Disclaimer: Los personajes son de Cassandra Clare (llora). La trama es mia :D (salta).

Summary: Drabble; Incontables veces te habían robado el corazón para devolvértelo echo pedazos. Y eso fue lo que volviste a sentir en aquél baile; en Alicante. Ver a Simon tomado de la mano con Maia había sido peor que un corazón echo pedazos. Pero no te importaba (o fingías no hacerlo). Para Analu, Leeh & Kokoro Black.

Nota: Perdonen toda posible falta de ortografía y mareos y vómitos al leer esta mierda. Okey, no. ¡Hola a todos! XD (?) aquí me tienen de nuevo escribiendo sobre TMI. Hace tiempo quería hacer un Simon/Isabelle; porque amo a Izzy con todo mi corazón y odio a Simon(?) bah, nosé, no lo odio tanto. Sólo tengo una relación de amor/odio con él, pero nada especial. No se preocupen. La canción está inspirada en Everything You're Not de Demi Lovato. Y este drabble es para las preciosuras de fanfiction: Analu Cullen, Mindfreak'girl y Kokoro Black, porque las amo y ellas lo saben (k).


Todo lo que no eres

«No I don't, don't care what you say
Cause all I really, all I really want is everything you're not»

Sonreir y reir. Ese era tu trabajo, Izzy. Sonreír y reír cuando realmente no querías hacerlo. Pero, ¿entonces porqué lo hacías? Oh, porque tu orgullo era aún más grande que tu belleza; y detestabas mostrar debilidad ante el peor dolor de todos: el dolor del corazón.

Incontables veces te habían robado el corazón para devolvértelo echo pedazos. Y eso fue lo que volviste a sentir en aquél baile; en Alicante. Ver a Simon tomado de la mano con Maia había sido peor que un corazón echo pedazos. Pero no te importaba, (o fingías no hacerlo) ¿verdad? Sí, eso creo.

Alec te sonreía en la fiesta. Clary comentaba contigo sobre demonios y runas. Magnus te ponía al tanto sobre la nueva temporada de ropa de invierno. Jace jaloneaba tu cabello en forma juguetona; mientras que Simon... Simon sólo mantenía conversaciones bajitas con Maia, a pocos metros de ti. Y eso te molestaba, ¿verdad? Sí, te molestaba muchísimo. Tú deberías ser quién esté a su lado; no ella. Tú deberías ser quién bese sus labios de rata; no ella. Tú deberías ser su novia; no Maia.

Sonreíste otra vez, soltando carcajadas; fingiendo que nada importaba. Intentando convencerte a ti misma que todo estaba bien. Que todo iba a estar bien.

Pero no era así. No, no lo era.

Porque todo era una mierda. Y tu lo sabías.

¿Verdad, Isabelle?


¡TARÁN! ¿Me dejan reviews? :D

+ Mel.