Disclaimer: "Todos" los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, aunque ese Edward no es muy suyo que se diga. La canción es de Caramelos de Cianuro...

Summary: Son enemigos, pero por sobre todo son amantes y ese es su castigo por desear la piel y la ponzoña del otro. Edward/Jane

Nota: Para el reto "Palabras para el recuerdo" de LOL.

Palabra clave: Piel


Amantes y enemigos

«Ser amantes y enemigos

Es nuestro justo castigo»

Se miran a los ojos, unos rojos, otros como el oro. Y en ese segundo en que las miradas se cruzan se contagian toda la energía que sus cuerpos acumulan. Son enemigos, pero por sobre todo son amantes y ese es su castigo por desear la piel y la ponzoña del otro.

Edward avanza sin hacer ruido, camina entre el viento y toma entre sus manos las mejillas pálidas de Jane, las acaricia con sus labios hasta formar contusiones en la piel marmolada. Ella no se queda atrás, y va formando moretones en los brazos que va desnudando de él. Como adora esa piel tersa y dura a la vez. Lo adora a él. Pero entre todas las cosas que él tiene, ella adora la forma en que él la penetra sin temor.

Se saborean la piel y los cabellos, para luego penetrarse, desearse y volverse a sentir vivos de un momento a otro, gracias a ese vicio que pocas veces llegan a satisfacer. En silencio, Jane agradece que esa humana tonta esté muerta, porque le ha devuelto a su Edward. Sin decirlo, Edward agradece que bajo esa máscara de frialdad, Jane sea una bomba de calor que no sabe parar.

«Eres un fruto sin embargo

Mucho más dulce que amargo»


Srsly girls, tienen que escuchar a Caramelos de Cianuro (L)

RobinW