Primer último beso

Los personajes de CLOVER son de las Reinas del Shôjo Manga: CLAMP.

Duele y no sabría decirte porqué.
No es el primero, tampoco será el último. Yo lo sé, yo no te impediré jamás esta cercanía, este poder que ejerces con tu mirada sobre mí. No renegaré si colocas tus labios sobre los míos nuevamente.

Abro la boca para permitir que tengas un mayor acceso a mí, te permito tocar cada centímetro de mi espalda con tus manos y siento cómo soy atraída hasta chocar con tu cuerpo. Muerdo tu labio inferior ante la sensación que generas en mi cuerpo.

Nunca imaginé que besar fuera tan alocado, hace que mi respiración aumente de velocidad, que quiera cerrar los ojos y a la vez mantenerlos abiertos para no perderme de nada. Genera mil sensaciones que se transmiten desde mis labios hasta el más recóndito espacio dentro de mí.

Gimo un poco cuando tu lengua se encuentra con la mía, provocando que baile junto a la tuya, logrando que me olvide de todo con algo tan sencillo.

No es un beso tan diferente al primero, donde sentía cosquillas en todo mi cuerpo. Sé que tampoco es el último, donde deberé pedirte con mis labios y en silencio que no te vayas, que no me dejes.

Este beso sabe a verdades y a mentiras, pero disfruto de cada movimiento de tus labios, de tu respiración sobre mi rostro, de tus manos acercándome tanto a ti que parecemos uno.

Duele, este beso, y no sabría decirte porqué.


Este fic fue creado para una actividad donde teníamos que describir un beso. Lo imaginé original, pero entonces recordé a Oruha.

Espero tenga sentido para alguien aparte de mí.