Je je je de vuelta, disculpen las molestias.

Sinceramente no considere ampliar mas este fic creí que sería de un solo capi pero me ha entrado un no sé qué tal vez mi loca imaginación es producto del insomnio al que por trabajo me he sometido toda esta semana ja ja ja espero disculpen las locuras y faltas de elocuencia que existan en este capítulo, pero debo decir la verdad y expresar que este capi es el resultado de una idea que me ataco hace unas horas y que no pude dejar hasta verla escrita, perdónenme es el producto de una loca que escribe a la una de la madrugada je je je

Quiero dedicar este capítulo a todas aquellas personas que han tomado la molestia y un poco de su tiempo para leer mis historias mil gracias. Pero sobre todo a CHISA NAGAREBOSHI y ELIZABETH LEMONT MUCHAS GRACIAS POR DARME ANIMO.

Bueno ¿de qué va este capi? El anterior fue acerca de que siente Ga Eul con respecto a Yi Jeong bueno este es acerca de qué es lo que realmente siente el por ella quedo loco y es completamente OOC así que están advertidas.

Debo aclarar algo y es que el capi anterior de este fic no puedo considerarlo un resumen más bien fue una mezcla de lo que plantea el drama e ideas de mi loca mente recuerden que marque que ese capi estaba basado en el episodio donde tienen una cita muy mala ja ja ja. Bueno aquí les dejo.

Oh!, por cierto según yo nuevamente esta en segunda persona, las letras en mayúsculas son palabras q mi Yi Jeong pronuncio, u f f f creo que era todo.

NO PUEDO AMARTE

[1] Así es ella, me dije; es la alegrí
remota y honda que de pronto llega
a despejar el nudo que se debe
desanudar en la penumbra inquieta

No puedo amarte, no debo, no, no debo amarte, es lo que me digo una y otra vez cuando mis ojos se empeñan en seguirte, cuando mi me mente me obliga a pensar en ti, cuando mi ser extraña tu compañía, cuando todo de mi te anhela y todo mi ser me obliga a buscarte, me digo alto, detente, no puedes amarla, no puedes dañarla como lo has hecho con otras porque ella no es como las otras. No puedes ni debes lastimarla, en tu vida ella es lo único limpio y puro que queda, alguien que aunque esta cerca de ti no está sucio ni roto, así que no debes, para aquí.

Noche y albor, me dije,
todo llegó a mi corazón por ella;
llegó el sabor oculto del deseo,
el presagio de ardor que en mí resuena

Me lo digo cada día, cada instante que estas cerca de mí, no puedo ni quiero dañarte pero es inexplicable siempre termino arrastrándote junto a mí, llevándote a mi lado sin siquiera preguntar, pero es que te has vuelto tan especial para mi tan indispensable, de alguna manera tu compañía se ha vuelto cercana a mí que cuando no estás aquí me siento más triste, más solo de lo normal, te busco, te extraño, te necesito junto a mi preguntándome mil cosas, te quiero queriéndome, adiándome, extrañándome, te necesito alegre, te necesito triste para consolarte, te necesito pero también te quiero lejos no quiero dañarte no es que no desee amarte pero por tu bien no puedo.

Es mi cuerpo, me dije,
reconociendo su esplendor en ella,
el bosque entero de mi sangre, el pulso
y el latido secreto de su fuerza

¿No puedes ser solo mi amiga, no puedes solo permanecer a mi lado fingiendo que no te gusto, que no me amas, no puedes solo seguir junto a mí como hasta ahora? No, no puedes Ga Eul. Por eso cuando me has pedido una cita me niego, ¿no puedes ver que solo me quedas tu?, que eres esa pequeña luz que habita en mi, esa pureza que admiro y no quiero destruir, entiende que no puedo, que no debemos. Pero sé que no cederás tan fácil por eso recapacito y acepto, está bien déjame mostrarte quien soy en realidad y perdóname si en el camino te hiero.

