Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, sino a Kubo Tite, sólo juego con ellos un poco.

No Suficiente

.

Porque al final y después de todo no fue suficiente todo aquello que construyeron. Porque todo este tiempo de amistad pareció no haber significado absolutamente nada, al menos no para ella. O quizá el lazo que los unía fue muy débil, completamente diferente a lo que él esperó. A lo que creyó. Sabía que nada volvería a ser igual. Su amistad ahora quizá ya no sería tan fuerte como antes, si es que alguna vez fue fuerte, porque algo se había roto entre ellos. Por esa simple mentira, ese simple engaño, ahora todo lo que él alguna vez creyó se había derrumbado. Porque nunca hubo confianza, quizá no verdadera confianza, ni se conocieron realmente. Porque ella a pesar de todos estos años de amistad que él creyó profunda, dudó y creyó las mentiras de aquel traidor.

Porque en estos momentos lo que menos le lastimaban o agobiaban eran las heridas de Hinamori. Hitsugaya sabía que ella era muy fuerte y que se recuperaría, así que eso no le preocupaba realmente. No. Él estaba dolido porque ella no había creído en él, no había confiado en él, había sido indiferente y había hecho a un lado aquella amistad que compartieron durante tanto tiempo y simplemente dudó de él y lo atacó sin pensarlo.

Y aún así, después de todo lo que pasó, él seguiría protegiéndola. Porque era tan ingenua y seguía creyendo ciegamente en aquel traidor, que no podía permitir que otra vez se pusiese en riesgo por la ciega confianza que ponía en Aizen. Confianza que aparentemente él creyó tener, pero nunca fue así.

N/A:

+No es nada bueno, lo sé. Soy primeriza/novata en este fandom y me ando estrenando, apenas voy en el capítulo 22 del animé y en el 240 del manga, así que mis pensamientos e ideas respecto a los personajes son muy revueltas, como pudieron notar si es que leyeron el fic. Quiero conocer más a los personajes (pues aún no los conozco bien), es por eso que escribo sobre ellos, sólo eso.

Leon.