Disclaimer: Esta serie no me pertenece, sino lo fuera así SÍ la hubiese terminado!

Traición

.

.

Y aquí están besándose desesperadamente, en medio de la tranquilidad del lago que alguna vez te recibió. No puedes creerlo, es demasiado bueno para ti, pero te das cuenta de que realmente está pasando. Sabes que está mal, maldición, ésta demasiado mal. Traicionas a tu hermano, a tu misma sangre, mientras besas a la chica que alguna vez viste como tan sólo una hermosa niña de catorce años. Ya no lo es, ahora es toda una mujer, una mujer a la que no pudiste siquiera resistirte. Ni siquiera por tu hermano.

Porque ella ha sido lo mejor que te ha pasado desde que volviste aquí, a esta vida abandonada que decidiste retomar y que no ha salido como esperabas. Es por eso que no has aguantado gran cosa. Hace tanto tiempo que no te sentías tan bien y ahora disfrutas de ello gustoso, intentando alejar de tus pensamientos a tu hermano, que ahora no importa. Lo que venga, vendrá después.

Ahora simplemente te dedicarás disfrutar y guardar en tu memoria cada cosa de este momento, cada suspiro, cada caricia, todo en ella, pues no sabes con certeza si algo como esto se repetirá o siquiera es real. No importa lo demás, no debes de preocuparte por eso ahora, ya vendrá después y quizás lidiarás con ello. Mientras tanto, lo que tanto deseaste por un mucho tiempo, ya lo has obtenido.