Disclaimer: Los personajes de este Three-Shot no me perteneces, son de stephanie Meyer, & respecto a la idea, es mia :)

Summary: La chica, Bella, tomo el trozo de papel blanco doblado por la mitad, y le brindo una sonrisa dulce a Edward.


·Chocolate & Verde·

Bella corrió mientras seguían tocando a su puerta. Llego y giro la manija y cuando la abrió… ya no había nadie.

Miro hacia su alrededor y nada… entonces fue cuando se percato de una hermosa flor, que descansaba en el escalón de su puerta… la rosa no era roja, ni verde… como llego a pensar. La rosa era café… se veía tan natural… bañada de la brisa típica de Forks. Tenía encajada una pequeña tarjeta color beige.

Bella, sin pensarlo dos veces se agacho y tomo la rosa del suelo. Contemplo fijamente los pétalos… cafés…

Deslizo su fina mano por la tarjeta, muy parecida a la de los cumpleaños, solo que esta le doblaba el tamaño.

"Bella, yo si comprendí el mensaje… y llevo esperando tu respuesta desde…"

Antes que Isabella terminara la frase, se oyeron unos pasos frente a ella, vio unos zapatos negros de vestir delante de sus tenis color tinto. No hizo falta que Bella viera al chico para saber quién era.

-"Desde hace mucho tiempo" .-dijo terminando la frase que se hallaba incompleta en la nota.

Los ojos de la muchacha se encontraban desorientados, no sabía a lo que se refería exactamente, o si tal vez era un sueño. Había estado enamorada del chico hacia tanto tiempo, que llegaba a tener ilusiones… 'todo el mundo tiene derecho a soñar despierto'.

Pero lo que ella no sabía es que Edward Cullen sentía lo mismo por ella, incluso mucho antes de que los sentimientos de Isabella florecieran en su interior.

¿Han sentido mariposas en el estomago? ¿Nervios inconscientes? ¿Has dicho o hecho cosas incoherentes sin querer?... todo eso había ocurrido entre esos dos… y por fin la venda era desechada para abrir paso a eso… a lo que las personas llaman "amor", un sentimiento raro y confuso… que alegra la vida, que te hace feliz… pero es tan peligroso que también quema y hiere.

Los ojos del muchacho, verdes, se encontraron con los de ella, un inmenso mar de secretos y memorias, ocultos tras una barrera achocolatada de expresiones infinitas, las cuales Edward estaba dispuesto a descubrir… eso no era un típico amorío de adolescentes, no… era mucho más que eso. Las palabras sobraban cuando se tiene un alma gemela… las palabras no se necesitan cuando has encontrado alguien que te comprenda y te transmita sus sentimientos, con una sola mirada.

-El café es mi color preferido.- dijo de repente el chico, dándole una sonrisa torcida a Bella.

-El mío… es depende al día.- dijo ella también sonriendo. Edward frunció el seño, esperaba oír que su color favorito era el verde, ¿Se había equivocado? - Cambia depende al día.- comento ella restándole importancia.

-Entonces… ¿Cuál es el color de hoy?.- pregunto desconcertado.

-Desde hace varios años… es el verde.- dijo sonrojándose… ¡El amaba sus mejillas! Parecían haber sido talladas delicadamente por un Dios.

El chico la atrajo a él, y suavemente rodeo con sus dos brazos la pequeña cintura de Isabella Swan, sumiéndose los dos en un tierno abrazo. Suspiraban sus dulces aromas el uno con el de otro. ¿Eso hacía el amor?... si que era un sentimiento fuerte.

-Te amo.- dijo de repente el chico y Bella se estremeció ante sus palabras.

-Yo también te amo, desde hace mucho, mucho tiempo… Edward Anthony Cullen.- dijo con tono bromista, aun con su rostro en el pecho del muchacho.

-No creo que me superes en tiempo, Isabella Marie Swan.- dijo con el mismo tono de la chica.

¿Sabes que el amor es un pedazo de cielo?

¿Sabes que el amor puede ser un pedazo de fuego?

¿Sabes que la persona que ama tiene un ángel por dentro?

¿Sabes que la persona que te ama, tiene para ti un ángel de hielo?

¿Y sabes que el amor es tan delicado y puro como el viento?

Descubre los colores en el viento, los aromas del mar…

La sensación que tienes cuando tu emoción nace…

Cuando tu corazón se agita y sube tu sangre…

De seguro que el amor

Es

Chocolate y Verde


~Bueno, Hola! lo prometido, aqui esta el cap, lunes por la noche... se me habia escapado una pequeña cosita, los poemas son mios, exepto el de el capitulo titulado: "verde", ese lo saque de internet, pero nomas la mitad, de la otra para abajo lo acomplete yo, por que estaba medio triste :)' El de los demas cops, incluyendo este puedes esatar seguro/a que es mio, & espero que te halla gustado, tanto como a mi.

Unos me preguntaron por mp, ¿De donde sacas inspiracion? y yo conteste lo siguiente:

Es mi trabajo, a mis quince años de edad, publico poemas para el periodico mural y el boletin de mi escuela, se siente increible ver un poema tuyo con tu nombre impreso en una hoja, y que los demas sepan que tienes esa habilidad y que tu eres la autora... aun que no siempre te crean.

Eh ganado muchos concursos gracias a eso, y me siento tann bien :)

Ottra cosa que quiero comentar... seguro diras: ¿Por que Edward y Bella no se besaron?

Descubri hace dos años, que una persona solo necesita de un abrazo para saber cuanto lo quieres y no hay nececidad de que alla mas que solo eso. Un beso, si lo admito, es bonito... y dice tantas cosas, pero el amor puro y sincero traspasa fronteras... y creo que-a mi punto de vista- Bella y Edward tienen ese tipo de amor, Un beso y espero que les haya gustado ese , como a mi me gusto escribirlo, Besos

At.-Denisse'make