Disclaimer: La historia es mía y no tuya. El Claim es mío también, pero te lo presto. Seth es mío, no lo toques, no lo mires, no lo desees.

Twilight es de la tal Bella Swa- eh, Meyer.

Claim: Seth/Jane. Primera, betches.

Advertencias: eh. Unresolved Sexual Tension a.k.a. ust.

Balbuceos: Participa en el Reto Palabras para el recuerdo, del foro LOL.


(Undisclosed Desires)


Abismo

72#

(lat. vulg. *abyssimus, abyssus. gr. ἄβυσσος).

2. m. infierno. lugar de castigo eterno. 4. m. Diferencia grande entre cosas, personas, ideas, sentimientos, etc. 6. m. Nic. Maldad, perdición, ruina moral.

Diccionario de la Real Academia Española.


Please me, show me how it's done

Tease me. You are the one.

Ella es falsa inocencia, peligro y deseo y veneno. La ve de pie en las filas del enemigo, recatada, derecha y enervantemente quieta, mas lleva el cabello sujeto desordenadamente, de manera que recuerda el dormitorio.

("Hermanos," Dice Aro sobriamente. "Tenemos que reflexionar."

"Deliberemos." Repite Caius.

"Deliberemos." Repite Marcus.

Y de un momento a otro, hay silencio.)

El es sol y risa, picardía infantil, sal de mar y calentura. Gira la cabeza casi imperceptiblemente y le encuentra la mirada.

El está totalmente perdido.

Ella le mira a los ojos con una sonrisa ansiosa, y Seth sabe que posiblemente está muriendo por atravesar la distancia que los separa y arrancarle la cabeza.

(Claro que a él no le molestaría mucho la parte de atravesar la distancia, pero apreciaría que su cabeza se quedara donde está.)

Se pregunta por qué estando tan cerca de la muerte piensa en cosas como si alguna vez lleva el cabello al viento o como se le verían unos jeans y lentes de sol o quizás lo mucho que le gustaría atravesar el campo de batalla y flirtearle un poco, o joder, lo buena que esta aquella enemiga.

( "Tenemos que reflexionar."

"Deliberemos.")

(Hay silencio y el solo quiere hacerla gemir.)

Sonríe con su sonrisa lobuna, toda dientes y travesura, y Jane suelta una carcajadita muda e irónica que a Seth se le apetece fascinante. Se muerde los labios pues sabe que si el también ríe, se le va el encanto.

Además, le tiene respeto a todos aquellos que se mortifican por el hecho de que van a morir.

(Si va a morir a manos de una chiquita sexy como esa, no duda en seguirla hasta el mismísimo infierno.)

Quiere gemir cuando ella abre discretamente los labios pintados de rojo y se relame los dientes, enseñándole los colmillos detrás de una sonrisita lasciva y Seth posiblemente moriría si pudiera leerle los pensamientos.

A Jane siempre le gusto jugar con su comida, y aunque no piensa comerlo, eso no le quita la diversión antes de deshacerse del revoltoso y coqueto perrito.

(Besos desprolijos y húmedos, lenguas y manos calientes y piel y provocación y caricias traviesas, oh si, se va a divertir tanto.

Oh si.

Oh si.

Oh si.)

I want to reconcile the violence in your heart

I want to recognise your beauty's not just a mask

I want to exorcise the demons from your past

I want to satisfy the undisclosed desires in your heart.

r&r.