Los personajes no me pertenecen, más la trama es mía mía y cualquier intento de plagio/copia está prohibida. La traducción, difusión y/o adaptación están prohibidas sin un previo consentimiento por mi parte.

Summary:Edward y Bella se conocen en Francia, cuando sólo eran unos adolescentes. Fue un más que un amor de verano, pero jamás lo dijeron. Uno de los dos se va, uno de los dos se queda con algo del otro. No se ven más, hasta que diez años después algo los vuelve a / UA.

Our Last Summer.

"I can still recall our last summer"

Prefacio.-

"Probablemente debería irme" dije intentando no mostrar mis emociones. Le amaba, más que a cualquier otra cosa en este mundo. Pero sólo era alguien que había conocido en un tour por la ciudad. Quien haya dicho que Paris era la ciudad del amor, acertó completamente. París me había llevado al amor de mi vida. Pero debía dejarlo ir, yo volvería a Inglaterra con mis padres y con la pareja que mis padres habían encontrado para mi.

"Si deberías" dijo y su voz demostraba sólo coraje. Me odiaba, y me lo merecía. Nos habíamos prometido tantas cosas y ahora no podía cumplirlas. Mi único consuelo era haberme entregado en cuerpo y alma al único ser que podría amar. Siempre recordaría nuestro último verano.