Disclaimer: Ninguno de estos personajes me pertenece.

.: Crujido :.

.

.

Crujido.

Crujido.

No lo soportas más. Sientes que en cualquier momento explotarás, cosa que no suele ser nada común en ti. Pero es que últimamente estás tan deprimido y algo irritado, que no puedes evitar andar con este humor y molestarte hasta con la más mínima nimiedad. Ese ruido se vuelve cada vez más insoportable.

Crujido.

Crujido.

Sientes mucho calor, calor que quiere liberarse. Sin embargo sigues mirando fijamente la pantalla de la maquina mientras intentas controlar ese humor de perros que odias, pues no es nada característico en ti. Sólo es cosa tuya, no es para tanto, no tienes que ponerte así, te dices a ti mismo.

Crujido.

Crujido.

Quieres concentrarte, quieres pensar sólo en el caso Kira, quieres seguir con tus deducciones, pero el sonido no te deja en paz, no te permite concentrarte. Estás harto. Apartas lentamente la mirada de la maquina y la diriges al chico que está a tu lado. Raito.

Crujido.

Está indiferente allí junto a ti, aún esposado, mientras come despreocupadamente una de esas bolsas de papas fritas con sabor a consomé que alguna vez le viste comer mientras estudiaba. No hacen nada, no hay nada que hacer, o al menos nada que tú quieras hacer. Estás muy desanimado y esp por eso que en estos momentos simplemente se encuentran haciendo… nada.

Otra papa que cruje. Te sientes estremecer por el sonido que te ha impedido pensar durante los últimos minutos. Él ni siquirea se da por enterado, pues cómo, si sólo es un pequeño sonido que no logra irritar a nadie, por es eso, pequeño. Sin embargo, no lo soportas más, está a punto de llevarse otra papa a la boca y no estás para soportar otro crujido más, así que inesperadamente levantas tu mano y detienes la de él, antes de que pueda lograr su objetivo.

Sale de su ensoñación y te mira sorprendido, abre la boca y la vuelve a cerrar, sin saber que decir. Le miras fijamente, sin poder evitar estar irritado. —Basta, Raito-kun —dices sin ninguna explicación. No estás de humor para hacerlo. Te das cuenta de lo que acabas de hacer y te vuelves sin querer hacer ningún tipo de comentario, seguirás pensando. Intentando ignorar que quizá se ha dado cuenta de que esta idotez se irrita tanto.

N/T:

+XD Pues aquí otra cosa sin mucho sentido. Se me ocurrió mientras veía capítulos repetidos, aquel capítulo en donde Raito se come las papas mientras estudia xD A veces cuando estoy de mal humor o cuando no puedo hacer algo y me siento frustrada, ruidos como el crujido de las papas se vuelve insoportable para mí. Supuse que eso también podría a pasarle a L, ya que esto más o menos se ubica entre el capítulo 18 y 19, que es cuando se ve que L está deprimido porque Raito resulta no ser Kira, aparentemente.

Arigatou por leer.

Leon.