Twilight no me pertenece y la canción tampoco es de The Pussycat Dolls

Dedicado a carliitha-cullen porque la amo y gracias por betearlo (:


Happily Never After

«She says to herself, You've left before,
This time you will stay gone, that's for sure
»

Se sienta frente a él, viendo como trata de balbucear miles de disculpas, de excusas. Ella simplemente escucha, renuente a llorar. Ella se lo había prometido a sí misma: nunca más lloraría; ni una sola lágrima.

Él trata de hacer que ella confíe de nuevo en él, pero Bella ya no confía en nadie, ni siquiera en ella misma. Él la toma de las manos con delicadeza, ella simplemente mira hacia la ventana; recordando cómo se sintió, todo lo que sufrió, todo lo que lloró, todo lo que esperó…

Ella sabía que nunca tendría su final feliz, nunca

Había quedado rota, dañada e incompleta; Edward se había llevado la mitad de su corazón cuando se había ido, y nunca la recuperó. Él la destrozó con su partida.

Bella había tratado de confiar en él, pero los recuerdos se repetían en su mente una y otra vez. Todo lo que él había prometido antes, sus palabras, sus gestos…

―Bella, por favor… ―dijo él con un tono suplicante, casi rogándole, pero fue inútil. Bella regresó su mirada a los ojos de él, tratando, una vez más, de no llorar; de no mostrar lo rota que ya estaba por dentro.

―Tú te has ido antes. Esta vez lo harás de verdad, eso es seguro ―contestó mientras se levantaba y le daba la espalda a Edward.

Ese final feliz nunca llegaría, para ninguno de los dos. Él había acabado con ella, y ella simplemente dejó a su corazón morir.


Reviews?

sparklinghaledecullen