I'm waiting for you in eternity


Summary: Los errores se pagan según nuestra condición y muchos no tienen enmienda. Aprender a vivir junto a ellos es el desafío que ha llenado la nueva existencia de Bella Swan.

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, pero la trama es mía por lo que queda prohibida la reproducción parcial o total del texto sin mi previo consentimiento.


El cazador me observó con un rostro neutral y estratégico, parecía que había dominado su interior con tan solo desconectar sus emociones como si se tratase de un simple movimiento en un juego de mesa.

El brillo oscuro de sus ojos dominaba a aquel dulce ser que me había abrigado en sus brazos como si fuese una niña pequeña que buscaba protección hacía tan poco tiempo, pero ahora todo había dado un vuelco radical y debía aceptar que había sido mi error.

Lo que ahora reflejaban esos ojos era completamente distinto a lo que alguna vez conocí, para él no era más que el objetivo a cazar, una frágil presa que, ante el simple movimiento de sus experimentadas manos, perdería hasta la última huella de vida.

Me arrepentí con todas mis fuerzas, con todo mí ser, por todo aquel mal que le hice alguna vez a quien fuese mi apoyo incondicional ante las experiencias difíciles a las que me vi enfrentada. Ahora me sentía inútil, una completa idiota por haberle fallado así, pero de nada valían mis lamentaciones, su lado humano se había marchado para dejar expuesta su marchita alma vampírica que ahora tenía sed de venganza.

Edward. La imagen de aquel vampiro adorable y bondadoso había quedado atrás. Alcé mi rostro intentando infundirme valor y le miré una vez más para darme cuenta que quien iba a ser mi asesino no era el mismo que conocí y amé tiempo atrás.

Con un rápido movimiento se acercó hasta mí, mi cuerpo se estremeció ante su cercanía más no pude mover ni un solo músculo, estaba paralizada esperando mi muerte.

Sus frías manos recorrieron mi cuerpo, la sangre que corría por sus venas fue la que una vez me salvó de una muerte segura. Él, que había sido mi segundo dador de vida al salvarme de aquel abismo, ahora simplemente era quien terminaría con ella.

Clavó sus colmillos sobre la fina piel que esta en mi cuello, la sensación de éxtasis ya no existía en aquel acto. El fluido granate que emana con fiereza era absorbido por un completo desconocido. Sin más fuerzas de donde sostenerme, sentí como mis brazos perdían su firmeza y mis piernas caían ante la debilidad de todo mí ser.

Cerré mis ojos esperando que mi alma abandonase mi cuerpo y así, al fin, morir.

Ya nada tenía el sentido suficiente como para mantenerme, sin el amor de Edward mas con el odio de él no era capaz de sobreponerme ni luchar por una vida que no tendría sentido y simplemente esperaba su final.

—T-Te amo, E-Edward —gemí.

Su respuesta fue un gruñido y la presión de sus colmillos aún más fuerte sobre mi cuello. Él ya no era mi Edward.

El vació se adueño de mi cuerpo y sentí como las fuerzas me abandonaban, lo último que recordé en ese instante fue el sonido de los labios y los colmillos de Edward llevándose lo último que me quedaba de vida.

.

.

—Levántate —escuché mientras todos los sonidos que me rodeaban producían un terrible murmullo que atormentaba mi cabeza.

Moví mis brazos y piernas, entonces me dí cuenta que no estaba muerta, aunque no sabía realmente donde estaba ni quien era.

La luz que mis ojos vieron me cegaba impidiéndome enfocar con claridad la imagen humana que tenía frente a mí. No tardé en adaptar mi campo visual y vi allí a Edward de pie a mi lado.

Instintivamente me levanté y me abracé a él. ¿Habría sido un sueño? ¿Una mala pesadilla aquel triste momento que había presenciado mi alma? Lo dudaba ya que sin pensarlo, Edward me apartó de sí.

—No merecías el descanso eterno, ascender a un lugar maravilloso y mejor donde jamás podré ir, no merecías tener aquello tan magnifico a lo que jamás podré aspirar. Te quedarás aquí, sola, intentando mantenerte existente ya que no tienes vida. Has perdido tu alma y lo único que te queda es la oscuridad de la noche que te dará cobijo para perderte en tus instintos y convertirte en una usurpadora de vidas —susurró con una voz grotesca —. Eres un vampiro lleno de cadenas y ahora aprenderás lo que es vivir siendo una triste alma en pena.

.

.

Fue la última vez que le oí, la última vez que le vi y hasta hoy he vivido en soledad, esperando el día en que le vuelva a encontrar para expresarle lo más importante que me ha mantenido con vida, para contarle que a pesar de todo jamás le he dejado de amar.


Hola mis niñas.

Bien ustedes diran ¿Pero y esta chica no que no tiene tiempo?

Es cierto no lo tengo pero estoy con una jaqueca atroz y pensé ¿Un Drabble?

Para esta idea y claro, un Drabble era estupendo hasta que mi mente comenzó a pensar y pensar en todo lo que daba esta idea y chan.

LES DIGO ALTIRO QUE NO SE CUANDO ACTUALIZARE LOS CAPITULOS DE ESTA HISTORIA.

PERO SI SÉ QUE LO HARÉ CUANDO TERMINE PAPER LOVE, AUNQUE QUIZÁ SALGA ANTES.

Sólo les pido que si quieren seguirla la dejen en ALERTA

para que sepan cuando mi mente y mi tiempo dieron para continuarla, aún así no creo que sea muy largo ¿Ok?

Besitos a todas y dejenme sus reviews y alertas :)

Las quiero.

¡Ah! Tengo nuevo one shot -- Helado.

Pasen y dejen su huella.