Disclaimer Nada me pertenece, los personajes son de Stephenie Meyer y la historia es de Readingmama yo solo hago la traducción.

Este fic contiene material, tanto por situaciones, como lenguaje y temática que es para adultos, por favor si eres menor de edad y/ó pude herir susceptibilidades, por favor abandona esta pagina.

Al nacer Edward fue adoptado por los Swan. ¿Como Bella y Edward podrán pelear contra la creciente atracción que sienten si ellos piensan que son hermanos?

Pensamientos Pecaminosos

Capitulo 1

Prologo

Renee POV

"¿Estas seguro que no será demasiado?" Le pregunte a Charlie. "No es demasiado tarde para cancelar todo el proceso."

"Renee, esto se siente correcto. Yo pienso que debemos de continuar."

Mi marido era una persona de pocas palabras y aun menos opiniones. Cuando me dijo que debíamos de continuar con el papeleo de la adopción aun después de descubrir que estaba embarazada, le hice caso. Pusimos en nuestra aplicación que deseábamos un niño. Charlie quería un pequeño con quien ir a pescar y jugar con la pelota. Obviamente no éramos infértiles, pero pensábamos que habían demasiado niños en el mundo sin ser amados y que debíamos de empezar a nuestra familia de esa manera.

Yo estaba emocionada cuando descubrí que estaba embarazada, al contrario como había pensado que me sentiría, estaba feliz de ver mi figura redondearse y mi cabello jamás había estado más sedoso. Cuando tenía veintidós semanas de embarazo, en el ultrasonido descubrimos que tendríamos una niña.

El 13 de septiembre de 1989. Bella Marie Swan nació, era rosada y perfecta y seria la envidia de todo el pequeño pueblo. La imagine con pequeños y rosados vestidos y su cabello con caireles. Seria mi princesita.

El proceso de adopción tardo un poco más de lo que pensábamos, permitiéndome el adaptarme a un bebe antes de tener al otro. Una vez que encontraron al que seria nuestro, tuvimos que esperar a que la chica diera a luz. Era un poco cansado tener a un recién nacido sobretodo por que Bella tenia cuatro meses cuando nos avisaron del bebe. Solo había once meses de diferencia entre ella y su nuevo hermano. Pero al final el brillo en los ojos de Charlie cuando hablo sobre su niño, era imposible estar cometiendo un error.

Nos dijeron el primer nombre de la madre y de donde era. Ella era una chica de diecisiete años que le era imposible hacerse cargo del bebe. Ella era una estudiante que tomo una mala decisión. No podía culparla por eso, ella era la razón por la cual mi familia estaba completa.

El 20 de junio de 1990 nació nuestro hijo. Llevamos a Bella al hospital con nosotros. La madre pidió que esperáramos en una sala contigua. El bebe no lo entregarían una vez que estuviera limpio y que lo revisaran.

En el primer momento que vi a nuestro hijo, supe que había tomado la decisión correcta. Su rostro era hermoso y fuerte, sus ojos estaban abiertos. Su cabeza estaba cubierta con una capa de espesos cabellos oscuros.

"El nombre que habíamos escogido no parece correcto. ¿Cierto?" Dijo Charlie cuando vio a su hijo.

"No, definitivamente no es David." Le conteste. Puse al pequeño bulto sobre la cama del hospital y Charlie puso a Bella a su lado. Ella agitaba sus manitas, hasta que las puso sobre las de él. La cara de Bella se ilumino con una sonrisa, mientras los dos bebes se veían fijamente. El brazo de Bella se movió sobre su nuevo hermano y lo abrazo, lentamente cayo en un profundo sueño.

"Edward." Dijo Charlie sacándome de mi estupor.

"¿Qué?" Le pregunte.

"Edward Masen Swan." Repitió.

"Es perfecto."

Continuara…

Hola a todos: aquí me tienen con otra nueva traducción, voy a intentar actualizar una vez a la semana (recuerden que también tengo el fic de "Llegando a un acuerdo)

Yo se que no es nada parecido a lo que anteriormente había traducido, es un muy buen fic, pero si sale de lo que normalmente yo traduzco, espero que les guste y me den una oportunidad con el.

De todas maneras el primer capitulo lo subo el fin de semana, espero que les guste el fic y que le den una oportunidad.

Gracias por su apoyo.

Ale Snape Li :)