Rocket Days

Renuncia

Rocket Power no me pertenece. Le pertenece a Nickelodeon, Gabor Csupo y Arlene Klasky. A la fecha de hoy (Mayo 2010) la emiten en el bloque nocturno Nick Hits en latinoamérica.

School Days, Summer Days y Cross Days son novelas visuales de la empresa Overflow y de la productora STACK. Su anime le pertenece a STACK y TNK.

Episodio III – Pureza

(Parte 3A)

(Casa de los Rocket, habitación de Reguie)

Reguie no podía dejar de pensar en Sam. Sabía que lo que hacía estaba mal… que era todo menos "radical"… pero no podía evitarlo. Pensaba que Sam era alguien inexperto… alguien que era mejor que estuviera a su cuidado… o al de alguien. ¿Cómo no enamorarse? Bueno técnicamente eso no era enamoramiento… era protección que se convirtió en amor…

- No… eso es ridículo… Twister…

Reguie sacudió su cabeza para alejar esa idea de su mente. No… no podía hacerle eso a Twister… no engañarlo enamorándose de Sammy. ¿Del calamar? Ah… claro que no podía.

La Rocket se detuvo y analizo su disonancia cognitiva. ¿Podía aguantar el entrenamiento especial? Pero claro que podía… sólo que Twister no debía enterarse. Si lograba guardar el secreto todo estaría bien…

- ¿Qué onda, hermanita?

La voz de Otto sacó a Reguie de su divagación.

- Aaah… hola Otto…

- Estás como una lela… ¿Te pasa algo?

- Nada… yo… estoy… un poco agotada…

- Bueno iré a Pueblo Loco… nos vemos…

Reguie supo que si no resolvía sus sentimientos pronto alguien se iba a terminar enterando. Así que tenía que olvidar esos prejuicios tontos y empezar el entrenamiento. ¿Cómo podría gustarle Twister si era tan inexperta? Además… ella lo dijo… era divertido explorar el mundo del amor. ¿Porqué se echaba atrás? No… eso no era propio de Reguie Rocket.

Entonces se levantó y fue hacia el teléfono de la casa. Marcó a Sam. Respondieron enseguida.

- ¿Hola Reguie?

- Hola Sammy… quiero que nos veamos… por el muelle… para… el entrenamiento…

- Claro Reguie – dijo Sam con una voz… que indicaba sorpresa.

- Nos vemos en 15 minutos…

- Ahí estaré… - dijo Sam.

(El Muelle)

(Nota del Autor: Escuchen la canción 'Motto Shiranai' del OST de School Days. Track 04)

- Hola Sammy…

- Reguie… ¿Estás seguro que no hay nadie más?

- No… por esta zona del muelle estamos seguros…

- Menos mal… - dijo Sam sacando de su bolsillo una revista – Aquí hay indicaciones para lo que hay que hacer antes de las citas…

- A ver… veamos… dice que hay que tomarse de las manos… e intercambiar las miradas…

Los dos chicos hicieron lo que decía el instructivo. Se sonrojaron ambos.

- Ahhh… Sam… - dijo Reguie – No te sonrojes, que me sonrojo yo también.

- Reguie… me gustas… - pensó Sam.

- Bueno… sigamos con el instructivo… - dijo ella.

- Aquí dice… que… deben intercambiar palabras bonitas… probaré con estas de aquí… Eres tan linda… que cuando las rosas…

- Sam – dijo Reguie – No tienes que hablar en el lenguaje de los invasores… podemos expresarnos como queramos… a ver qué dices de esto… De los deportes extremos… todos dominé… pero sólo hay uno que no logro entender… ese deporte… esa competición… es el misterio de tu amor.

- ¡Guau! – dijo Sam – Eso estuvo increíble…

- No te distraigas… hay que seguir con el instructivo… - dijo Reguie, pero se quedó fría al leer lo que sigue:

"Si la chica ya tiene confianza… ¡No pierdas la oportunidad y dale un beso! Si tienes suerte en pocas reuniones podrás tenerla a tus pies. Tócale la espalda… hazla sentir que estás a su lado. Puede sonar raro… pero el que no se moja… no saca peces."

Reguie se puso en frente Sam… lo miró fijamente… sudaba frío.

- ¿Reguie?

La chica casi instintivamente tomó el rostro de Sam y cerrando los ojos quiso consumar el beso que decía el instructivo. Entonces sintió los guantes de Sam sobre su cabeza.

- ¿Lo vas a volver a hacer, verdad? Puede que sea el calamar… pero si me doy cuenta Reguie.

- Pero Sam… - dijo ella aparentando naturalidad – Lo dice tu folleto…

- Reguie… ¿Nosotros… hay algo entre nosotros? ¿Acaso somos más que amigos?

