Título: Your eyes

Fandom: The Heroes of Olympus

Claim: Jason, Piper.

Disclaimer: Ojalá Piper fuera mía *-*, pero noes, es de Rick Riordan. También Jason lo es, claro. La canción al principio es Journey to Arcadia de Avantasia :D

Summary: —The Heroes of Olympus: The Lost Hero. Parecía extrañamente familiar para ti, pero no podías explicarte el por qué, siendo que no te recordabas ni a ti mismo. —Conjunto de drabbles, Jason&Piper. Para Robin.

Nota: Ni siquiera ha salido el libro completo y yo ya me pongo a shippear, escribir y crearme teorías más ridículas que nunca :D.

Nota2: Supongo que haré esto un conjunto de drabbles o algo. Gracias a Analu, que no sabe ni qué con esto y aún así lo hizo, por betearlo; teamointensamente, espo.

Nota3: ¡Para mi esposísima Robin! :D. Porque la quiero, también los shippea y me dirá su nombre si le hago muchos de estos xD.


:-:

«Your eyes, and as I'll look into your eyes,
We're at the crack of dawn, life will stop telling lies
And destiny will know, it's just you and I»

.:-:.

I.-

No pudiste dejar de observarla durante el viaje en el carruaje hacia ese campamento que tanto habías oído mencionar en esas escasas horas. Su cabello color chocolate se movía hacia atrás con el viento, dejando ver perfectamente su cara, sus finas facciones y ese dejo de fiereza en ellas (parecía extrañamente familiar para ti, pero no podías explicarte el por qué, siendo que no te recordabas ni a ti mismo); reiteraste que ella no necesitaba maquillaje para llamar la atención, porque para ti, todo se reducía a sus ojos. Tú, Jason, seguías asombrado por sus ojos, cómo es que parecían cambiar de color (azul, café, verde y azul de nuevo) con cada movimiento que hacía.

«¿Jason?» Te preguntó en voz baja, cuando se dio cuenta de que llevabas mirándola fijamente bastante tiempo.

Negaste suavemente con la cabeza y sonreíste a medias. El dolor de cabeza estaba volviendo a ti y lo que menos querías era que un quejido saliera de tu boca cuando le contestaras.

Te sonrió y volteó nuevamente hacia el otro lado.

Cerraste los ojos y esperaste que el viaje no fuera tan largo como te estaba pareciendo.