JE JE JE Aquí estoy nuevamente. ¡Perdonen las molestias!

Primero que nada y para evitar confusiones aclaremos lo lógico: los personajes de Boy Before Flowers no me pertenece, y hago esto sin fines de lucro mas mi única recompensa es alimentar mi loca imaginación. ¡Listo!

Bueno aquí le traigo un pequeño fic que no sé si tendrá continuación, esta idea surgió cuando vi el capi 25 (final de BBF) mejor dicho cuando lei la traducción de las dos canciones que salen al principio en ese capi (cuando la loca de Jan Di se avienta a la piscina solo pa´que la recuerde Jon Pyu ¡Qué loco y qué intenso!) bueno como les comento de ahí salió la idea y según yo lo haría de JI HOO y JAN DI PERO AUNQUE AMO EL PERSONAJE DE JI HOO SINCERAMENTE NO PUEDO ESCRIBIR UN FIC DONDE EL JAN DI MENCIONEN ALGO DE ROMNECE PERDÓN A TODAS AQUELLAS Q APOYEN ESA IDEA, REALMENTE LO SIENTO PERO YO NO LO PASO JE JE JE PERO RECUERDEN YO TAMBIEN AMO A JI HOO. EN FIN ESTUVE INTENTANDOLO PERO NO MAS NO, SIN EMBARGO COMO AMO LA PAREJA DE GA EUL Y JI YOUNG SEGÚN YO CON ELLOS DOS COMO INSPIRACION SI ME SALIO. JE JE JE SI NO FUE ASI ME DISCULPO.

BIEN AQUÍ LES DEJO ESTE INTENTO DE FIC. QUIERO DEDICAR ESTE FIC A UNA GRAN AMIGA QUE SIEMPRE ESTA DISPUESTA A YUDARME, ESTE FIC ES PARA TI, CHISA NAGAREBOSHI.

¿de qué va esta historia? Bueno recuerdan el capi donde Ga Eul y Ji Young sale y él le demuestra como es su mundo y cómo ella allí no se adaptaría, bueno yo modifique un poco el tiempo en que sucedió esto, en este intento de fic ella ya sabe de la existencia del gran amor de Ji Young por lo que no es sorpresa para ella escuchar que el pronuncie su existencia. Je je je una cosa mas según yo está escrito en 2da persona, ah las letras en cursiva son pensamientos en 1ra persona, y los diálogos de J Young fueron del capi 19 subtítulos de Asian Team ¡u u f f f f f creo que es todo, bueno aquí les dejo!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

NO PUEDES AMARME

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Los amorosos callan.
El amor es el silencio más fino,
el más tembloroso, el más insoportable.
Los amorosos buscan,
los amorosos son los que abandonan,
son los que cambian, los que olvidan.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¿Por qué estás aquí? ¿Por qué? Después de lo que te ha hecho deberías estar en casa y no aquí esperándole, pero algo dentro de ti aun después de que él te infravaloro, aun después de escuchar cómo te ofreció con su padre, aun después de haberte herido el corazón con sus palabras y con sus acciones, estas aquí. Aun después de todo esto algo te obligó a venir aquí.

Escondida en la oscuridad le esperas, ¿cuánto tiempo ha transcurrido? No lo sabes pero sigues ahí, quieres macharte porque te sientes como una tonta esperándole, pero el sonido de los pasos de alguien venir te asusta tal vez sea alguna de las tantas tipas que trae siempre a su alrededor y que ha venido a buscarle, sin embargo el sonido de los pasos son ruidosos como si el caminar fuera torpe, aun con miedo sales de tu escondite en la oscuridad para descubrir de quién se trata, y le ves a él, lo ves caminando torpemente, lo ves tratando de abrir la puerta de su taller sin mucho éxito, ves como bota las llaves, pero y ¿qué hacer?

-Lo sabía, sabía que regresarías, deseaba conversar contigo pero ahora no es el momento ¿cierto?- es lo que te dices a ti misma cuando lo ves así, el sonido y la imagen al verlo dejarse caer te asusta y de un momento a otro te encuentras a su lado tratando de ayudarlo, tratando de mantenerlo de pie. Lentamente y haciendo un sobre esfuerzo logras abrir la puerta y meterte con él a su taller, con el mayor cuidado que te permiten tus fuerzas logras depositarlo en una de las bancas que tiene ahí dentro.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..

Su corazón les dice que nunca han de encontrar,
no encuentran, buscan.
Los amorosos andan como locos
porque están solos, solos, solos,
entregándose, dándose a cada rato,
llorando porque no salvan al amor.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::…

Se ve tan débil, tan frágil y tan hermoso mientras duerme que no puedes evitar observarle detalladamente, es inevitable para ti admirarle más, quererle más… pero ¿por qué?

Te acerca a él te agachas un poco para estar a la altura de él recostado y le miras fijamente no puedes impedirte preguntarte cuales son las razones de que un tipo como él te guste, y mientras lo miras reflexionas.

