Holas! Aww este es mi 1º fic de Bleach y por ende también el primer ichiruki que hago, se me ocurrio hace unos dias cuando me estaba recuperando de mi resfriado y jejeje para variar estaba con fiebre asi que oajal que les guste.

NOTA: bleach y sus personajes lamentablemente son de tite kubo y no mios, solo es mio este fic lokkollo que escribi.

Tormenta

Eran alrededor de las 10 de la noche y la familia Kurosaki se disponía a ir a dormir, pero antes un sonido estremecedor inundo el lugar; era un trueno y luego de eso la luz se fue. De hay en adelante los truenos no paraban y llovía muy fuerte.

Ichigo, luego de que sus hermanas se fueran a la cama y le diera las buenas noche a su padre, subió las escaleras con vela en mano dirígiéndose a su cuarto, le gusta sentir las gotas de lluvia rebotar contra la ventana, no se preocupo por Rukia y simplemente se cambio de ropa y se dispuso a acostarse. Pero Rukia no estaba tan tranquila, generalmente la lluvia no le molestaba, pero cuando se trataba de trueno se le erizaban todos los velos de la piel.

-Genial, ahora hay truenos-agarro la almohada y la abrazo poniéndose en posición fetal. Intento dormirse pero se le fue imposible. Esa seria una larga noche.

Cuando ya todos estaban dormidos a excepción de cierta shinigami que estaba en el armario, un gran trueno se sintió, tanto que hasta Ichigo se anduvo medio despertando, pero se movió en la cama y siguió con sus sueños, pero al contrario Rukia sintió algo frío en el rostro y luego de unos minutos se convirtió en una gotera; no lo pensó dos veces y se salio del armario dispuesta a obligar al chico que arreglara la gotera. Camino despacio hasta quedar a un costado de la cama.

-oí, Ichigo-movió su hombro con delicadeza y el aludido solo frunció el ceño-Ichigo, idiota escúchame!-le susurro al oído para no despertar a nadie y este de mala gana se sentó en la cama.

-que pasa?-con el ceño muy fruncido, si es que se podía mas.

-no, es que…

-entonces por que mierda me despertaste?-pego un grito mudo.

-maldita sea Ichigo hay una gotera en el armario!-pegándole en la cabeza

-ah, era eso-se paro de la cama y salio de la habitación, Rukia no dijo palabra y se limito a ver, Ichigo regreso con una cubeta y la coloco debajo de la gotera y dándole una ultima mirada a Rukia se volvió a acostar mirando hacia el lado contrario de la ventana. Rukia vacilo, que esperaba Ichigo que ella hiciera? Acaso quería que…? El shinigami sustituto gruño y Rukia como por acto de inercia se metió a la cama de él mirando hacia su nuca, no sabia muy bien que estaba haciendo y en eso se escucho con gran estruendo, otro trueno, y abrazo la espalda del chico, este se estremeció al sentir las pequeñas manos de la shinigami en su pecho.

-enana…-no pudo proseguir.

-no me llames enana, descerebrado!-sin soltar al confundido chico, este sonrío y solo prosiguió.

-te amo-no se dio cuanta de lo que dijo hasta que Rukia le contesto.

-yo también…te…amo Ichigo-apretó la camiseta del chico nerviosa, este abrió los ojos desmesuradamente y toma las manos de la chica.

De seguro esa seria la mejor tormenta de su vida y ya mañana se las arreglaría cuando el loco y pervertido de su padre lo encontrara en al habitación con Rukia.

Aaaaaaaaa como estubo? Bueno, malo, pesimo? Ustedes opinen y les agradeceria un review para saber que tal me quedo y para saber si publico otro que tengo en mete, que se trata de los bochos mas asquerosos y repudiables de este mundo…LOS PIOJOS! Jejejej lo se estoy algo loca pero que le vamos a hacer.

Se depide

Danixx!