Disclaimer: Lee Fletcher es de Rick Riordan y la canción (El Mar) es de Caramelos de Cianuro, pero ambas cosas ya las sabían.

Summary: The Battle of the Labyrinth — Aunque él no es el sol —como su padre —, brilló, y cuando lo iba a hacer con más fuerza, su luz se apagó. Lee Fletcher!

Nota: Está demás decirlo, pero esto es para Anna y Meli «3


Resplandor

«Yo no soy el Sol

Que es la luz y es el calor

Soy tan solo un resplandor

Que aun no ha brillado cuando ya se apagó»

..

No se da cuenta de lo que ocurre hasta que la luz que siempre lo ha acompañado de pronto se apaga y una más brillante se enciende al final de un túnel oscuro . Y no puede evitar el deseo de ir hacia esa luz blanca, mientras que al mismo tiempo el sonido de la batalla sigue haciendo tic en sus oídos, una dulce voz lo llama por su nombre, pero ya no hay nada que hacer. Siente la ambrosia en sus labios y una calma repentina. Ha llegado el momento para él y de eso no hay duda. No siente que le falló al campamento, porque luchó hasta que el enemigo pudo más y espera que su padre le sepa reconocer eso. Porque aunque él no es el sol —como su padre —, brilló, y cuando lo iba a hacer con más fuerza, su luz se apagó.


Aw en serio que esta muerte me dejo toda D:

Y como amo a Apollo y en cuanto escuche la canción dije "Esto es tan Lee" que tuve que escribirlo, ya saben ¿no? Escuchen a Caramelos (L)

RobinW