Resident evil. una mente diabólica

basado en el videojuego de resident evil 2

*Esta historia revela lo que paso entre el jefe de policía Brian Irons y la hija del alcalde antes de que llegara Claire Redfield


Era una noche como cualquier otra, excepto porque la ciudad de rancoon city estaba siendo invadida por zombies y el jefe de policía irons esta mirando el desastre (con cara de loco) desde la ventana de su oficina junto con la hija del alcalde. - dios mio como puede pasar esto - dijo la hija del alcalde con preocupación

- No lo se, pero no me importa lo que si importa es que estés a salvo de esas cosas y yo el jefe Brian irons soy un hombre de palabra.- dijo el jefe irons

- Muchas gracias, señor Irons, mi padre realmente sabe elegir a sus amigos - dijo la hija del alcalde mientras abraza al jefe irons

- Tu lo has dicho "pequeña", y que mejor amigo que dejarme cuidar a su hermosa, delicada y suave hija - dijo eso el jefe irons con un tono de voz siniestra y apasionada mientras empieza a tocar sus partes intimas al mismo tiempo empieza a olerle su cabello rubio y besarle la nuca.

- ¡Jefe Irons!, ¿pero que mierda le pasa? - dijo la hija del alcalde intentando soltarse de los brazos fuertes del jefe irons - ¡SUELTAME AHORA!.

- PORQUE TE PONES NERVIOSA, no te preocupes por esos zombies aquí estoy yo para protegerte - dice eso el jefe irons al parecer ignorando lo que dijo la chica y después la besa en la boca apasionadamente.

Después la hija del alcalde le patea en la entrepierna y lo abofetea trata de huir pero la puerta esta cerrada, en un arranque de ira el jefe irons la golpea saca su pistola y le dispara, un rato después al darse cuenta de lo que hizo la puso en su escritorio y empieza a delirar con el cadáver.

- No te asustes, por favor no te asustes cualquiera puede cometer errores ahora estas dormida, ahora descansa mi amor - el jebe irons le habra al cadáver creyendo que esta viva incluso la besa en la mejilla.

Luego de esa aterradora escena se escucho una explosión en el pasillo el jefe irons se oculto en su silla cargando su pistola cuando sintió que unos pasos se acercaban (era claire redfield) entrando a la sala y encontrando el cuerpo de la hija del alcalde y el jefe irons dio media vuelta a su silla la apunto con su pistola.

- no se que decidir: ¿o la uso como juguete sexual o la mato y la convierto en un nuevo trofeo para mi colección de Taxidermia?.

Piensa eso en su retorcida mente, subestimando a esta "aparentemente" tan "inofensiva" chica.

FIN


notas del escritor:

*la escena que el jefe irons dice "soy un hombre de palabra" es un homenaje a lo que dice el joker en la película de batman the dark knight del director Christopher Nolan.