La imagen que conservo
de las verdes raíces de mi tierra;
ella es el tiempo mío, el del verano
en el regazo inmóvil de la siesta

El agua fría que cae sobre mí, el agua que me has derramado no duele tanto, por eso cuando te veo marchar no te de detengo me siento aliviado, perdona el dañarte, pero es mejor así, mejor ahora que después. Sin ti cerca puedo sentir el dolor que crece en mi, minuto a minuto se adentra y duele cada vez mas pero es mejor así, " fue lo correcto " me digo una y otra vez. Bebo sin límites tratando de que ese liquido ahogue mis heridas por un momento, no puede decirte lo siento, perdóname. Sin rumbo fijo me pierdo entre las calles que con grandes luces me muestran las puertas de distintos antros y bares ¿a cuántos he entrado? No lo sé. ¿Cuánto he bebido? No tengo la menor idea perdí la cuanta cuando pedí el doceavo vaso de whisky, es tarde y aun cuando veo lindas chicas sonriéndome no tengo animo de ligar a alguna, pues sigue vivo en mi el recuerdo de tu imagen marchándote, nunca imagine ver en tus ojos tanto dolor, y nunca imagine que algo así me afectara quise decirte lo siento pero es mejor así, no quiero pensar más en ti así que me dedico a una de las cosas que mejor hago ahogarme en alcohol

Perdido en el alcohol salgo de un bar y me dirijo a casa es un alivio por primera vez ver a mi chofer que me espera sin decir nada subo al auto en cuando él me abre la puerta, espero que suba al auto y cuando me mira le ordene me lleve a casa, bueno a mi taller no quiero ver a nadie, quiero estar solo, quiero desahogarme sin que nadie me observe así es mejor, en silencio sin nadie a mi lado como estoy acostumbrado desde que ella se fue, perdóname porque tal vez sea que ella es la razón de que no pueda amarte perdóname Ga Eul.

Así mismo, me dije,
es su fulgor herido en la belleza,
ella es el largo trecho recorrido
surtiéndose de entraña y sementera

Mi visión borrosa y mis pasos torpes son sin lugar a dudas la muestra clara de que estoy completamente borracho, ahogado en licor siento menos dolor es mi tonta justificación, es un alivio que no estés junto a mí y me mires en este estado de probable, mi mente es un remolino, un campo de batallas en donde todo es un caos, ¡Malditas llaves! ¿Por qué no pueden abrir? Me digo maldiciendo interiormente, ¡Lo que me faltaba que las llaves se cayeran. Al diablo me rindo! Me dejo caer al suelo pesadamente mientras me recargo en la pared de un momento a otro mi mente se nubla estoy completamente perdido y no quiero hacer nada, a mis oídos el sonido de unos pasos acercándose a mi llegan ¿Quién será?

Alguien con cuidado y protección me ayuda a levantarme, me carga y me deposita en algo fijo siento la dureza pero también siento el cariño y cuidado que esa persona me proporciona, ese aroma tan cálido solo puede de ser alguien… ¿A caso eres tu Ga Eul? Quisiera preguntar pero estoy tan mal que no puedo pronunciar oraciones completas, tengo algo que decir escúchame por favor.

Cuando estas apunto de marcharte su sujeta tu mano e impido marcharte, estas apunto de huir cuando mis labios pronuncian lo qu necesito que oigas – TEMÍA QUE LA CHICA LLORARA… TEMÍA… QUE COMO MI PADRE… COMO MI MADRE… ESTABA ASUSTADO DE QUE ESA CHICA PUDIERA LLORAR POR MÍ. ASÍ QUE ESCAPE- mi mano lentamente suelta la tuya y sé que te sientes aun más triste ha dicho lo que he guardado por tanto tiempo, perdóname he dicho lo que tal vez mas temías, mi corazón le perteneció alguna vez a alguien más, la lastime y lo cerré y no sé si soy capaz de amarte, porque me importas no puedo hacerlo.

Siento tu mirada sobre mí, perdón te lo pido una y mil veces, perdón porque mañana no recordare lo que ha sucedido, no recordare haberte herido, así soy y por ello no puedes estar a mi lado, no te ates a mí, es lo mejor no importa si pienso en ti o si me gustas, POR FAVOR COMPRENDE QUE NO PUEDO AMARTE, NO DEBO.

Ella es así, me dije,
callado abrigo que abrigó mis huellas,
el justo sueño que escogí en la lucha,
la libertad por la que canto es ella!

[1] ROMERO ELVIO ( Paraguay, 1926 ): Poema Así Es Ella, Me Dije

ESPERO LES HAYA GUSTADO MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA, EN VERDAD MUCHAS GRACIAS.

RECUERDEN DEJAR RR NO IMPORTA SI SON PARA DECIRME: ¡NO INVENTES QUÉ LOCA ESTAS, JA JA JA!