfección existiría en mi vida; porque lo tendría a él, porque por fin tendría a mi alguien.

Ese día había llegado. Yo había salido adelante, ese alguien había llegado, ahora por fin era feliz. ¿Y cómo no serlo? Si tenía a mi lado al hombre más maravilloso en el universo entero.

"Te amo" susurró en mi oído con dulzura. Sus grandes y delicadas manos recorrieron con suavidad desde mis piernas hasta mis mejillas. Sus labios, exquisitos, me besaron con ternura y pasión.

"También te amo, Edward" respondí con un trozo de cielo entre mis manos.


Reviews? *puppy eyes*

Twitter: DessieCBWC ;)