Título: And would you ever feel guilty

Fandom: The Heroes of Olympus

Claim: Jason, Piper.

Disclaimer: ¿Míos? nope.

Summary: Piper no puede hacer nada más que acomodarse a su lado cuando suben al Argo II, sonreír aparentando normalidad y esperar equivocarse. —Drabble, Jason&Piper.

Nota: yo sufro, sufro pensando en cómo será el rencuentro para piper, en serio.


:-:
«And would you ever feel guilty if you did the same to me»
:-:

No sabe qué esperar, pero si el hecho de que Jason esté situado lo más lejos posible de ella, es un indicador de algo, no puede ser bueno.

Tiene sus sospecha desde hace tiempo, que ahí hay algo, alguien, que Jason comenzó a recordar y Piper sabe que la única razón por la que no le ha dicho nada es porque es otra chica, es la única razón coherente que puede pensar y no le agrada. No le agrada porque es Jason y ella sabe perfectamente que si existe la más mínima duda de que lo que ellos tengan no sea tan real como parece, que si tiene el más mínimo recuerdo de alguien que podría ser algo más que una simple compañera, él no hará nada hasta estar completamente seguro de cómo es todo, qué es real y qué no; qué es lo que quiso y lo que tal vez querrá y Piper no puede hacer nada más que acomodarse a su lado cuando suben al Argo II, sonreír aparentando normalidad y esperar equivocarse.