Disclaimer Nada me pertenece, los personajes son de Stephenie Meyer y la historia es de Readingmama yo solo hago la traducción

Capitulo 28

Epilogo

Renee PoV

No estoy segura cuando me volví tan amargada. Y ahora me consume. Perdí todo por lo que tanto trabaje. Mi esposo, mis hijos, mi estatus social, todo. Forks se convirtió en un lugar inhabitable para mí, un año después que me destruí a mi sola. Me mude a un lugar más soleado, así la lluvia no me lo recordaría todo el tiempo.

Incluso en la soledad, fui capaz de tener noticias de mi familia. Edward se licencio en Negocios, se especializo en gestión de restaurantes y abrió un restaurante de cinco estrellas en Chicago. Su negocio era muy exitoso. Bella se convirtió en maestra de arte. Eso fue lo que me dolió más. Nunca supe que a mi hija le gustaba pintar y dibujar. El pensamiento me lastimaba. Ella había crecido y madurado y yo ya no la conocía más.

Charlie estaba en un pequeño pueblo no lejos de los niños y le iba bien. Encontró a alguien nuevo, y no me sorprendí tanto como debí hacerlo al enterarme que el nombre de su nuevo amor era Phil. Con la forma en que yo actúe, a mi también me hubieran hartado las mujeres. Me preguntaba si a los niños les gustaba. ¿Lo considerarían parte de la familia? ¿Él me había remplazado en sus corazones?

No espero que nadie sienta lastima por mí. Yo tome mis decisiones y vivo con ellas. Mi orgullo se antepuso al perdón, algo que estoy segura que mi familia me hubiera otorgado si les hubiera dado la oportunidad.

Mi soledad me golpeaba algunas veces y levantaba el teléfono. Me sentaba y me quedaba viéndolo hasta que el tono de marcado terminaba. No podía llamarlos, no después de lo que hice.

Ya soy abuela. En algún lugar hay una hermosa niña llamada Swan (Cisne) Ángela Cullen y jamás la conoceré. Ella jamás sabrá que tiene una abuela que la ama. Puedo consolarme con saber que ella es amada.

Los Cullen, son una familia muy respetada de Chicago, siempre van a fiestas de caridad y ese tipo de eventos. Sus caras y nombres siempre adornan las páginas de sociedad de muchos periódicos locales y yo los colecciono todos. Tengo un álbum de recortes lleno y ya estoy haciendo un segundo.

Esta es mi penitencia, estar sentada viendo a la distancia a la hermosa familia que yo aleje.

Me serví otra copa, deseando que mi dolor se atenuara. Yo fui quien se equivoco.

Yo fui la pecadora.

Fin

Hola a todos:

Finalmente terminamos con otro fic, espero que les gustara. Y quiero agradecerles el que me acompañaran por tantos meses, quiero agradecer a todas las personas que me dejaron mensajes, que me pusieron en alertas y favoritos o que simplemente le dieron la oportunidad a este fic y lo leyeron hasta el final. No me puedo creer que pasáramos más de 850 reviews. Nunca me lo hubiera imaginado. Y todas las personas que me mandaron un review pero no tienen cuenta, quiero decirles que se los agradesco profundamente, pero me era imposoble contestarles. Gracias por tomarse el tiempo de dejarme su opinion.

Mil gracias. Y no es el ultimo fic que traduciré, por el momento ya casi acabo "Llegando a un acuerdo" cuando termine ese me daré un tiempo para buscar algún fic que me guste y me pondré a traducirlo.

Muchas gracias de nuevo y no es un adiós, sino un hasta pronto.

Ale Snape Li :)

09 Diciembre 2010