Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Nicholas Sparks *-*. El título es de Taylor Swift.

Summary: Te sonrojas mientras él te abre la puerta y entonces contienes una risa por la forma en que te mira, examinando tu vestuario y tu belleza. Lo amas. Jamás nadie te lo podrá discutir.

Nota: Para DanyCullen01 ¡FEEEELIZZZ CUMPLEEEEAÑOOOOS! Espero te guste, no he visto la peli, sólo leí el libro y no sé si hay algunos cambios, pero espero que no. De cualquier manera, espero te guste y lo disfrutes :D ¡Te quiero Dany!


Today was a fairytale

Llega vestido como un muñeco de torta y te ofrece su mano áspera pero delicada —sólo contigo —. La tomas sin dudarlo y sonríes a la vez que muerdes tu labio inferior y la mano que él roza suda frío de los nervios. Ya llevan demasiado tiempo juntos, pero te cuesta acostumbrarte a la forma en que su sonrisa te deslumbra o su mirada te atrapa.

Caminan de la mano hasta su auto recién comprado, y te vienen recuerdos de la noche anterior en el asiento trasero. Te sonrojas mientras él te abre la puerta y entonces contienes una risa por la forma en que te mira, examinando tu vestuario y tu belleza. Lo amas. Jamás nadie te lo podrá discutir.

Crees que irán a un lujoso restaurante y por eso te vestiste con aquella elegancia: un vestido de tela brillante y unos tacones con los que difícilmente puedes caminar. Pero él no enciende el auto, al contrario saca las llaves del contacto y se te queda mirando, de pronto parpadea y rebusca algo en su bolsillo. Tus piernas comienzan a temblar temiendo lo que se atreve a buscar. Entonces lo saca. Un pequeño cofrecito de cristal en forma de concha de mar, te sonríe y se muerde el labio inferior, adoras verlo nervioso y deseoso de ti. Abre la cajita y se queda en silencio. Te ahogas disimuladamente al ver el gran brillante que ocupa la caja. Sospechabas que era eso, pero aún así no lo asimilas. Él no deja de sonreír y entonces con voz dulce te pregunta: —Ronnie, ¿te casarías conmigo? —. Temes por tu voz, piensas saldrá temblorosa y sin sonido, pero entonces te oyes y no te lo crees. Sale fuerte, decidida y grita el «sí» que siempre le has ansiado decir.

Él te coloca el anillo y ves que una tortuga marina se oculta entre el cristal y el metal. Sueltas una lágrima y lo abrazas con amor, entonces lo besas, y ese simple roce te hace ver que los cuentos de hadas son verdaderos, y tu príncipe azul está escribiéndolo para ti.


Es lo primero que escribo de este fandom, pero es probable que lo haga más. Dejen reviews ¿sí?

Primera en español (?) :D

RobinW