- ¡Claro que somos más que amigos! Somos los Rocket Power…

(Nota del Autor: Tengo la impresión de que originalmente la frase 'Rocket Power' se refiere sólo a Otto y a Reguie… pero por licencia de School Days, permitámonos incluir a Twister y Sam en la definición. Después de todo School Days es un juego harem…)

- ¿Entonces crees que está bien esto?

- Pero claro Sam… somos amigos… haciéndonos un favor… porque no quiero fallarle a Twister…

- Entonces no hay problema Reguie… si es por ayudarte… lo que tú pidas.

Y entonces Reguie dudó el quererlo besar… y en ese momento Sam tomó la iniciativa y selló el beso que Reguie había querido iniciar. El murmullo de las olas matizó el momento, por así decirlo.

- Sam… ¿Acaso tú…?

- Dijiste que era por tu entrenamiento especial… yo sólo quería demostrarte que estoy a la altura… que no soy sencillamente un calamar…

Sam no la había besado por eso realmente… era porque en el fondo él tenía sentimientos. ¡Ser el calamar no le quita a un humano la humanidad… esa necesidad de tener amor!

- Reguie… - dijo Sam – Yo creo que todo esto… es una especie de…

Reguie estaba nerviosa. ¿Qué iría a decir Sam? ¿La acusaría de jugar con sus sentimientos? ¿Cómo atajaría la pregunta en ese caso?

- … entrenamiento tan pero tan radical que sólo los mejores amigos lo hacen… - dijo extendiendo la mano para su saludo secreto.

Reguie miró a Sam incrédula. ¿Acaso no se daba cuenta? ¿Acaso no notaba que… era por amor y no por amistad… por más extrema que sea? Pero no debía hacerle sospechar… así que…

- Woogity, woogity, woogity – dijeron al unísono.

En eso sonó el reloj-alarma de Sam. El chico apretó un botón y un mensaje se desplegó en la pantalla. Supo entonces que el entrenamiento tenía que acabar.

(Nota del Autor: Dejen de oír 'Motto Shiranai'. Atentos a futuras recomendaciones)

- Reguie – dijo Sam – Espero que con este entrenamiento estés lista para tu cita con Twister. No te preocupes… porque te dejaré el instructivo.

- Pero… si acabamos de…

- Lo siento, mi madre me está buscando. Puede ponerse un poco… especial si no le obedezco… así como Raymundo en esa vez…

Reguie sonrió mientras Sam se iba. Estaba cambiando… definitivamente no era el mismo chico despistado de cuando llegó a Costa del Océano por primera vez.

- Pues… todo está para tu cita, Reguie Rocket…

(1 día después, El Sitio Secreto)

Reguie se las ingenió para traer a Twister al Sitio Secreto sin que nadie lo supiera. Sabía que a Twister se llegaba por dos sitios: El estómago y los deportes. Así que propuso que fueran a subirse en unas olas, por así decirlo.

Tras una radical sesión de surfeo, Reguie supo que debía preparar el ambiente, como decía el instructivo de Sam, así que invitó el picnic que había traído.

- Mira todo lo que traje para los dos… - mostrándole cosas que trajo del negocio de su padre: Salchipapas, el conge-hielo favorito de Twister y unas malteadas en vasos de plástico. Ciertamente no había dejado nada al azar. Twister empezó a comer tan pronto como pudo.

- Esto es fantástico Reguie… está delicioso… ¡Hasta tienes mi conge-hielo favorito!

Reguie dejó comer a Twister. Sin embargo… veía que el ambiente no estaba todavía propicio para la declaración. Pero si el ambiente no estaba listo… ella debía forzar a que lo esté. Pensando en eso, tomó de la mano a Twister.

- ¿Reguie? ¿Qué haces… mi mano?

- Twister… yo… - dijo Reguie y entonces reparó en una mancha en su boca - ¡Ahh, por dios tienes una mancha de mayonesa! Yo te la limpio…

Y haciendo el ademán de tomar una servilleta… perdió voluntariamente el equilibrio y cogiéndose del pecho de Twister cayó al suelo, girando el rostro para que en esa caída pudiera besarlo. Reguie no lo disimuló. Apenas su boca hizo contacto con la de Twister… movió los labios de forma… que cualquiera sabría que esa era su intención desde el inicio.

- Twister… yo… lamento que… ¡Es que tú me gustas mucho! – dijo desesperada al fin. ¿Qué respondería Twister? ¿Se ofendería? Entonces Twister se levantó y…

(Tabla de Decisiones:

Reguie… ¡Eso fue súper! ¡Tú también me gustas! (3AA)

Reguie… esto no está bien… no… estoy… listo… (3AB)

La decisión recomendada es la 3AA)