Los personajes son propiedad de ya saben quién (no quiero mencionar su nombre hasta que haga MS o TS). La canción es "If you lift me up", de Christina Aguilera.

Dedicado a mi champiñón sparklinghaledecullen, porque me lo pidió, y como la amo tanto, no puedo negarle nada (: ¡Te quiero, bonita!


If you lift me up


If you lift me up
Just get me through this night
I know I'll rest tomorrow
And I'll be strong enough to try


El dolor en su pecho se hacía cada vez más grande. Los días pasaban, exactamente sesenta y cinco días desde que él se había marchado de su vida, dejándola, abandonándola, y para ella, el dolor en vez de menguar, se acrecentaba.

Sentía que le quemaba, que le desgarraba su interior; las lágrimas ardían en sus mejillas, y los gritos de dolor parecían fundir su garganta como ácido. Dolía, era insoportable. Pero más insoportable era la idea de que él no volvería… No, lo más horrible era la idea de que él nunca la amó.

Sin embargo, muy allá, en lo más profundo de sus fantasías, en los trozos que quedaban de su corazón roto, ella soñaba que él volvía. Que regresaba con su sonrisa torcida, su belleza sobrehumana y sobretodo, que sí la amaba.

Sólo pedía una noche, una noche en que él estuviera de nuevo con ella, que todo fuera como antes. Tan sólo quería recordar lo perfecto que era, lo bien que se sentía estar a su lado, sentirse amada por él.

Quería una noche perfecta.

Sabía que al día siguiente dolería horrores, que sería como abrir una herida que aún no cierra, pero con gusto correría el riesgo; sería valiente, sería todo lo que él le pidió aquella tarde en el bosque –ser valiente por ella, por Charlie–, pero por ahora… sólo quería verlo una vez más.

Y la imposibilidad de que ese sueño se realizara alguna vez agudizó su dolor. Y gritó.


twitter . com / EliannaCullen

¿Facebook? Link en mi perfil (: