Declaimer: Naruto NO me pertenece, es de Kishimoto, pero la historia se es mía.

Sumary: Konoha está llena de ninjas… ¿criminales? Así es, la gloriosa aldea escondida entre las hojas se está llenando de los peores criminales rango S de la historia del mundo Ninja.

Notas de autor: este historia ocurre en el mundo de Naruto, pero la historia cambia bastante. Espero que les guste y esta historia merezca un Review!

-Dialogo—

-pensamiento—

[notas de autor durante la narración]

Cita* [que va a haber una cita hasta la parte infeior]

Narración en primera persona

:..:..:..:.. :..:..:..:.. :..:..:..:.. :..:..:..: – Cambio de escena, tiempo o lugar.

.

.

PenName: Magy-Souh

Hogar: Lugar donde alguien te espera…

Prefacio

.

.

Ese día había sido totalmente aburrido para la kunoishi de cabellera rosada, estaba realizando una misión en solitario clase D, debía escoltar a un comerciante hasta el país del té, una tarea sumamente fácil, además de no tener ninguna novedad durante la misión, de hecho todo el camino estuvo totalmente vacío salvo los 2 civiles que vieron a la entrada del país.

Estaba algo cansada, ya que había decidido no parar a descansar en todo el día, después de todo, así llegaría a konoha cerca de las 5 de la tarde, no es que tuviera prisa, y tampoco que corriera peligro, en los últimos 9 meses no había ocurrido ningún incidente que pusiera en riesgo las alianzas entre las naciones, de hecho era todo lo contrario, la última misión de alto rango que había tenido fue cuando se dispusieron a sellar al tres colas, y akatsuki apareció, después de eso, ningún incidente relacionado con ellos había llegado hasta oídos de alguien.

Si, Akatsuki, la banda de criminales rango S más peligrosa de toda la historia ninja, reconocida por sus capas negras con nubes rojas, así como de el alto poder de todos sus integrantes ya no había causado estragos desde hace 9 meses, es como si hubieran desaparecido, claro estaba que no habían muerto, si no la noticia ya hubiera volado por todas las aldeas y el ninja que lo hubiera logrado ya hubiera recorrido las aldeas pidiendo las recompensas que marca el libro Bingo de cada aldea de donde son los integrantes.

Desde ese tiempo las misiones se limitaban a hacer escoltas, trasladar documentos muy importantes o simplemente eliminar a criminales, pero no del grado con el que se había hecho acreedor akatsuki o incluso Hebi, pero para su suerte, Hebi aun no estaba en nuestro libro Bingo. ¿la razón?

Se podría decir que Naruto, Kakashi y Sakura eran los abogados fieles de su antiguo y faltante miembro de equipo, Sasuke Uchiha, y claro se había salvado, ya que matar a Orochimaru no era una cosa que le importase a muchos, incluso mejor, ya que Orochimaru si estaba en su libro Bingo. Así que no fue algo tomado para mal, y fuera de eso, no habían asesinado a nadie más en su camino, de hecho las noticias que llegaban de ellos eran mínimas. Incluso nulas.

En fin, esos últimos 4 años no habían pasado en vano para nadie.

En Konoha, las cosas pintaban cada vez mejor, Naruto mejoraba a cada segundo que pasaba, Kakashi también había copiado técnicas nuevas que había visto por aquí y por allá. Shikamaru seguía igual de vago, Choji con su mismo amor por la comida, e Ino igual de cuidadosa con sus cabellos. Neji, Rock Lee, Tenten, Kiba, Hinata, Shino, Todos habían mejorado, sobretodo Sakura, que dejo de ser la "molestia" del equipo 7 para pasar a ser la mejor medi-ninja de Konoha, que le había costado demasiado sudor y sangre, ya que Tsunade no se la había puesto fácil.

Y había demostrado sus habilidades en la invasión a Suna, donde salió victoriosa sobre Sasori de Akatsuki, quien casi llega a la muerte [aquí no murió] pero fue salvado de último minuto por otro de los miembros de ese grupo criminal.

La aldea de Suna también había tenido varios cambios, desde que Gaara entro como Kazakage, las relaciones diplomáticas entre Konoha y Suna habían mejorado muchísimo, el No Sabaku cambio muchas cosas que probablemente en el gobierno de su padre estuvo mal, y se implemento más la medicina por medio de chakra, en el hospital de Konoha había muchos internos de la arena, que estaban ahí para aprender todas las técnicas innovadoras de la princesa de la medicina, Tsunade, la Hokage y orgullosa Sannin de Konoha, que ya había entregado todos sus conocimientos a sus alumnas, Shizune y Sakura.

Toda una época de paz en el mundo ninja, aunque todos estaban más alerta que nunca, ya que Akatsuki aun estaba rondando por ahí, aunque nadie haya visto a ninguno desde hace mucho.

.

-Haruno Sakura, es una sorpresa encontrarte por aquí… - dijo un peli naranja haciendo que la pelirosa se parara al instante y quedara en shock.