Disclaimer: Nada de esto me pertence, vamos, ni siquiera Syaoran que me lo quiero robar, pero no se deja. Todo de las Clamp


Cosmos in Technicolor—

Caos allá fuera, células que invaden, cosmos que explotan, Big Bang que se condensa y vuelve a ser, estrellas que caen, mundos que chocan.

&.

¿Sabes alma? Los niños de chocolate con caramelo en los ojos son de otro cosmos. ¿Por qué? ¿Que por qué me preguntas? No, no me mires desde allá dentro con esos ojos que me dan miedo. Tampoco soy experta en el tema porque, pues es la primera vez que choco en mi camino con uno de ellos, y es que son demasiado raros y por Tomoeda no se dejan ver muy seguido, de hecho, es el primero que veo andando por aquí. Pero al paso que voy y si sigo viéndolo hasta en la raíz cuadrada de quinientos cinco, me volveré experta en ellos. Porque, te explico lo poco que puedo entender.

Ellos, los de otra vía láctea, los niños como él, son raros, no tan comunes en este mundo. Con cajeta derretida en sus ojos y estrellas que habitan dentro de ellos — ¿será por lo mismo que viven fuera de esta onda terrestre?—, con los cabellos que se mecen al compás de la música otoñal y la sonrisa escondida entre ceja y ceja, algo así como estar enojado según ellos, pero contentos según yo.

Y hoy, al conocerlo en la fila de la cafetería, donde estaba parada esperando por mi jugo de arándanos, sí, como lo hago casi a diario, pero que no me canso de hacer, porque es algo chistoso en mi vida, porque es estrafalario ver como le derriban el refresco a alguien, y ese alguien se enoja, patalea, chilla y amenaza, no entienden que es mejor reír como lo hago yo cada vez que me lo tiran. Y allí entre zumbidos de abejas, jadeos por enojo, chillidos y risas lo vi por vez primera, detrás de mí, esperando… pacientemente. Yo pedí mi jugo borgoña y cuando me di la vuelta para marcharme, escuché que él pedía la misma bebida.

Fue increíble, porque él junto conmigo y otras diez personas somos los únicos que lo piden, y por la sonrisa de nosotros al agradecer es porque lo siguen haciendo y de seguro que la ancianita que nos despacha, al conocer a niño tan hermoso decidirá seguirlo haciendo, más que por mí, más que por nadie más.

Desde entonces me lo comencé a encontrar en cada esquina, en cada rincón, por cada cerezo de la escuela y en cada aula y por la buena fortuna de mi estrella está en mi clase y se sienta a dos butacas de la mía, así lo puedo observar muy bien. Es tan adorable.

Fue entonces que en la última clase del día, Matemáticas, la materia que tantas canas moradas me ha sacado, descubrí lo hermoso de su mirada. La pureza con que mira, la sencillez de su enojo y lo complicado de su alma, allí decidí que sería mi mejor amigo y se lo dije, pero él es muy terco y dijo que lo dejara de molestar porque yo era tonta y él no comprendió nada de lo que decía.

Claro, porque él es de otro cosmos. Uno que se encuentra muy distante de mí, a años luz de distancias por cubrir pero al que yo lograré entrar, porque no es muy difícil darse cuenta que de donde él viene no existen los amigos, no saben como hacerlos, pero en este planeta todos necesitamos de uno, aunque él sea un extraterrestre y necio, yo le enseñaré la calidez de una mano que tome la suya. Yo tomaré su mano, yo seré su amiga, su mejor amiga.


Hello! Volví a este fandom que me encanta y no quiero abandonar. Esta vez voy a publicar una serie de viñetas dependientes, la cosa va a así, es que está un poco enredado, la que habla es Sakura, le habla a su alma, corazón, conciencia y también va a ver cartas, todas van a ir seguiditas y van a ser puros pensamientos, por eso son cortas. Espero no las haga bolas y les gusten, van a ser pocas viñetas, cuentan una historia rara que quiero compartir con ustedes y no me dejaba desde hace mucho rato, si les gustan me lo hacen saber y yo trataré de publicar cada semana.

Ya saben, una niña feliz es una niña con reviews, ayudan a regalar sonrisas.

Por cierto, tengo twitter ^^ y si me quieren seguir xD es twitter(punto)com/kanelitalolnluv. Allí escribo mi loca vida, y bueno para más rápido se me meten a mi perfil y allí viene.

Madame Delacour. 30/05/10