Prologo

Edward POV:

Miré mi volvo. ¿Cómo se había podido malograr justo cuando iba a dar mi examen de ingreso a la universidad? ¿Lo podría dejar así? ¿Acá? ¿No se lo robarían?

Voltée al escuchar el sonido de un motor, era el autobús. Suspiré frustrado, tenía que tomarlo, y para ser preciso, iba a ser la primera vez que me subía a uno. Levanté la mano para que el bus parase, lo hizo y subí rápidamente, el conductor me pidió un dólar y se lo di de inmediato. Pero ahora me tenía que enfrentar con otro problema, el lugar estaba lleno de gente y no había ningún asiento disponible. Conclusión: Tenía que ir parado agarrándome de la barandilla.

Estando ya muy cerca de la universidad, Sonó el celular de alguien a la vez que el bus frenaba de golpe, perdí el equilibrio, mientras estiraba mi brazo para agarrar la barandilla, pero lo coloqué sobre la mano de una muchacha. Nos estremecimos.

-Lo siento-Murmuré apenado mientras me dirigía hacia la puerta para bajar sin voltear a ver el rostro de la joven.

-No te preocupes- Dijo muy ensimismada en su conversación telefónica.

Bella POV:

-Vanessa, el bus acaba de frenar muy feo y tú me vienes con que no encuentras el labial, tengo un examen de ingreso ¿sabías?-

-Dime, Nessie-Chilló

-Te gustó ese apodo que te puso Jake ¿Cierto?-

Bufó, mientras le cortaba la llamada. Bajé apresurada para ver quién había sido aquel muchacho del bus. Pero no había nadie, miré mi mano aún sintiendo un agradable calor…sentía que nunca me iba a olvidar de su tacto en mi piel…más bien, estaba segura.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¡Bien gente! Como sabrán tengo que estar obligatoriamente escribiendo dos fics, xqe si no me desespero. Aquí comienza la aventura de los cabezotas de Edward y Bella.