Los personajes no me pertenecen, más la trama es mía mía y cualquier intento de plagio/copia está prohibida. La traducción, difusión y/o adaptación están prohibidas sin un previo consentimiento por mi parte.

Summary: Edward y Bella se conocen en Francia, cuando sólo eran unos adolescentes. Fue un más que un amor de verano, pero jamás lo dijeron. Uno de los dos se va, uno de los dos se queda con algo del otro. No se ven más, hasta que diez año después algo los vuelve a reunir./ UA.

" Our last summer, Memories that remain "

Our last summer


Sin saber que decir ni mucho menos que hacer, me quedé ahí. Mirando como la muchacha sin nombre se iba, después de insultarme y enfadarse. Nunca podría terminar de comprender a las mujeres. Ni mucho menos sus reacciones.

Encogiendome de hombros seguí con mi camino, estábamos a mediados de Julio por lo que el calor seguía latente en las calles de Paris. Sin embargo jamás había sido un gran fan del calor, ni mucho menos del verano por lo que me dirigí a una cafetería, sabiendo que esta tendría aire acondicionado y que podría descansar al menos un poco antes de volver al departamento que tenía mi tío aquí en Francia. Mis padres, a pesar de no llevarse bien con tío Marco jamás me habían alejado de él; alegando que de alguna manera éramos familia y la familia se mantenía unida.

También gracias a él había convencido a mis padres de este maravilloso regalo de graduación, antes que volviera a Londres a estudiar medicina como mi padre, Carlisle. El había dicho que estaría aquí conmigo, en su departamento sin embargo cuando pisé tierra francesa el se despidió alegando que esta era una experiencia que debía vivir sólo, y sin alguna figura paterna. Yo simplemente le sonreí y agradecí. Papá no se lo había tomado muy bien, sin embargo lo aceptó simplemente confiando en mi madurez.

La cafetería no estaba llena, y todos hablaban en aquel extraño idioma gutural que no acaba de comprender completamente; y como pude le pedí una taza de café con un emparedado. Miré a mi alrededor y todos se veían felices, menos una pareja. Discutían, ella lloraba y el la miraba sin sentir un ápice de pena. Seguramente estaban terminando su relación. Lo entendía de cierta forma, ya que por más que quisiera terminar con Tanya, ella siempre buscaba una excusa para poder quedarse conmigo. Tal vez de verdad me amaba y no era tan sólo un juego para ella; pero tal vez lo que yo sentía no era eso.

Suspiré, y pagué rápidamente la cuenta. No quería pensar en lo que me esperaba devuelta a casa.

Como pude llegué a mi departamento tomando un taxi, y cuando subí no pude evitar sorprenderme. El destino era algo que jamás había creído ciegamente, sin embargo lo que tenía frente a mis ojos no dejaba de sorprenderme.

"Hola" le volví a decir, y ella se volteó y su sonrisa – que era hermosa y que estaba presente hace unos segundos – desapareció.

"¿Me estabas siguiendo?" dijo cruzándose de brazos. Negué con la cabeza divertido, aunque la chica me había gustado jamás se me había pasado por la cabeza seguirla.

"Nop, mi tío tiene un departamento aquí. En el piso siguiente" Le expliqué y ella se relajó tan sólo un poco para después suspirar y asentir. "Lamento que pensaras eso"

"Está bien, tu no entiendes" dijo y eso me llamó mucho la atención. ¿Qué no entendía qué? "Lamento lo que pasó allá, en la calle. Generalmente no soy tan huraña" río y yo me quedé hechizado con su risa. Me encogí de hombros restándole importancia."Soy Bella "

Bella. Sonreí.

.


No podía creer lo que veía. Era Bella, mi Bella. Sólo que había crecido. Diez años eran mucho, pero en su figura y en su belleza no parecían haber maltratado su ser. Seguía siendo tan hermosa como la recordaba.

Sin siquiera darme cuenta la llamé y ella me miró con ojos desorbitados. Nuestra ruptura si es que se le podía llamar así nos había dejado destrozados. Yo la amaba, sin embargo ella jamás dijo nada ni tampoco pude sentir que ella lo hiciera de la misma forma. Y esa noche, esa maravillosamente ella había tenido sexo conmigo sin embargo yo le había hecho el amor.

No respondió a mi pregunta, sino que se preocupó de la niña que estaba en mis brazos. Cuando la había visto caer no pude evitar preocuparme, algo en mi interior me instó a que la cuidara y protegiera. La ayudé a levantarse, y lo que vi me dejó completamente ¿sorprendido?

La niña, era un copia exacta de mi hermana Alice. Sólo que con ojos color chocolate. Miré a Bella, y ella evadió mi mirada. Solté a Anne, como había escuchado que la llamaba y me paré. Con mis ojos le pedía una explicación, pero ella me evadía.

"¿Podemos hablar?" pregunté suavemente, sin poder creer la apariencia de esa niña. Fácilmente tendría ocho o nueve años, y calzaba con la única noche que habíamos compartido. Ella asintió y le murmuró algo en francés a la niña, ella me agradeció y simplemente le sonreí.

Caminé hasta mi despacho y la hice pasar, el silencio era incómodo; por primera vez. Esperé a que ella me hablara, a que ella me explicara sin embargo eso jamás llegó.

"¿Ella es mi hija?" no me andaría con rodeos. Ella suspiró y simplemente asintió. "Antes que me fuera, ¿ya lo sabías?" ella volvió a asentir, pero no me decía nada. "¿Por qué no me dijiste?" Ella simplemente se encogió de hombros. "háblame Bella. Por favor" supliqué. Había pasado diez años sin saber la existencia de mi hija.

"Porque tu tenías tu futuro con Tanya" susurró, tan despacio que tuve que forzar mis oídos para escucharla. Bufé, ¿mi futuro con Tanya?

"Con Tanya no tenía ningún futuro Bella, sólo que me di demasiado tarde. Si me lo hubieras dicho yo jamás habría regresado a Londres y me habría quedado contigo. Yo te amaba, pero tu jamás me demostraste lo mismo" Contesté con toda la rabia que sentía en ese momento.

Ella se me quedó viendo sin decir nada por un rato.

"¿Tú me amabas?" dijo y yo asentí. Murmuró algo en francés que no alcancé a entender y me miró. "Lo siento" dijo al final, se levantó y se marchó. Dejándome ahí, sin saber qué hacer ni mucho menos que decir.

Tal vez mi madre tenía razón.


N/A: Lamento la demora, pero me puse a estudiar a fondo para mis pruebas y me alegro decir que me fue muy bien en ambas. Y que espero ahora poder actualizar otro capítulo antes de mi siguiente prueba. Espero que entiendan, recién me estoy acostumbrando a esto de la Universidad y esas cosas. En fin, espero que les haya gustado el capitulo, si se preguntan porqué la explicación salió tan rápido es porque odio que se den tantas vueltas cuando la verdad es tan obvia ¡duh! Y porque tengo otros planes para la historia. Cualquier consulta, consejo, queja, etc por MP o review.

Tal vez pronto publique nueva historia, no es seguro. Depende del tiempo que tenga, pero avisaré.

Saludos,

Caro.