The Diference


Disclaimer: Personajes de doñasantaseñora Meyer, trama mía! :D

Summary: Estabas perdido, pero nunca buscaste lo suficiente. Todo lo que necesitabas era amor; todo lo que necesitabas, era a Alice.

Nota: Regalito de cumple para mi querido amigo Rotsen-Narud-Zir-Hale (uff xD) Xq es un chico de lo más awesome y lo adoro! x3 Felicidadeeeeee eeeeeeeeeeeeeee eees! :D


Piensas en cual fue el momento en el que todo cambio; en el que cambiaste. Ese momento en el que dejaste de ver la vida en blanco y negro, en el que tu mundo sin luz y sin color se transformó. Porque antes sólo reinaba la oscuridad, antes solo habían sombras a tu alrededor –las sombras del pasado, de la muerte-. Piensas en como creías que nunca estarías bien, que siempre vivirías siendo un miserable vampiro asesino y que la palabra "felicidad" ya no existía en tu diccionario. Nada tenía sentido en tu existencia. Pero te equivocaste, porque la conociste a ella.

Ahora te faltan colores para pintar tu vida a su lado, te falta luz para iluminar los días con la alegría que sientes cuando estás con ella. Se podrá caer el cielo, secarse los mares, hundirse la tierra; pero sabes que si ella sigue a tu lado, todo estará bien. Incluso podrá faltarte energía para seguir sus pasos, pero aún así lo harías. Porque serías capaz de caminar sobre el agua o el fuego, de correr o volar, irías al centro de la tierra o hasta el fin del mundo, todo por ella. Porque fue ella quien te encontró, quien trajo a Jasper de vuelta, fue ella quien te hiso renacer.

"Me has hecho esperar mucho tiempo" te dijo. Estaba perdido, pensaste.

"Lo siento, señorita" te disculpaste.

Siempre te faltó algo, pero nunca buscaste lo suficiente. Y todo lo que necesitabas era amor; todo lo que necesitabas, era a Alice. Tu pequeño y amado monstruito aterrador. Ella marca la diferencia, y tú, sigues disfrutando de la situación.


Lo sé, cortito pero con muuuucho amor! :D Reviews? *Alice´eyes*