Epílogo

Bella acomodó el monitor del bebé hasta estar satisfecha antes de plantar un ligero beso sobre la frente de su bebé y salir de puntillas de la habitación.

Encontró a Edward acostado sobre la cama, su disposición evidenciada por su expectante erección. Bella hubiera podido reírse si no hubiera gemido. Había pasado demasiado tiempo.

—Ven acá —dijo él, extendiendo su mano en su dirección, ella obedeció.

Sentirlo moverse dentro de ella la hipnotizaba. Observaba sus hombros subir y bajar en sincronía con la reiterada sensación de que le golpeteara su punto g. Intentó, a través de la niebla del placer, enfocarse en su rostro porque sus expresiones amplificaban su deleite, pero pronto debó cerrar los ojos al dejarse tragar por su orgasmo con un grito silencioso.

Edward jadeó. "Fuck, amor, fuck, fuck… es demasiado… sentirte terminar…" y tras unas cuantas arrítmicas arremetidas, él también terminó.

Satisfechos y exhaustos, estaban a punto de dormirse cuando escucharon al monitor emitir sonidos de estática seguida de una familiar voz que arrullaba.

—Hola, bebé… tú y yo vamos a tener una gran amistad.

Fin.

Nota:

Con esto cierro —finalmente— esta historia. Lamento mucho que tomara tanto tiempo y lamento más haber quedado mal con el outtake de Italia, pero la compu donde lo tenía casi terminado murió y me ha salido ridículamente difícil re-escribirlo.

Hace poco un amigo de un amigo me dijo que si tenía aun el disco duro quizá podía recuperarlo… así que si se logra (cuando él tenga tiempo, porque es un favor) lo termino y lo posteo :)

Quiero añadir que he traducido y modificado un poco (muy, muy poco) esta historia para postearla en los Drabble Wars de agosto.

Si les interesa leer drabbles (en inglés) busquen la comunidad Drabble Wars aquí mismo en ffn.