Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Rick Riordan. La canción del principio es de los dioses The All-American Rejects & su mejor canción (L).

Summary: The Battle of the Labyrinth—Su hermana le susurra lo que siente para que él esté tranquilo, porque ella perdió la cabeza retando a Hefesto y a él a causa de ello. Nico/Bianca. Para Meli.

Nota: Esto va para Meliissa Concepción Andreina de la Trinidad :) porque es lo primero que escribo de Nico y eso, espero sea bueno ^^

Nota2: Digamos que esto se ubica más o menos cuando Bianca se aparece por primera vez ante su hermano ¿sí?


Down a Hole

«So you fall down a hole

That's the one place that we both know

You'd take me with you if you could but I wouldn't go

I guess that sometimes we both lose our minds

Find a better road»

..

—Nico —susurró la voz de Bianca, calmada.

Él se sorbió la nariz y miró el espectro de su hermana con lágrimas en los ojos.

—Nico… yo tomé mi decisión… tú…—suspiró.

—Es culpa de Percy.

Percy dio un paso atrás y advirtió en la mirada de Bianca una señal de déjanos solos. Percy miró a Annabeth y juntos se marcharon.

—¿Cómo llegaste aquí? —preguntó Bianca acercando su mano al rostro de su hermano para luego devolverla.

—Por un hoyo en el campamento y… caminé y encontré un símbolo…una Delta Griega.

—Caíste en un hoyo —sonrió ella de forma gentil, como lo solía hacer cuando vivía—. Nico. Tomé todas las decisiones que me llevaron hasta aquí. Me imagino cayendo en ese hoyo junto a ti. Y… lo lamento ¿de acuerdo? Perdí la cabeza, pensé que te haría feliz con la pieza de Hades, sólo…no me di cuenta de que podía pasarme algo malo y eso no te haría feliz.

—Le pedí a Percy…

—Él trato de detenerme —lo interrumpió —, pero yo fui más terca. Perdí la cabeza, y tú lo estás haciendo ahora… No vendas tu alma, Nico. Tu alma vale demasiado, porque viene de un niño demasiado bueno. Piensa en todo lo que vivimos y no dejes que mi muerte haga de tu vida una oscuridad. Vive, Nico. Hazlo por ti y por mí—sonrió —. ¿Es un trato?

—El mejor que podemos hacer —Nico colocó su meñique y Bianca lo enlazó con el suyo dejando su espectro disolverse en el aire.


Awww Nico D:

Yay!Historia 90 :D

RobinW