-¿Desde cuándo te observo?

-¿Desde cuándo me gustas?

-¿Cuándo empezó? ¿Cómo fue que sucedió?

-¿En qué momento mi mente capturo tu imagen y no la dejó desaparecer?

-¿Si tú eres tan diferente a mi por qué me gustas?

-¿Si tú eres tan lejano por qué siempre te extraño?

-¿Si tú no me perteneces por qué te siento mío?

-El tiempo, tu compañía tal vez fueron los causantes no sé si te amo pero si te necesito, no tengo ningún argumento para estar junto a ti, pero tampoco lo necesito, solo quiero estar aquí a tu lado en la oscuridad compartiendo el silencio y tus secretos. Dime, ¿ella vive aun en tus pensamientos? Quisiera preguntártelo abiertamente pero sé que no me responderás, no importa si es cierto o mentira, jamás me lo dirás.

-¿Ji Young sumbae si te digo te necesito? ¿Qué es lo que harás? Yo no quiero alejarte más de mi lado, pero no puedo aceptar solo una amistad, pero aunque le diga a mi amor que no se vaya, aunque le diga que se detenga, mi amor sigue yendo hacia ti, no, mi amor no se agota, ni disminuye ¿Por qué será mi amor así? ¿Por qué me enamore de ti? Es acaso que mi amor será un amor que se convierta en dolorosas heridas.

-Cada día me consumo junto a ti, mirando la triste luz en la que te has convertido, yo solo una cosa pido, tu corazón, solo eso. ¿No puedes solo compartirlo conmigo? ¿No puedes amarme?

Cuando estas apunto de marcharte su mano sujeta la tuya e impide marcharte, estas apunto de huir cuando sus labios pronuncian algo – temía que la chica llorar… temía… que como mi padre… como mi madre… estaba asustado de que esa chica pudiera llorar por mí. Así que escape- su mano lentamente suelta la tuya y te sientes aun más triste no es solo porque ese pequeño toque haya durado poco sino porque él ha dicho lo que temías, su corazón le pertenece a alguien más.

Le miras nuevamente, atentamente tratando de capturar aquella imagen para siempre en tu memoria y ahora lo sabes.

-¿No puedes amarme? No, no puedes, por eso las palabras que estuve preparando toda la noche para declararme mueren en mis labios una vez más.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::…

Les preocupa el amor. Los amorosos
viven al día, no pueden hacer más, no saben.
Siempre se están yendo,
siempre, hacia alguna parte.
Esperan,
no esperan nada, pero esperan.

Saben que nunca han de encontrar.
El amor es la prórroga perpetua,
siempre el paso siguiente, el otro, el otro.

[…]

(1)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: . . . . .

Quieres llorar, tu pobre corazón está roto nuevamente, pero no es lo mismo el dolor de ahora es más intenso, más doloroso, más profundo no es el dolor por romper una ilusión es el dolor por romper tu amor, tu corazón enamorado. Pero… Lo sabías, claro que lo sabías no eres ninguna tonta que se engaña, por eso cuando sus labios pronunciaron a aquella chica no te sorprendiste. Siempre lo has sabido, ese chico es demasiado diferente a ti y no puede darte lo que tú deseas aunque él lo quiera. Alguna vez él ya te lo menciono ¡soy un buen chico pero no una buena persona! Además aunque él no lo admita su corazón lo entregó hace mucho tiempo y para ti en él no que queda espacio.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La raíz de todas las pasiones es el amor. De él nace la tristeza, el gozo la alegría y la desesperación.

Lope de Vega

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

[1] SABINES, JAIME. LOS AMOROSOS.

ESTE PEQUEÑO ESCRITO ESTA INSPIRADO EN DOS DE LOS TMEAS PRINCIPALES DEL DRAMA DE BBF PERO Q ME ENCANTARON EN SUI INTERVENCION EN CAPI 25 UNA DE ELLAS ES OTTOKACHUO Y LA OTRA NO SÉ SU NOMBRE (LA VERDAD) PERO SE LAS OS RECOMIENDO OIR.

Quiero agradecer a todas aquellas personas que han leído esta historia. Muchas gracias por su tiempo.

Dejen RR por favor se acepta todo tipo de comentario. Quiero pedir disculpas a todas aquellas personas que esperan el capitulo siguiente de DIME TE AMO, perdónenme MI CEREBRO NO PUEDE CARBURAR IDEAS CREO QUE ESTA EN PAUSE je je, LO SIENTO TENGO MUCHAS IDEAS Y NO SÉ COMO DESARROLLARLAS NO SE CUANTOS CAPI MÁS SERÁN PARA ESA HISTORIA O SI HA LLEGADO EL MOMENTO DE TERMINARLA NO LO SÉ. ESPERO COMENTARIO DE SU PARTE SOBRE ESTE ASUNTO Y ME AYUDEN A DECIDIR.

MUCHAS GRACIAS, NOS VEMOS PRONTO.

GABY.