Emmett's Questions

Summary: Emmett pregunta a Edward acerca de su vida sexual.

Rated: M (No apto para menores de 18 años)

Disclaimer: Twilight no me pertenece. Y la historia es de Edna92 yo solo me adjudico la traducción.


-"Así que, Edward, tu y la pequeña Bella aun no han cerrado el trato?"(N/A: Creo que se entiende pero por si las dudas... se refiere a si ya han tenido sexo) Emmet preguntó un día, mientras íba conduciendo costa arriba para un fin de semana de caza, había estado queriendo preguntarme toda la semana, pero él sabe que yo no contestatia. Al menos no, cuando tenia la posibilidad de salir corriendo de alli o visitar a Bella, pero aquí, en el auto, no tenía adónde ir y me vi obligado a responder a su pregunta.

-"No, no hemos" - Yo le respondí, un poco tímido ya que no me gustaba hablar acerca de la vida sexual entre Bella y yo. Incluso en el caso de que esta existiera.

-"¿Por qué no?" - Emmet rió.

-"Porque yo no quiero lastimarla... me da miedo no ser capaz de controlarme lo suficiente y que ella salga lastimada... o peor..." - dije.

-"Oh, entonces no es porque eres un frigido? (N/A: Se refiere a la incapacidad de una persona para responder a los estimulos antes, durante o despues del acto sexual.)" - Emmet preguntó... (Dios, había un montón de preguntas de hoy).

Había una broma que circulaba en el hogar Cullen. acerca de mi, como el unico virgen de la casa, lo cual es cierto pero no por las razones que todos creian. Todos se habían preguntado en algún momento por qué no había estado con alguien mas antes de haber conocido a Bella. Esme y Carlisle parecía convencidos de que tuviese que ver con el hecho de que yo fui convertido muy joven y les preocupaba el hecho de que jamas encontrara a alguien. Emmet, en cambio, pensaba que yo era frigido, y la respuesta a eso era no, Bella y yo habíamos hecho cosas, habíamos hecho un montón de cosas... simplemente no esa "cosa".

-"No Emmet no lo soy!" - Le grité.

-"Entonces ella ha..." - hizo el movimientos de "masturbacion" con la mano

-"Emmet!" - Le grite de nuevo pero esta vez le pegue en el brazo por haber acertado.

-"Demonios! Bueno, que tal?" - preguntó. Aparté la vista con timidez, y si yo fuera capaz de ruborizarme creo que estaria de un color rojo brillante "Waoh! Ese es mi hombre" - Emmet vitoreo.

-"Cállate!" - Grité... - "Jasper!" - Grité y me gire en mi asiento para mirar a mi otro hermano en el asiento trasero.

-"¿Qué fue lo que pensaste?" - Emmet dijo sonando como un niño chiquito en la mañana de Navidad.

-"Bueno me preguntaba cuál de los hoyos de Bella se mantiene virgen" - repitio Jasper. Ambos me miraron.

-"Ninguno de ellos" – respondi.

-"Pero acabas de decir... " - dijo Emmet.

Mantuve dos dedos en alto respondiendo a su pregunta.

-"Oh" - dijo Jasper comprendiendo mientras Emmet comenzaba a reir haciendo temblar las ventanas. Me volví a mirar por la ventana, este iba a ser un viaje muy largo.