Disclamer: ninguno de los personajes me pertenece, todo es de la genialosa S. Meyer... obviamente. Sólo la historia es mía XD


MIL VIDAS

···"y por ti correría contra el tiempo y la vida, con tal de alcanzarte" ···

.o.

.o.

.o.

PRÓLOGO

Tuve que correr, no quería perderla de nuevo.

Toda la gente parecía dispuesta a interponerse en mi camino y cada una de las veces que yo trataba de sortearlas, aparecía otra que se atravesaba en él. Quería gritar, pero no sería suficiente, ella ya estaba demasiado lejos. Y yo tenía la culpa.

Toda la bendita culpa de esa situación era mía.

Maldita la hora en la que decidí darle la vuelta a lo que veía, a no creer en sus palabras y a intentar quedarme ciego ante lo evidente.

Logré alcanzar las escaleras eléctricas y su velocidad no fue suficiente para mí, me puse a correr entre los pasajeros que iban por ahí. Prácticamente volé por la sala de espera del aeropuerto y poco me faltó para arrollar a la mujer que vigilaba la entrada a la sala de vuelos internacionales.

-deténgase- me pidió y yo no pude más que bufar, mientras pasaba por el bendito detector de metales y ella me escaneaba con otro manual –adelante, puede pasar. Pero no corra, o deberé pedirle a los guardias que…

No escuché mucho más, estaba corriendo de nuevo. Ahora tenía problemas mucho más graves que los guardias de seguridad persiguiéndome. En estos momentos tenía que descubrir donde estaba ella.

¿Dónde?, ¿dónde?... ¿a dónde iría ella?

Bella, mi Bella.


si, kienes me han leído saben ke tengo dos historias inconclusas... pero esta es una de esas ideas ke no lograría dejarme en paz hasta ke pudiera sacarla a la luz...

espero les guste, es mi primer short fic, y wenop... espero sus opiniones XD

el botoncito no muerde, de vdd xD

atte.

clarisee