Twilight no me pertenece y la canción tampoco, es de caramelos de cianuro

Gracias a Robin Wolfe por betearlo (:

Dedicado a Estrella'black, porque es mi espo, la amo y me ama(?) y por escucharme(?) siempre


Lágrimas de delineador

«Cuando me mientes

De tus ojos brotan lágrimas

De delineador»

—Lo siento, yo no te amo —Dijo Bella, mientras gruesas lágrimas salían de sus ojos, corriendo el maquillaje por toda su cara, dándole un aspecto de agonía.

Jake alzó su mano hasta la cara de ella, sintiendo cómo una calidez recorría todo su cuerpo al simple contacto con esa pequeña humana.

Bella cerró los ojos mientras la cálida y enorme mano de Jake acunaba su barbilla, transmitiéndole amor y confianza, entendiéndola sin necesidad de palabras, tratando de apoyarla hasta cuando no se lo merecía. Ella le estaba mintiendo, lo sabía, y él también. Pero ella no quería lastimarlo; nunca había sabido amar, siempre acababa con las vidas que había jurado compartir, siempre rompía cada ilusión, cada corazón.

Bella abrió lentamente los ojos, perdiéndose en aquellos grandes y profundos ojos marrones, dudas perdiéndose en certidumbres, imaginando cómo sería la vida a su lado, compartiendo alegres momentos, sin mucho sentido, quizás, pero llenos de amor.

Jake no dijo nada, simplemente se acercó lentamente hasta Bella, cuidadosamente. Posó sus labios sobre los de ella y los deslizó suavemente, delicadamente, tratando de transmitirle todo lo que sentía aunque sabía que era imposible, no cabía tanto amor en un sólo beso.

Separó sus labios de los de ella y posó su frente en la de ella, cruzando sus miradas.

—Te amo, Bella, lo he hecho desde que jugábamos con lodo, lo hago ahora, y lo haré el resto de mi vida. Sin importarme nada más, sólo sé que siempre quiero sentir tu mirada sobre la mía, quiero sentir tu suave y tibia piel, tu mano acariciando la mía, quiero sentirte siempre junto a mí.

Bella se llevó una mano a su cara, limpiando con su manga las lágrimas de delineador, las de las mentiras. Le sonrió a Jake y le dio un corto beso en los labios.

—Y yo a ti, Jake, te amo, mi lobito.


Es mi segundo Jake/Bella ññ… y sólo lo hice por mi espo (:

Que les pareciooo?

Merezco reviews?

Sparklinghaledecullen

Twitter: / Silferstar