Disclaimer: Ninguno de estos personajes me pertenece.

.: Orgullo :.

.

.

De nuevo está decepcionado, lo sabes, lo sientes. Siempre lo has sentido, durante todos estos años. Por más que intentas, por más que te esfuerzas, por más cosas que hagas, nunca podrás satisfacerlo. Nunca podrá sentirse orgulloso de ti, siempre habrá algo que lo decepcione, que lo moleste. Nunca podrás entenderlo, aunque en realidad no quieres hacerlo, sabes que sólo te dolerá todavía más. Sí, es´tas herido, pero no quieres admitirlo, no frente a un padre a quien no le importas en lo más mínimo.

Entonces llega aquel desafiante, tu aceptas sin dudar, quieres hacer algo para aumentar tu orgullo, quieres hacer algo para que tu padre se sienta orgullo de ti. Tienes un gran confianza de que ganarás, tienes que ganar. Y entonces, él pelea por ti, el hiere tu orgullo, y de nuevo teh ace pensar la poca falta de confianza que tiene en ti. No te cree capaz, está seguro de que no podrás vencerlo. Esto te enfurece, vas y le reclamas.

Entonces sus palabras te sorprendentes. Le importas. Eres lo más importante en su vida, le importas tanto que incluso fue capaz de arriesgar y dar su propia vida por ti. No lo puedes creer, jamás te lo había dicho, nunca había sido así. Sin embargo, tu orgullo ha quedado herido. Aun cuando lo haya hecho para protegerte, querías arriesgarte, querías tener el valor suficiente para ser un rey y querías enfrentarlo. Él lo ha impedido.

N/A:

+Nah, no tien gran sentido ni credibilidad. Se me ocurrió, hace una semana vi el capítulo de la primera temporada en donde revivían a un muerto para que según quería cobrarse una venganza con Uther y se la pasaba desafiando a medio mundo. No recuerdo como se llamaba xD Gracias si es que leíste, alma perdida.